PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

+4
MotorVilaPuch
Ethos
ManuPuch
Juanmita
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Juanmita Dom 8 Ene 2012 - 22:24

hola me gustaria saver si este escape es el original para la mc 50 saludos y gracias de antemanoPuch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Psj4eqd40gtz

Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por ManuPuch Dom 8 Ene 2012 - 23:06

Si lo es pero le falta la rejilla ......
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Ethos Dom 8 Ene 2012 - 23:18

si ese es...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 8 Ene 2012 - 23:23

Ese parece de MC50.

Pero decir, que también existe otro modelo de silencioso para las últimas MC50, que es negro con la rejilla cromada.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Juanmita Dom 8 Ene 2012 - 23:28

me piden por el 60 euros sin rejilla es nuebo como lo veis?lo necesito para la mc50 primera serie
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Daniel O Killo Dom 8 Ene 2012 - 23:41

pues no te lo pienses, esta muy bien de precio, y si es nuevo como dices, pues aun mejor, ya nos contaras que tal, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por CarabelaSuper Lun 9 Ene 2012 - 0:44

si lo necesitas yo no me lo pensaba mucho!!me parece que esta bien de precio!un saludo!a ver si nos enseñas esa minicross!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Juanmita Lun 9 Ene 2012 - 0:56

la enseñe en mi presentacion pero bueno la enseño otra vezPuch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Foto0480l

como veis le faltan bastantes piezas ahora mismo la tengo desmontada y voi aciendole lo que puedo cuando consiga todo lo que le falta me metere a fondo con ella cosa que tardara puesto que no hai para estirarse mucho un saludo a todos
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Puch Minicros Lun 9 Ene 2012 - 2:09

ola david yo tengo ese escape al que te refieres tu el negro con la rejilla cromada le tengo a la venta. un saludo y venga con esa minicros!!!
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Ethos Lun 9 Ene 2012 - 8:56

Puch Minicros escribió:ola david yo tengo ese escape al que te refieres tu el negro con la rejilla cromada le tengo a la venta. un saludo y venga con esa minicros!!!
El que tu tienes no es ese el que tu tienes es de una super, motorvilapuch se refiere a este.
Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? P4160001
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 9 Ene 2012 - 11:10

¡Justo! Bien
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Puch Minicros Lun 9 Ene 2012 - 12:56

a vale Guiño
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Daniel O Killo Lun 9 Ene 2012 - 14:40

Juanmita escribió:la enseñe en mi presentacion pero bueno la enseño otra vezPuch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Foto0480l

como veis le faltan bastantes piezas ahora mismo la tengo desmontada y voi aciendole lo que puedo cuando consiga todo lo que le falta me metere a fondo con ella cosa que tardara puesto que no hai para estirarse mucho un saludo a todos
muy nonita esa mini, por lo que observo es una de las primerisimas, ya que va el pedalier por el lado derecho, tienes mucha faena o muchisima diria yo, pero no te undas por lo que digo, porque mientras mas trabajo tenga, mas valor sentimental tendra para ti, te lo digo yo por experiencia, eso si, procura hacer fotos de esa restauracion al detalle, ya que cuando la termines eso es lo que te quedara de los hierros que tenias antes, animos y ya sabes, si tienes alguna pregunta para eso estamos aki, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Juanmita Lun 9 Ene 2012 - 15:52

hola pues si que tiene una buena faena pero poco a poco todo se consigue sobre las fotos ya le eche bastantes durante el despiece cuando reuna todo lo que me falta compartire con todos bosotros su vuelta al asfalto un saludo y gracias por todo
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por MANAPuch Lun 9 Ene 2012 - 17:27

Juanmita escribió:hola pues si que tiene una buena faena pero poco a poco todo se consigue sobre las fotos ya le eche bastantes durante el despiece cuando reuna todo lo que me falta compartire con todos bosotros su vuelta al asfalto un saludo y gracias por todo

Animo con la busqueda para completar esa Mini-Cross,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 9 Ene 2012 - 19:45

Ese modelo o serie, es casi como la mía, menos por las pegatinas del depósito y que ya no trae el 3ª tubo bajo el motor, y ya venía con los amortiguadores Betor amarillos, por lo demás, es como la mía.
Tienes que ponerle el encendido Bosch de bobina interior y el carburador Bing 1/14.
Sería lo suyo.

