PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

+43
Toni Puch
MC
Toni Atenas
FaRRe
Derbilomano
Jeffward
Francis
Joseico
DeLaMar76
RubenCobragua
Cobreti
FexCobra
Ferran Sanz
SaltaPiedras
Peñalver
MCobra
Motoro
Mendoza
Rebollo
CarabelaSuper
MotorVilaPuch
Alex
PerezVera
Bollycao
Jce2
JR Puch
JoanAlaro
Jose Hernandez
Sergio GR377
Daniel O Killo
Motoret
Macoy
Jordi Viñas
Puch Minicros
Toni
Mode
Julio C G
Atila
Fontgi
MANAPuch
ManuPuch
MariPuch
GMLeon
47 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por Bollycao Dom 8 Ene 2012 - 12:26

esta espectacular,muy bien acabada para mi.los peque ños fallos que se han comentado son insignificantes al lado de todo el curro empleado.enhorabuena por mi parte.pon un video de como suena si no es mucho pedir...
1saludo
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por PerezVera Dom 8 Ene 2012 - 12:54

Poco mas se puede añadir a lo dicho, sencillamente preciosa y excusiva.

Un saludo Guillermo y esperamos verla en Villarejo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por Alex Dom 8 Ene 2012 - 13:03

Hallo Guillermo!
Fantastic work! Congratulations! Aplausos

In Austria drives also one Cobra Prof. - Enduro. With MOT approval !


España

Hola Guillermo!
Un trabajo fantástico! ¡Felicitaciones! Aplausos

En Austria, las unidades también un Cobra Prof. - Enduro. Con la aprobación de ITV!

Alex

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Mc_pro10_700x500
Alex
Alex
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 8 Ene 2012 - 13:37

Bonita preparación y un trabajo excelente!!
Yo la verdad, que no tengo nada que apuntar. Siendo una preparación y haciendo una moto desde cero, todo es cosa del constructor y piloto y no hay nada que discutirles.

Enhorabuena por esa réplica MC Professional.

Bueno, ahora que me acuerdo, has mencionado que el depósito lo hiciste con fibra y plástico. Pues, solo comentar, que me suena que alguien los fabricaba como los originales, si es que optaste por fabricarlo tu porque no sabías que alguien los refabricaba.

Enhorabuena por ella y a disfrutarla!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por GMLeon Dom 8 Ene 2012 - 15:07

Pues el motor lleva un embrague con rodamiento de agujas y va perfecto. Ya he comentado alguna vez que es la solucion definitiva para los embragues de los motores de cobra.
Este es el primer motor de aire que monto con laminas. Estas cajas de laminas son de mas seccion que las que montaba en los cilindros de aire. Si soy sincero, aun no lo he probado. Hay que carburar bien el motor.
Cuando este listo hago un video y lo cuelgo.

Alex, thanks for your comments. It motobike you show was my inspiration.
Alex, gracias por tus comentarios. La moto que muestras fue mi inspiración.

Pues antes de hacer el deposito, pregunté a Jesus (Rectimoto) y me pidio 390€ por uno y fue lo que me motivo a hacermelo. El resultado ha sido un deposito único y exclusivo. Hoy no volveria a hacerlo pues consume mucho tiempo.

Fijaros en la foto que ha puesto Alex. El guardabarros trasero sobresale lo mismo que en la mia y sin embargo no parece tanto como en la mia. Sigo diciendo que es un efecto optico debido a la longitud del asiento.

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios y sugerencias.


Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por CarabelaSuper Dom 8 Ene 2012 - 15:35

Pues mi me ENCATA!!la verdad!!no le pongo pegas ni a los guardabarros ni nada!!enhorabuena!!un gran trabajo!!!Saludos
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por Rebollo Dom 8 Ene 2012 - 19:13

Pues a mi me encanta, las regolarita tienen los guardabarros muy envolventes pues el que sea bonito o no, les importa poco ya que necesitan que sean efectivos pueden ser raros verlos en una puch pues no estamos acostumbrados,tambien hay que pensar que esa moto llevara un basculante 3 cm mas largo y banana que ayudara mucho en esa impresion que tenemos a simple vista, pues al igual que las choper las regoralita tienen un estilo propio.
En mi tt a la gente le pongo el guardabarros tipico de cros y les gusta mas que cuando les pongo uno como el de guillermo y sin embargo a mi me gusta este ultimo,de todas maneras, Guillermo queria expresarse con algo suyo y no queria la tipica moto clavada a la original,y hacer lo que un italiano haria si le cayera en sus manos una cobra,hacerse una regoralita.Lo dicho muy bonita
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por Mendoza Dom 8 Ene 2012 - 19:59

