PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

+3
ManuPuch
El-Wylli
Puch Minicros
7 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación Empty Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

Mensaje por Puch Minicros Lun 5 Mar 2012 - 0:59

hola queria preguntaros que me a surgido una duda respecto a la inprimacion y es que e echado la primera capa en las piezas. y que deberia hacer lijar un poco la pieza y luego echar otra segunda capa..( la quiero echar porque an quedado regular).. y quiero que se queden aun mejor..... como no localizo la condenada lija 1000 y la 1200.. haver con que lo hago ahora,, Cabezazos Cabezazos Enfadado . un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación Empty Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

Mensaje por El-Wylli Lun 5 Mar 2012 - 9:01

Dale una pasadita con un estropajo de esos verdes de Scott-brite, recuerda que es solo para matizar no le des mucho.....
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación Empty Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

Mensaje por ManuPuch Lun 5 Mar 2012 - 14:30

Hola puch minicros nos cuentas los vances pero no nos pones fotos... ya nos gustaria ver esos avances un saludo y pon algunas fotoss
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación Empty Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

Mensaje por Samu Lun 5 Mar 2012 - 17:34

Opino como el El-Wylli con scott britte o con lija de esponja fina solo para matizar, no hace falta que darle otra capa con una finita basta.
Y como dice Manu..... unas fotitos no estarían nada mal!!
Un saludo Saludar
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación Empty Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

Mensaje por El-Wylli Lun 5 Mar 2012 - 19:57

Y recuerda que la imprimacion es la base de la pintura...como quede mal la imprimacion la pintura quedara mal....a si que esmerate si quieres buenos resultaos...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación Empty Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

Mensaje por Puch Minicros Jue 8 Mar 2012 - 0:29

vale señores pues este finde semana hare fotos.. y dejare la inpriamcion lo mejor posible.. que os tengo intrigados jejjeej.. un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación Empty Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

Mensaje por El Monza Jue 8 Mar 2012 - 0:41

Dale una pasada con estropajo cómo te han dicho , no el estropajo de fregar los aros en la cocina eh , es uno que hay para carrocería
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación Empty Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

Mensaje por Puch Minicros Jue 8 Mar 2012 - 0:54

yo para la inprimacion tenia pensado pasarle la lija de numeracion en seco la 0. y para el chasis quitarle el brillo para darle la inprimacion encima hiba a hacerlo con el estropajo de scot brite.. un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación Empty Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

Mensaje por El-Wylli Jue 8 Mar 2012 - 8:19

Puch Minicros escribió:yo para la inprimacion tenia pensado pasarle la lija de numeracion en seco la 0. y para el chasis quitarle el brillo para darle la inprimacion encima hiba a hacerlo con el estropajo de scot brite.. un saludo

¿Tu nos entiendes cuando te esplicamos las cosas?
¿que brillo le vas a quitar al chasis pa darle imprimacion?
¿tienes lijas de 0? Si lijaras algo con eso, (a caso de que exista...) lo volverias a dejar sin naaaa
Lee bien los post que tu solo te lias
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación Empty Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

Mensaje por ManuPuch Jue 8 Mar 2012 - 13:51

Hola yo creo que lija del 0 si tiene ... amos que no tiene lija ni na ee ? Carcajadas Carcajadas Carcajadas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación Empty Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 8 Mar 2012 - 14:12

hombre yo creo que se habra confundido y queria poner de 100 y ha puesto de 0,no se es una opinion no se.
un saludo.....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación Empty Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

Mensaje por Puch Minicros Vie 9 Mar 2012 - 0:54

pue si exacatamente es a la que yo me referia... gracias miguell .. asi solo que me confundido.. que ya tengo comprado el estropajo verde no de la marca scot brite sino de la marca mercadona jejje.. ahora a raspar con disolvente y aver como queda un saludo. perdona willy Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación Empty Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

Mensaje por Puch Minicros Vie 9 Mar 2012 - 0:57

para el chasis.. me referia con el estropajo y disolvente.. para la inpriamcion ya tengo una lija muy fina para dejarlo bien...
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación Empty Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

Mensaje por Jacedres Vie 9 Mar 2012 - 9:37

HOLA:

No se muy bien a que te refieres. Si es para pintar chasis: quitar muy bien puntos de oxido a lija más gruesa 80-100, luego lija fina, del 300-400 más o menos.

Luego una dos capitas de fondo para metal dejar secar bien y dar dos manos de pintura yo uso una profesional que encargo en la tienda de pinturas con la referencia de color que quieres que ya viene con barniz y catalizador y todo, muy cómodo.

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación Empty Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.