PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor - Escape

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Escape Empty Puch MiniCross Condor - Escape

Mensaje por Usepogo Miér 18 Abr 2012 - 23:56

Buenas noches,
Estoy liado con una Minicross Condor y no consigo dar con un escape (y silencioso) para sustituir el que tiene.
Seguramente lo hayáis comentado ya en algún tema, pero no lo he encontrado... mi pregunta: ¿sabéis si el escape de esta moto es compatible con el de algún otro modelo de Puch?
Muchas gracias de antemano
Usepogo
Usepogo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Escape Empty Re: Puch MiniCross Condor - Escape

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 18 Abr 2012 - 23:59

El escape de bufanda de la Puch MiniCross Condor, es exclusivo de este modelo. Se sabe por la chapa que pone de PUCH, atornillada a la bufanda.
Tiene la misma forma que las de MiniCross TT y MiniCross Super II, si no me equivoco, y la petaca es muy parecida y van en el mismo sitio, pero la chapa de PUCH atornillada, la caracteriza.
Además, la petaca es casi igual, menos porque tiene un trozo de tubo recto a la salida.

Si me das unos días, y que no se me pase, igual te puedo conseguir uno, aunque me suena que tenía el tubo trasero algo cortado.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Escape Empty Re: Puch MiniCross Condor - Escape

Mensaje por Usepogo Jue 19 Abr 2012 - 21:40

Muchas gracias por la ayuda MotorVilaPuch. Sería un puntazo que tuvieses uno... no importa si hay que "apañarlo" un poco, ya que no consigo nada prácticamente.
Por cierto, el sábado voy a por mi nueva Puch y colgaré alguna foto para confirmar el modelo (aunque prácticamente lo tengo claro).
Gracias de nuevo
Usepogo
Usepogo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Escape Empty Re: Puch MiniCross Condor - Escape

Mensaje por Condorman Dom 22 Abr 2012 - 2:08

Si no encuentras la bufanda y el silencioso original puedes buscar uno por abajo, tipo tubarro.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Escape Empty Re: Puch MiniCross Condor - Escape

Mensaje por Toni Dom 22 Abr 2012 - 13:03

usepogo, tienes un m.p.
saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Escape Empty Re: Puch MiniCross Condor - Escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.