Para mi esta estupenda,muy buen trabajo,TE FELICITO

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por Motoro Dom 8 Ene 2012 - 20:28

¡Vaya!¡Guillermo! Me has dejado impresionado, no sabía que ya la tenías terminada. Un trabajo espectacular, y las piezas artesanales perfectas. Desde luego es una moto muy exclusiva.
Enhorabuena
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por Motoret Dom 8 Ene 2012 - 20:53

Guillermo dos apuntes.
El guardabarros delantero me da la sensación que es un Nonfango como el de Montesa, puede ser?, y si el mismo lo cambiases por el Jonie de Monjonell o M 82??? se acercaria mas a una PUCH aún guardando el aspecto de regolaritá.
El asiento de la Professional lo puedes replicar partiendo de un TT segunda serie que es mas ancho y mas alto con lo que le puedes quitar material y retapizarlo como el de professional. Antes de tener el original en mi Coronil, empecé a hecerlo así.

Otra cosita, para mi gusto le hubiese quitado el logo de puch pequeño del deposito, las professional no lo llevaban....Pero chico al fin y al cabo la moto es tuya y una realización muy personal. Desde luego que fácil es ver lo toros desde la barrera, verdad??

Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo efectuado.

P.D. La realización del depósito merece un post aparte... ya que pican muy mucho los 390 de TXUS...
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por GMLeon Dom 8 Ene 2012 - 22:04

Gracias Mariano, a ver cuando vienes a verla.
Gracias Pedro, me alegro que te guste. Espero que pronto tengamos los basculantes. Tienen que ser la caña!
Jordi, creo que si que el delantero es un nonfango. No descarto probar otros a ver cual le va mejor. El asiento me gusta cortito. tengo uno original de Professional para retapizar, pero me gusta mas el de la minicross. Si le pones un asiento muy grande, al ser tan finita de la parte del deposito, no hace muy buen efecto.
Con respecto a los logos del deposito, decirte, que antes de hacer mi moto me documente con muchas fotos de professionales y si bien en España no los llevaban, la version austriaca si. Te pongo unas fotos que me mando Alex.

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 W7xze8

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 5aq9v8

De todas formas agradezco tus comentarios, pero en ningun momento he intentado hacer una replica de la professional. Me gusta ser creativo.

Gracias a todos los demas que habeis hecho comentarios.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por GMLeon Dom 8 Ene 2012 - 22:09

Perezvera, perdona, se me paso contestarte. Espero que nos veamos este año en Villarejo. Aunque creo que quiza nos veamos antes. Se esta preparando en 2012 un triangular de 75cc de clasicas y las competiciones seran en Cantabria, Montgay, y en Yunquera de Henares (Guadalajara). Seguro que vamos a coincidir en alguna de estas.

Gracias por tus comentarios y saludos.

Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por MCobra Dom 8 Ene 2012 - 23:34

Hola a tod@s!
Guillermo, aparte de felicitarte por la magnífica máquina que te has fabricado, te doy las gracias por habérnosla enseñado.
Como pueda, no me pierdo alguna carrera de ese triangular que has citado.
Cuando vea esos hidrocross un murciano que yo me sé (Pepe P.), te va a enviar un privado. Risa
Lo dicho, enhorabuena campeón. Alabado
Saludos
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por GMLeon Lun 9 Ene 2012 - 8:04

Gracias Antonio,

Seguro que coincidimos en el Triangular y seguro que Pepe no tardara en conseguir los Hydrocross de 360mm para su replica.

