PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Año De Fabricación

3 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Año De Fabricación Empty Puch MiniCross Super - Año De Fabricación

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 29 Dic 2011 - 21:57

hola,abro este post para aberiguar si es posible el año de fabricacion de mi puch minicross super,el numero de serie os pondre el numero de chasis y de motor,de momento lo que he podido obsevar es que en la calca superior del deposito no viene el conmemorativo ha harry everts por ser vencedor.......,tambien observo que los guardapolvos de la orquilla delantera son de los que van por fuera de la botella y por untimo observo que el buje de la rueda trasera ,como explicarme,tiene el borde ,donde van anclados los radios,el borde que esta al lado del portazapatas va de los radios hacia el portazapatas al contrario de las primeras que salieron como la de super 76 que acian el vorde al contrario,acia adentro,no se si me he explicado bien

Puch MiniCross Super - Año De Fabricación Nalkr
por si acaso no me he explicado bien,aqui os dejo una foto de la restauracion de super 76 en la que se observa bien el borde del que os hablo,en este caso el borde va desde afuera hacia adentro aciendo un angulo agudo,no se si me he explicado bien,es que no me resulta nada facil pero asi todo mañana sin falta os pongo mas datos y fotos.
un saludo..............miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Año De Fabricación Empty Re: Puch MiniCross Super - Año De Fabricación

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 29 Dic 2011 - 21:59

perdon cuando me referia ha lo de la calca de el deposito me referia que en vez de venir la pegatina de harry everts viene la de garantia puch.un saludo ..........miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Año De Fabricación Empty Re: Puch MiniCross Super - Año De Fabricación

Mensaje por Daniel O Killo Jue 29 Dic 2011 - 22:29

yo no tengo nidea a que año corresponde esa super, pero seguro que alguno del foro te indicara, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Año De Fabricación Empty Re: Puch MiniCross Super - Año De Fabricación

Mensaje por ManuPuch Jue 29 Dic 2011 - 23:26

Mira el enlace por el numero de chacis puedes ver el modelo y el año

https://www.puch-avello.com/t240-puch-avello-numeros-de-bastidor-y-motor?highlight=numeros+de+chacis
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Año De Fabricación Empty Re: Puch MiniCross Super - Año De Fabricación

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 30 Dic 2011 - 14:21

GRACIAS POR TU INTENCION MANUPUCH,pero la cosa es que en esta lista no te dan el año mas o menos exacto como 1978 o el que sea sino que te dan unos años orientativos que estamos hablando de una variacion de 3 años,entonces lo que yo pregunto es si alguien me podria dar el año mas o menos exacto,si es posible,esta tarde sin falta os digo el nº de chasis y de motor,un saludo.............miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Año De Fabricación Empty Re: Puch MiniCross Super - Año De Fabricación

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 30 Dic 2011 - 14:22

una pregunta que se me paso¿se entendio lo de el buje de la rueda trasera?si no se me ha entendido decirmelo que lo intento explicar mejor,un saludo............miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Año De Fabricación Empty Re: Puch MiniCross Super - Año De Fabricación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.