PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero

3 participantes

Ir abajo

montesa - Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero Empty Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero

Mensaje por Pepesen Mar 17 Ene 2012 - 17:11

Hola a a todos

Necesito un par de piezas para el freno trasero de una Montesa 125h alguine sabe donde puedo encontrarlas (creo valen capras...)

si pudiera ser en madrid. (tengo que pasar la itv en breve y sin frno creo que nada de nada)

creo una se llama piton anclaje plato portazapatas y un muelle que agarra la pieza que sujeta el cable tensor (nose como se llama)

osea que tengo el tambor con los agujeros me faltan todas las piezas para sujetar el cable al tambor trasero.

gracias por adelantado
Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero Empty Re: Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero

Mensaje por Yimbo Mar 17 Ene 2012 - 19:51

hola as probado a llamar a solomontesa en madrid como bien dices valen los de las cappras 125 vb o prieba a llamar a motos de coleccion ivan cirre estos dos seguro que lo tienen saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero Empty Re: Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero

Mensaje por 2000rpm Mar 17 Ene 2012 - 23:04

No se si lo que pides es el esparrago de fijaccion al eje del brazo de reaccion del plato portazapatas.
osea un esparrago que va roscado al plato portazapatas y sujeto al la varilla del chasis, si es asi creo que yo tengo alguno.
si tambien quieres la leva de freno y la palanca pues no se si la tengo.
Estaria bien una foto del plato para verificar los detalles.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero Empty Re: Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero

Mensaje por Pepesen Miér 18 Ene 2012 - 14:42

es lo que une el tambor de freno a la leva que lleva un muelle

creo se llama eje de leva de freno

vamos que me falta todo lo que lleva desde el final del cable del freno hasta el tambor

montesa - Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero 2kgg3a

y la leva no se si la que tengo valdria

muchas gracias por adelantado a todos


Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero Empty Re: Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero

Mensaje por 2000rpm Miér 18 Ene 2012 - 17:03

Exacto es el esparrago de sujeccion del portazapatas con la referencia original no lo tengo pero si me dices el paso de rosca que lleva en la parte del plato y me das la direccion te envio una en un sobre, sin coste alguno,el
muelle voy a seguir rebuscando aver si encuentro algo para poderte enviar tambien.

Un saludo.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero Empty Re: Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.