PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Ayuda

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross TT - Ayuda Empty Puch MiniCross TT - Ayuda

Mensaje por MiniCrossero Mar 27 Mar 2012 - 18:44

Hola, saludos a todos soy nuevo, ya me he presentado en el apartado de presentaciones. Ahora necesito una ayudita.

Tengo una Puch minicross TT 50 de 1981 aproximadamente, es de mi padre y entre los dos queremos restaurarla, ya he empezado, la tengo totalmente desarmada, a excepcion de suspensiones y ruedas, y en un bloque por separado el motor, ahora bien aqui va mi pregunta, alguien sabe de algun libro de despiece completo, este para ver si me falta algun tornillo en algun sitio, otro del despiece del motor, mi padre tuvo un accidente grave y el motor esta algo tocado, entonces quiero desmontarlo por completo y con otra minicross igual que me han dado porque la iban a tirar voy a compartir piezas de los dos motores para hacer uno en perfecto estado, y otro del poco cableado electrico que tiene, y por ultimo el manual del usuario, ya que mi padre hace mucho tiempo que lo perdio y quiere tenerlo, muchas gracias de antemano.

Antes de acabar si tambien sabeis donde puedo encontrar las siguientes piezas baratas os lo agradeceria muchisimo, ya que en goneli me parece algo caro:
-Guardabarros delantero
-Guardabarros trasero
-Portafaros
-Filtro del aire (que el que lleva esta que da asco, todo oxidado)
-Medio escape, tengo la bufanda me falta el final, el silencioso, si alguien lo queire vender de segunda mano escucho ofertas dependiendo de su estado
Y una ultima cosa, el kit de pegatinas original, no hace falta que sea para comprarlo, con que sean fotos me basta ya que pienso pintarlas no comprar las pegatinas.

Gracias


Última edición por Minicrossero el Mar 27 Mar 2012 - 19:51, editado 1 vez
MiniCrossero
MiniCrossero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Ayuda Empty Re: Puch MiniCross TT - Ayuda

Mensaje por MANAPuch Mar 27 Mar 2012 - 19:08

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Ayuda Empty Re: Puch MiniCross TT - Ayuda

Mensaje por MiniCrossero Mar 27 Mar 2012 - 19:49

Muchisimas gracias, no sabes la gran ayuda que me proporcionas con este manual, llevo una barbaridad de tiempo buscandolo sin encontrarlo , GRACIAS Sonriente
MiniCrossero
MiniCrossero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Ayuda Empty Re: Puch MiniCross TT - Ayuda

Mensaje por MiniCrossero Mar 27 Mar 2012 - 20:12

Hoy he avanzado mucho, ya se donde comprar el guardabarros delantero y el portafaros a un precio razonables, por favor ahora me falta solo la imagen de una pegatina, son unos laureles con una inscripcion dentro, si alguien puede enseñarme esa foto se lo agradeceria mucho
MiniCrossero
MiniCrossero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Ayuda Empty Re: Puch MiniCross TT - Ayuda

Mensaje por Jose RC Mar 27 Mar 2012 - 20:54

hola, mira si es esta la que buscas:
Puch MiniCross TT - Ayuda 13957121

Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Ayuda Empty Re: Puch MiniCross TT - Ayuda

Mensaje por MiniCrossero Miér 28 Mar 2012 - 18:19

Esa va en el portafaros, que se me habia olvidado, pero si esa tambien me sirve de mucho, Gracias, la del deposito es esa misma pero con una sola corona, estoy inpaciente porque lleguen vacaciones para ponerme con ella jaja
MiniCrossero
MiniCrossero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Ayuda Empty Re: Puch MiniCross TT - Ayuda

Mensaje por MANAPuch Miér 28 Mar 2012 - 18:47

Minicrossero escribió:Esa va en el portafaros, que se me habia olvidado, pero si esa tambien me sirve de mucho, Gracias, la del deposito es esa misma pero con una sola corona, estoy inpaciente porque lleguen vacaciones para ponerme con ella jaja

Aqui tienes un enlace con los logos,saludos

https://www.puch-avello.com/t212-laureles-puch-todo-un-mundo
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Ayuda Empty Re: Puch MiniCross TT - Ayuda

Mensaje por MiniCrossero Jue 29 Mar 2012 - 12:54

Pues si que hay distintas coronas, las vere con mi padre y entre los dos decidiremos cuales le ponemos , gracias Sonrisa
MiniCrossero
MiniCrossero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Ayuda Empty Re: Puch MiniCross TT - Ayuda

Mensaje por El-Wylli Jue 29 Mar 2012 - 15:06

Podrias decirnos donde has encontrao esos guardabarros mas baratos que los goneli, a alguien le vendra bien tambien esa informacion...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Ayuda Empty Re: Puch MiniCross TT - Ayuda

Mensaje por MiniCrossero Vie 30 Mar 2012 - 16:13

Una persona de este foro me recomendo mototema y no estan mal de precio alli
MiniCrossero
MiniCrossero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Ayuda Empty Re: Puch MiniCross TT - Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.