PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia

+3
JR Puch
Vito
Jose Luis Martin
7 participantes

Ir abajo

Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia Empty Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia

Mensaje por Jose Luis Martin Dom 29 Ene 2012 - 2:06

Hola compañeros, queria comentaros lo que me ha pasado con un elemento de Alicante, se llama per o Adrian con el telefono657.101.652 y tiene puesto un anuncio en milanuncios.com que sale el motor de una cobra con bomba de agua pero el que vende es de un kar de termofusion, y tambien vendia tres motos mas y motores Derbi etc. Pues lo primero le compre dos rotores y me llegaron llenos de grietas, y lo llame y me dijo que no pasaba nada por eso, pero bueno no se?.
Despues le pregunte por el motor de la cobra con bomba y me dijo que tenia uno por el taller desmontado,le pedi que me vendiera la tapa con la bomba o el motor completo o que por lo menos me lo dejara para sacar medidas y colocarme una bomba al mio,le costo buscarmelo pero al final encontro todas las piezas desmontado,pero entonces me dijo que lo queria vender con la moto completa y me pidio 500€.Bueno le dije que por el motor ya le daba los 500€ y que me mandara fotos de la moto haber si me merecia la pena pagar los portes para traemela o no, despues de dos o tres meses lo llamo por telefono(por que al correo nunca me contestaba)y me cuenta que se le habia roto el ordenador y no podia enviarme las fotos de momento,y despues de cinco meses con un trato cerrado y encorriendolo le llamo hace dos dias y me cuenta que habia estado en el hospital y su socio la habia vendido a otro la moto, y se me quedo una cara de gilipollas que no veais.
Ademas decia que vendia todo por cierre de taller, pues con la palabra que tiene no me estraña que cierre.
Pues eso que no os fieis de el y haber si llegan las camisetas para darme una alegria y gracias por escucharme
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia Empty Re: Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia

Mensaje por Vito Dom 29 Ene 2012 - 8:42

te podria contar tres o cuatro parecidas a la tuya, pero yo me pregunto una cosa, ¿quien tiene la culpa?
¿es normal que aparezca un anuncio y a los dos dias el vendedor haya recibido chorrocientas llamadas?
yo en cuanto veo dos o tres llamadas ya ni me molesto
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia Empty Re: Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia

Mensaje por JR Puch Dom 29 Ene 2012 - 10:52

Cabreado
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia Empty Re: Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia

Mensaje por MANAPuch Dom 29 Ene 2012 - 11:04

Uffffffff Cabreado
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia Empty Re: Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia

Mensaje por GMLeon Dom 29 Ene 2012 - 11:26

Hola Jose Luis,
No te respondía y te engañó, sencillamente porque ese tio no tenia un motor con bomba y como no lo tenia ni te lo enseñaba ni te lo vendia. Esa moto que aparece en la foto esta controlada y es de un amigo. Si hubieras consultado antes en este foro te lo podriamos haber contado. Ese anuncio lleva puesto en el Milanuncios la tira de tiempo
No pierdas la paciencia, todo aparece tarde o temprano.

Saludos, Guillermo
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia Empty Re: Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia

Mensaje por ManuPuch Dom 29 Ene 2012 - 15:55

Ojuuuuu Impresionado
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia Empty Re: Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia

Mensaje por MANAPuch Dom 29 Ene 2012 - 16:04

GMLeon escribió:Hola Jose Luis,
No te respondía y te engañó, sencillamente porque ese tio no tenia un motor con bomba y como no lo tenia ni te lo enseñaba ni te lo vendia. Esa moto que aparece en la foto esta controlada y es de un amigo. Si hubieras consultado antes en este foro te lo podriamos haber contado. Ese anuncio lleva puesto en el Milanuncios la tira de tiempo
No pierdas la paciencia, todo aparece tarde o temprano.

Saludos, Guillermo

Ese anuncio ahora que lo comentais , ya se comento en el xat y daba mala espina.......
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia Empty Re: Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia

Mensaje por ManuPuch Dom 29 Ene 2012 - 16:08

Siempre es bueno hacerlo publico para que no piquen o piquemos otros ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia Empty Re: Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia

Mensaje por Jose Luis Martin Miér 1 Feb 2012 - 0:47

Hola compañeros gracias por vuestros comentarios, menos mal que aun queda gente legal (Y SOBRE TODO EN ESTE FORO)y menos mal que gracias a Antonio y Javi, que han organizado lo de las camisetas, me han alegrado el dia, el mes y el año con esta PEAZO camiseta
Y solo espero que cada uno recoja lo que siembra
UN SALUDO PARA TOS COMPAÑEROS
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia Empty Re: Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 1 Feb 2012 - 9:21

No te desanimes, que hay mucho fantasma por el mundo, que dice que tiene que tiene, y al final no tiene nada.
Casi mejor así, porque si hubieras pagado ese dinero por una Cobra normal y corriente, o hecha un desastre, hubiera sido peor, y seguirías igual buscando una bomba de agua, pero más pobre.

De todas formas, si estos anuncios los veis dudosos, también se pueden denunciar a los webmasters de MilAnuncios.
Yo ya he denunciado a algún que otro energúmeno por cosas similares o por que usan para sus anuncios fotos de mis motos. Y esto último suele estar a la orden del día, y ves una cosa, y no tiene nada que ver con lo que venden.

Seguirán usando fotos que no son suyas, pero yo seguiré denunciando y explicando el tema a los dueños de MilAnuncios.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia Empty Re: Anuncios - La Palabra Brilla Por Su Ausencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.