Nos vemos pronto,

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por Peñalver Lun 9 Ene 2012 - 9:39

Muy buen trabajo, le has dado tu toque personal.
A mi personalmente me parecen la proffesional la cobra mas bonita, entiendo que es la unica forma de tener este modelo, pues es muy dificil conseguir una original.
Si me lo permites te apunto unos detalles.
Efectivamente el guardabarros delantero le quita protagonismo a lo mas bonito y exclusivo de la moto que es el deposito, mas pequeño quedaria mejor.
Es necesario una corona de aluminio mas grande.
El asiento que le quedaria bien es el de la profe modelo 78, es decir de la ultima que es el mismo de la mc 75 ultima tambien, el de cuadritos.
Y por ultimo y edemas inevitable es la autonomia, como sabes yo ando por ahi con una profe en los circuitos y la autonomia esta muy limitada, el tanque del combustible solo admite 1,8 litros de combustible y eso te limitara mucho para una salida de enduro.
El asiento que te comento es este, veras que queda de maravilla.
Te repito, enhorabuena.
Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 5khgl0
Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 2vmt6r5
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por GMLeon Lun 9 Ene 2012 - 12:28

Peñalver, gracias por tus comentarios y sugerencias.

Estoy seguro que tu la habrias dado un "toque Peñalver" diferente y otros compañeros el suyo propio.
"Esto es lo que mas me gusta de la moto que he hecho, que no deja a nadie indiferente"
Ya me imaginaba que lo de la autonomia sería una restriccion seria, pero.....................es lo que hay.
Espero que nos veamos un dia no muy lejano y podamos probar nuestras puch y echar unas buenas charlas.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por SaltaPiedras Lun 9 Ene 2012 - 15:36

Muy guapa , muy chula yo no la modificaria esta genial Aplausos
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por Ferran Sanz Lun 9 Ene 2012 - 15:52

Hola Guillermo,

Solamente me queda felicitarte por el gran trabajo realizado y los buenos componentes, si no pasa nada sobre Marzo tengo que ir por Madrid, ya te dire.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por GMLeon Lun 9 Ene 2012 - 17:25

Gracias compañeros!

Ferran, cuando vengas avisa por si podemos vernos.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por FexCobra Lun 13 Feb 2012 - 21:56

que os parece esta?
FexCobra
FexCobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Cobra professional

Mensaje por FexCobra Lun 13 Feb 2012 - 21:59

Peñalver escribió:Muy buen trabajo, le has dado tu toque personal.
A mi personalmente me parecen la proffesional la cobra mas bonita, entiendo que es la unica forma de tener este modelo, pues es muy dificil conseguir una original.
Si me lo permites te apunto unos detalles.
Efectivamente el guardabarros delantero le quita protagonismo a lo mas bonito y exclusivo de la moto que es el deposito, mas pequeño quedaria mejor.
Es necesario una corona de aluminio mas grande.
El asiento que le quedaria bien es el de la profe modelo 78, es decir de la ultima que es el mismo de la mc 75 ultima tambien, el de cuadritos.
Y por ultimo y edemas inevitable es la autonomia, como sabes yo ando por ahi con una profe en los circuitos y la autonomia esta muy limitada, el tanque del combustible solo admite 1,8 litros de combustible y eso te limitara mucho para una salida de enduro.
El asiento que te comento es este, veras que queda de maravilla.
Te repito, enhorabuena.
Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 5khgl0
Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 2vmt6r5



Vaya joya
FexCobra
FexCobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por Cobreti Sáb 18 Feb 2012 - 20:22

Hola Guillermo, acabo de ver este post y vaya sorpresa me he llevado, que moto mas bonita te has hecho es chulisima y con piezas exclusivas (deposito artesanal, laminas, embrague con rodamiento de agujas, esos amortiguadores) esta que se sale. Lo del guarda barros si que es verdad que parece que esta muy pa tras, pero como tu dices es por el asiento que es muy corto y da ese efecto. Te felicito.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por GMLeon Sáb 18 Feb 2012 - 22:11

Gracias Miguel,

¿Como va esa vida? espero ver pronto tu monjonell por el foro.

Un abrazo,

Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por RubenCobragua Jue 22 Mar 2012 - 21:50

Que preciosidad j....
Disfrutala mucho
un saludo
RubenCobragua
RubenCobragua
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por DeLaMar76 Sáb 23 Jun 2012 - 12:31

Guapisima, increible el estado felicidades a disfrutarla
DeLaMar76
DeLaMar76
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC Professional Enduro - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.