¿Ya tienes ruedas?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Juanmita Lun 9 Ene 2012 - 20:16

hola sobre el tubo en la cuna la mia tiene tres al igual que la tuya vi el post de la tuya y si no son gemelas se lleban poco tiempo.y sobre las ruedas la delantera la tengo pero la trasera la estoi buscando aver si encuentro una a buen precio un saludo a todos
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 9 Ene 2012 - 21:13

Pues entonces están ahí ahí, cuando empezaron a cambiar cosas de los chasis.
Será entonces igual a la mía pero con las pegatinas del depósito con rayas horizontales en vez de la de MINICROSS.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Juanmita Lun 9 Ene 2012 - 21:54

la tuya no es esta?Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Puch010

puede ser que ubiera una serie anterior a las nuestras?las pegatinas de la caja del filtro de las nuestras pone mc50 con banderas y la que pone minicros en el deposito en la caja del filtro pone puch arriba y abajo mc 50Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? 52687867

podria ser verdad?
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 9 Ene 2012 - 22:13

Sí, esa era como estaba la mía cuando la compré.
Me he leído de arriba abajo el artículo ese de la revista, y la mía coincide con esa en todo exactamente, menos por 2 cosas: la pegatina de la caja del filtro y la aplaca de arranque (siempre hablando de cosas de Puch que tenía mi moto).
Así que creo que debieron están poniendo piezas de cada y pegatinas de cada, según las iban montando.
Mi idea es dejar mi MiniCross como la del artículo. Y ya tengo todas las piezas. Lo que no tengo es dinero para el cromado, pintura, zincados y tal, y por eso está parada.

Por cierto, otro detalle de las primeras Puch con este depósito (pasa también con las Coronado y similares), es que los tubitos metálicos que se unen con un manguito para igualar las dos mitades del depósito, tienen forma de "L" y se meten hacia adentro, hacia el otro lado. En los siguientes modelos estos tubos eran mas anchos y solo caían retos hacia abajo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Ethos Lun 9 Ene 2012 - 22:43

Exacto yo también tengo intención de dejar la mía como la del articulo solo que yo intuyo que la mía no tenia las pegatinas de las banderillas sino como el anuncio.
animo ami tampoco me llegan demasiado las perras para ponerla como me gustaría pero poco a poco la dejare como salidita de fabrica.
lo del escape esta jodido estan demasiado caros... he encontrado alguno muy similar pero recto en fin ya veremos como sale la cosa. un saludo

Pd: Este es del que hablo
Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Escape48f2543199875
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Juanmita Lun 9 Ene 2012 - 23:05

pues ese tubito que comentas la mia lo tiene como dices en forma de L bueno parece que se van pareciendo el faro al igual que el tuyo tambien es de la marca cielco.bueno puede que me anime a dejarla tambien como la del articulo pues se parece en todo menos en las pegatinas.ethos por curiosidad cuanto te piden por ese escape que muestras?un saludo
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Daniel O Killo Lun 9 Ene 2012 - 23:07

Ethos escribió:Exacto yo también tengo intención de dejar la mía como la del articulo solo que yo intuyo que la mía no tenia las pegatinas de las banderillas sino como el anuncio.
animo ami tampoco me llegan demasiado las perras para ponerla como me gustaría pero poco a poco la dejare como salidita de fabrica.
lo del escape esta jodido estan demasiado caros... he encontrado alguno muy similar pero recto en fin ya veremos como sale la cosa. un saludo

Pd: Este es del que hablo
Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Escape48f2543199875
a ve rethos, ese escape es identico al que montan las coronados, yo tengo uno igualito en mi garaje nuevo, que lo compre para cuando empiece a restaurarla, el mio es de la marca ixil, a si que tiene que ser hasta de origen, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 9 Ene 2012 - 23:11

En teoría, Ixil debía de hacer el mismo escape para las Trivel, Coronado, MC50 y otras marcas, pero para las MC50 lo cortaban y zigzagueaban y para las otras era recto, solo cambiando la chapa soporte.
Que ahora que me estoy fijando, esa chapa soporte se corresponde para una moto que lleve el silencioso por el lado derecho, no izquierdo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Ethos Lun 9 Ene 2012 - 23:26

el problema esta en que juraría haber visto fotos de la mc50 con un escape idéntico a este totalmente recto
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Silencioso Original?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.