PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, un saludo para todos desde burgos

4 participantes

Ir abajo

hola, un saludo para todos desde burgos Empty hola, un saludo para todos desde burgos

Mensaje por Juan Monza Vie 23 Ene 2009 - 15:03

hola, despues de seguiros durante un tiempo, me he comprado una monza ,la cual esta completa a falta de matricular,en lo cual estoy,soy un perfecto ignorante en estos temas, asi que cualquier tipo de ayuda o comentarios sera bien recibida. debo decir que la pagina me ha impresionado.un saludo
Juan Monza
Juan Monza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

hola, un saludo para todos desde burgos Empty Re: hola, un saludo para todos desde burgos

Mensaje por PerezVera Vie 23 Ene 2009 - 15:30

Hola compañero, seas bienvenido a la pagina de las motos amarillas.

Y tu preguntas lo que desees, que hay aqui gente con mucho porte y se las saben todas.

Un saludo desde Castellon. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola, un saludo para todos desde burgos Empty Re: hola, un saludo para todos desde burgos

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 23 Ene 2009 - 15:40

Pues, bienvenido y esperamos ansiosos alguna foto de esa Monza, a ver que tal está!! guino* guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

hola, un saludo para todos desde burgos Empty algo de informacion

Mensaje por Juan Monza Vie 23 Ene 2009 - 19:53

hola, de nuevo,el numero de serie de mi monza es 1613451 y su puesta en circulacion data del 15 de abril del 87, asi que supongo que sera de las ultimas monza, segun todas las fotos es de tercera serie, el cilindro tiene el aleteado ancho y la pinza de freno va por detras de la horquilla. el del numero de bastidor es por si te sirve de algo, a mi me gustaria saber cuantas unidades de monza se fabricaron si es que es posible,lo de colgar las fotos, en cuanto pueda , espero que en una o dos semanas la tenga en el garaje (esta en un pueblo a 2ookm.) y las fotos que tengo estan en el movil y no se ni como meterlas, pero ya se andara.
un saludo. pcmalo*
Juan Monza
Juan Monza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

hola, un saludo para todos desde burgos Empty Re: hola, un saludo para todos desde burgos

Mensaje por Condor Sáb 24 Ene 2009 - 11:36

Bienvenido al club, Burgalés!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

hola, un saludo para todos desde burgos Empty Re: hola, un saludo para todos desde burgos

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 24 Ene 2009 - 11:52

Juan Monza escribió:hola, de nuevo,el numero de serie de mi monza es 1613451 y su puesta en circulacion data del 15 de abril del 87, asi que supongo que sera de las ultimas monza,segun todas las fotos es de tercera serie, el cilindro tiene el aleteado ancho y la pinza de freno va por detras de la horquilla. el del numero de bastidor es por si te sirve de algo, a mi me gustaria saber cuantas unidades de monza se fabricaron si es que es posible,lo de colgar las fotos, en cuanto pueda , espero que en una o dos semanas la tenga en el garaje (esta en un pueblo a 2ookm.) y las fotos que tengo estan en el movil y no se ni como meterlas, pero ya se andara.
un saludo. pcmalo*

Pues muchas gracias por compartir esa información.
La verdad que la cosa de las unidades fabricadas... está dificil saber, a no sé que aparezca algo de Avello donde lo tengan reflejado (es mi sueño enfin* )
Yo tengo alguna duda sobre los modelos, pero más o menos diferencio que la Monza Lujo tenía carenado frontal, freno de disco, escape cromado y cilindro de aletas finas y juntas, y que la Monza III, tenía cilindro de aletas grandes, gordas y separadas como los de Condor, y tenía tubarro negro, nose. Con freno de disco y tal, tambien. enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

hola, un saludo para todos desde burgos Empty Re: hola, un saludo para todos desde burgos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.