PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch 250 Bi-Carburador

3 participantes

Ir abajo

Puch 250 Bi-Carburador Empty Puch 250 Bi-Carburador

Mensaje por Vicente Jue 5 Feb 2009 - 16:12

Hola Motorvilaclub que tal? aqui te mando una "foto" de la puch 250 c.c., la verdad es yo llegué a ver una fotografia de esta moto en su tiempo, pero por no hacer las cosas bien no la conservé, enfin te la mando aunque supongo que ya la habras visto claro y lo mismo digo para todo el mundo, gracias y un abrazo,

P.D.: La raya que sale en medio es que es la sombra de un libro abierto.

Puch 250 Bi-Carburador Sinttuloescaneado06tf9

Puch 250 c.c. "Réplica" del año 1976, idéntica externamente a los modelos utilizados en el campeonato mundial del año precedente. Siempre con motor monocilíndrico de dos tiempos capaz de desarrollar una potencia notable.
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch 250 Bi-Carburador Empty Re: Puch 250 Bi-Carburador

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 5 Feb 2009 - 19:21

Esa es la que yo te decía, jejeje, la Puch 250 bi-carburador de Harry Everts, pero no es una Cobra, no tiene nada que ver! guino* guino*
Gracias por esta lámina, es mejor que una foto de ahora, que así se sabe que piezas son originales o no, jejeje.



Puch 250 Bi-Carburador Puch_210

Puch 250 Bi-Carburador Puch_211
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch 250 Bi-Carburador Empty Re: Puch 250 Bi-Carburador

Mensaje por HeavyRuben90 Jue 5 Feb 2009 - 19:23

La moto no se ve entera pero si dais al link aqui si https://2img.net/r/ihimizer/img26/1581/sinttuloescaneado06tf9.jpg
salu2 y haber que se cuece en esta superpuch
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch 250 Bi-Carburador Empty Re: Puch 250 Bi-Carburador

Mensaje por Invitado Jue 5 Feb 2009 - 21:22

Por desgracia, poca cosa.


Válvula rotativa y por falda de pistón en un mismo motor (señores pasajeros, les habla el comandante Harry Everts...)

Llegó, arrasó los circuitos en el...¿76? y luego desapareció... triste*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch 250 Bi-Carburador Empty Puch 250 Bi-Carburador

Mensaje por Vicente Jue 5 Feb 2009 - 21:55

Hola Motorvilaclub, buenas noches he estado mirando tu respuesta y si que llevas razón, ?entonces la foto no es la misma?, perdido* por lo menos no se aprecia la doble carburacion perdido* y el texto que pongo debajo de la foto la he sacado del mismo libro y menciona que es monocilindrica. espero tu respuesta mandandote un saludo y hasta pronto, gracias brindar* brindar*
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch 250 Bi-Carburador Empty Re: Puch 250 Bi-Carburador

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 6 Feb 2009 - 19:45

Me he equivocado al poner más grande el tamaño de la foto, y ahora no puedo saber como era el anterior enlace a la lámina, pero pinchando encima de todas las fotos, se pueden ampliar.

La moto es la misma, es monocilídrica, sí, pero con dos carburadores, por el lado izquierdo se ve el normal, y por el lado derecho se vé el que va a la válvula rotativa (se puede observar en las fotos que yo he puesto).
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch 250 Bi-Carburador Empty Re: Puch 250 Bi-Carburador

Mensaje por Vicente Sáb 7 Feb 2009 - 0:41

Ok Motorvilaclub, llevas razon, entonces aqui se queda zanjado la cosa no?,

Te voy a hacer una pregunta si no es mucha molestia,

¿Hacerse una Cobra por piezas saldria muy caro?

¿Seria muy complicado completar una Cobra de una pieza por aqui y otra por alli?

Siempre contando con que el chasis este documentado.

Se me ha figurado ver en la seccion chasis que vendias ¿no?

¿Por cuanto saldria mas o menos?

Perdona las molestias causadas y te mando un fuerte abrazo saludar*
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch 250 Bi-Carburador Empty Re: Puch 250 Bi-Carburador

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 7 Feb 2009 - 9:44

Mi Puch Cobra M-82 TT Agua, la hice así, partiendo de un chasis.
Yo lo recomiendo a quien no tenga mucho dinero y, eso sí, que tenga mucha paciencia, porque va para 3 años, y aún no la he llevado a la ITV.

Caro, sale, seguramente más que comprar una a medias, pero es lo que tiene comprar pieza a pieza, poco a poco, con pocos desembolsos de dinero, y más, viendo como está el mercado.
Yo no quiero ni pensar lo que me he gastado en esta moto, pero seguro que pasa de 2000€.

De todas maneras, si ahora fuera el caso, esperaría a tener unos 800€ y me compraría una que estuviese medianamente completa y documentada, por ahí, que haberlas haylas!! enfin*
Es mi opinión! guino*

Sobre esos chasis, sí que tenía algunos por ahí tirados, pero ahora no sé ni en que estado estarán para empezar una restauración. Ya los había dejado para reparaciones de los mios, pero puedo mirar.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch 250 Bi-Carburador Empty Re: Puch 250 Bi-Carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.