PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

+33
Jorok
Mauri
Moi Max
SilverKTM
Julio C G
Emilio Calleja Muñoz
Jeffward
MobyRafa
Samu
Daniel O Killo
GTTAlpine
GMLeon
Francis
FaRRe
Bultosa
Jce2
Joseico
MotorVilaPuch
Motoret
Felixas
Toni
ManuPuch
Ferran Sanz
Romero
Yimbo
PerezVera
Peñalver
JoanAlaro
MANAPuch
Bollycao
Atila
Sergio GR377
Toni Atenas
37 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por SilverKTM Dom 3 Mar 2013 - 17:53

][img]Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 071avk[/img][img]Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 072vs[/img][img]Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 073ce[/img][img]Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 075n[/img][img][IMG]h


[img]Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 081we[/img]
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por SilverKTM Dom 3 Mar 2013 - 17:59

Unas fotos del interruptor de freno.Como se vé, es un cable de gas que se podria enfundar y el interruptor va cogido al chasis debajo del deposito con alambre,que se podria hacer con bridas de plastico.Lo bueno es que creo que queda en buen sitio y protegido.Las conexiones mejor que las explique alguien que entienda del tema.Un saludo
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Jeffward Dom 3 Mar 2013 - 21:46

Es un sistema parecido a como lo lleva la Cobra Sport. Confuso
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Jue 7 Mar 2013 - 16:51

Bueno aquí tengo las fotos de los neumáticos que tengo que poner a la moto,un michelin a-10 para la trasera y un metzeler six days mini para la delantera

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12710o





y al fin he podido encontrar,bueno me la han regalado Alegre :alegre
un compañero del foro.LA CARETA DE LA MONJONELL 2 SERIE,para el faro hensev 74,
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12709


También encontré ,creo que es la goma para amarrar bien el caballete
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12714


un saludo y gracias a todos los que me están ayudando en esta restauración Aplausos Aplausos
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por SilverKTM Jue 7 Mar 2013 - 19:26

Esos neumaticos me gustan, y se ven con un dibujo moderno, va a parecer la REPLICA de Cervantes.Yo tengo esa goma en la mia pero le falta un gancho,también creo que es para el caballete.Vamos, monta y fotosssss.
Saludos
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Vie 8 Mar 2013 - 23:58

Aquí os pongo una foto de las elásticos que pongo a la careta.consigo de un colega que trabaja en hoteles,son gomas toricas que emplean en motores de las piscinas,
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12715a


un saludo
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por SilverKTM Sáb 9 Mar 2013 - 19:27

Buena idea Toni, me lo copio.Saludos
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Jue 28 Mar 2013 - 22:37

Hola aquí os enseño lo que voy a hacer para la luz de freno de atrás,compre esto en una tienda de re-cambios de coches por 6,75 euros,
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12790f



he hecho un platina de aluminio que le hecho 3 agujeros dos para el interruptor y otro para amarrar la pletina al chasis
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12791


y lo he amarrado por este punto del chasis,que creo que sirve para el tubo de escape(si fuese una coronil)
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12786i


Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12787m


ahora solo me queda preparar el muelle y hacer el agujero en el pedal de freno,compre uno mas pequeño pero no tiene la suficiencia fuerza,le voy a recortar el suyo que venia y hacer el agujero a ver como queda,
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12784p


Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12792w



Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12793f


Todo este esta en fase de pruebas,y estoy abierto a cualquier sugerencia,un saludo Alegre Alegre Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Sáb 30 Mar 2013 - 22:27

Hola al final comentando con unos compañeros,he encontrado este interruptor de una maneta de freno,y lo voy a instalar en la parte de dentro del chasis
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12799


solo me queda hacer una platina desde el eje del pedal de freno al interruptor,para que lo deje comprimido,y que cuando toque el pedal de freno,lo suelte y me de paso de luz
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12803d

Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Jorok Sáb 30 Mar 2013 - 23:17

Hola Toni, no sé si conoces estos interruptores:

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 2hwekhf

Son los que llevan las motos de trial tanto en la maneta del freno delantero ( todas ) como en el trasero ( las Gas Gas ).
Son muy pequeños y funcionan de forma parecida al que tu nos enseñas; están siempre pulsados y cuando pisas el pedal y dejas de apretarle se enciende la luz.
Yo lo he puesto en la Metralla y casi no se ve.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Sáb 30 Mar 2013 - 23:23

Hola Jorok,gracias por tu comentario,no los conocía,a ver si con este interruptor lo consigo,ahora estoy haciendo pruebas de ver como lo pongo en la moto,creo que de esta manera es la que se ve menos,ya os tendré informados,un saludo
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Lun 1 Abr 2013 - 1:10

Bueno aquí esta mi solución
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12832f
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12827

Ahora solo me queda pintarlo, Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por SilverKTM Lun 1 Abr 2013 - 14:44

Buen invento, vamos monta las ruedas y prueba la bestia...
Saludos
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por MANAPuch Lun 1 Abr 2013 - 14:55

Buena idea maestro Aplausos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Jorok Lun 1 Abr 2013 - 15:33

Bien resuelto si señor.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Francis Lun 1 Abr 2013 - 17:24

Oye pues se a quedado bastante discreto ese interruptor, en hora buena
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Jeffward Lun 1 Abr 2013 - 23:17

Una llave de amortiguador, jejeje.
Ingenioso y efectivo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Lun 1 Abr 2013 - 23:23

Muchas gracias por los comentarios.ahora solo me falta pintar la pletina,hacer la instalación eléctrica,y encintar el interruptor con cinta aislante que se vulcaniza, y esperar que venga un compañero para que me centre las ruedas y así poder poner las ruedas,un saludo Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Sáb 6 Abr 2013 - 23:46

Aquí ya lo he probado y pintado,el sistema,y por ahora funciona,y creo que me valdrá para la itv,
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12858f






y aquí otra foto y como apenas se ve el sistema,
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12856a


Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Dom 7 Abr 2013 - 0:51

esta muy chulo Guay
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por VejestorixPuch Dom 7 Abr 2013 - 10:54

Jejeje, buen invento, y como debe ser, eficaz sencillo y discreto.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Lun 27 Mayo 2013 - 0:09

Hola compañeros ya he acabado la restauración de la moto ahora solo me queda hacerle unos ajuste en el tema de embragues y carburación que con un poco de tiempo la pondremos como se merece
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Sdc12914
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Francis Lun 27 Mayo 2013 - 9:22

te ha quedado perfecta, en hora buena Aplausos Aplausos Aplausos
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Mauri Lun 27 Mayo 2013 - 13:26

Te ha quedado perfecta igual que la mia.
una pregunta el escape es el de mariano?
a mi me toca en el deposito tengo que ir a elche para que lo baje un poco
el amigo mariano.
tu no has tenido ningún problema ?
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Lun 27 Mayo 2013 - 16:32

Mauri escribió:Te ha quedado perfecta igual que la mia.
una pregunta el escape es el de mariano?
a mi me toca en el deposito tengo que ir a elche para que lo baje un poco
el amigo mariano.
tu no has tenido ningún problema ?
Hola Mauri no me toca el depósito,solo se fue en el anclaje del silenblock que va al chasis,pero poca cosa,un saludo
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.