PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado Con Motos Calpe

+7
Vito
Toni
Joseico
Glito69
Francis
La Cobra Patojera
VejestorixPuch
11 participantes

Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Cuidado Con Motos Calpe

Mensaje por VejestorixPuch Mar 8 Mayo 2012 - 11:56

Bueno, pues solo quería contaros lo que me ha pasado con Motos Calpe. Les hice un pedido por internet (unos fuelles de horquilla, 2 bujías, un plástico de intermitentes y un medidor de espesores-juego de galgas).
Me pidieron el pago por adelantado y lo hice, me mandan un e-mail diciéndome que hay cosas que no tienen en stock y que tengo que esperar (ya podían decirlo cuando haces el pedido antes de pagar), ningún problema, espero.
A los pocos días me llega el pedido, sin el juego de galgas.
Les mando un e-mail en correctos términos, sin exigir nada (nada puedo demostrar) pidiéndoles que por favor comprobasen qué podía haber pasado.
No me contestan.
Vuelvo a escribirles días después, diciéndoles que no pido nada, pero que al menos me respondan para darme una explicación.
No me contestan.
Lo que me JODE no es el haber perdido el dinero (creo que son sobre 6 euros o así), sino que se limiten a cobrar por adelantado y luego si hay una incidencia no hacer ni caso. Seguro que piensan que soy un listo que quiero el artículo por la cara. Y hasta podría entenderlo, seguro que hay gente así que reclama por reclamar, pero lo que no consiento de ninguna manera es que me IGNOREN, porque el que ha hecho el pago por adelantado y se ha quedado sin artículo soy YO.
La verdad es que estoy rabioso por el trato que me han dado, menos mal que aquí me puedo desahogar y contarlo, aunque no sirva para nada más que para quitarme la mala leche.
Un saludo, y perdonad el tocho y el lenguaje.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Re: Cuidado Con Motos Calpe

Mensaje por La Cobra Patojera Mar 8 Mayo 2012 - 12:29

Estimado compañero,de que no sirve para nada ya se verá.De momento yo no les pediré nad.
Haber si enseñamos seriedad a este tipo de gente.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://pacogv76@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Re: Cuidado Con Motos Calpe

Mensaje por Francis Mar 8 Mayo 2012 - 12:56

pues valla tela, si esque lo suyo es pagarlo contrareembolso es decir en cuanto tengas el material en la mano, yo lo veo lo mas seguro para este tipo de casos
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Re: Cuidado Con Motos Calpe

Mensaje por La Cobra Patojera Mar 8 Mayo 2012 - 13:26

Si ,eso seria lo ideal pero tienes las mismas,si el paquete lo abres te lo quedas,no hay remedio,por eso es importante la seriedad de la empresa. O tendriamos que desplazarnos por toda españa.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://pacogv76@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Re: Cuidado Con Motos Calpe

Mensaje por Glito69 Mar 8 Mayo 2012 - 15:51

Hola La Cobra Patojera,

¿y si les envías un mail con un hipervínculo a este post?

Pueden pasar dos cosas:
- Que se dignen a responder y exponer su punto de vista, lo cual sería bueno para aclara el tema

-Que te sigan ignorando. Pero al menos se darán cuenta de que su forma de actuar se he hecho pública en un foro de posibles compradores directos con el grave perjuicio que puede suponer para ellos


Yo de momento hasta que no informes de como ha ido evolocionando el tema no pienso comprarles nada... y creo que no seré el único

Un saludo
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Re: Cuidado Con Motos Calpe

Mensaje por Joseico Mar 8 Mayo 2012 - 15:55

pienso que ni yo ,por lo menos asta que den la cara,ellos mismos las palabras vuelan como el vientoy creo como esta los tiempos que no les viene muy bien perder clientes de esa manera
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Cuidado con Motos Calpe.

Mensaje por VejestorixPuch Mar 8 Mayo 2012 - 19:34

Bueno, pues escribo otra vez ahora que se me ha pasado un poco el calentón.
En realidad, quería pediros disculpas a todos por haber abierto este post, que solo me beneficia a mí, y que puede perjudicaros al resto.
Me explico.
A mí me ha servido para desahogarme, porque estaba muy cabreado, pero alguno ya ha dicho que no va a comprar en esa tienda, lo cual a mí me parece muy bien (que se jodan), pero os puede perjudicar porque tienen algunas cosas muy bien de precio, por ejemplo, los fuelles de horquilla negros válidos para la minicross TT a 6 euros y pico (otras no tan bien de precio, el plástico del intermitente para mi Yamaha está al doble que en otra tienda).
Pero a lo que iba, que lo que me ha pasado a mí es una anécdota, seguro que sirven montones de pedidos todos los días en perfectas condiciones.
Lo que me fastidia es que una TRANSACCION debería ser cosa de dos, para beneficiar a ambas partes y no solo a una, pero aquí ellos cortan el bacalao, te dan un número de cuenta para que ingreses, y luego a lo mejor se dignan (o no), a servirte tu pedido que YA has pagado, y el cliente no pinta nada, solo tienes derecho a pagar, no a opinar sobre la FORMA de PAGO, ni sobre el ENVIO (yo prefiero correos a las mensajerías porque tienen oficina) que no te dejan elegir, y si algo va mal....silencio, que para algo ya han cobrado.
Pero en fin, que me estoy calentando otra vez y no era eso lo que quería.
Que no seais tontos, que si os conviene comprar que compréis, y que paséis de mí y también de ellos, y hacer tan solo vuestra conveniencia, y que estas son solo cosas que pasan de vez en cuando y cuando te toca... ajo y agua.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Re: Cuidado Con Motos Calpe

Mensaje por Glito69 Mar 8 Mayo 2012 - 19:40

QUE NO QUE NO.....
QUE SOBRAN RECAMBISTAS Y FALTA HONRADEZ Y DIGNIDAD.

Yo personalmente prefiero pagar algo más a un profesional que me da confianza que no aventurarme con unos piratas. ¿de que me sirve pagar las piezas más baratas si igual luego no las recibo?

animo y a ver si lo solucionas
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Re: Cuidado Con Motos Calpe

Mensaje por Toni Mar 8 Mayo 2012 - 20:15

yo intentaria localizar su numero de telefono y llamarles para hablar las cosas de persona a persona, la mayoria de las veces resulta lo mas efectivo,
un saludo y ya nos diras como acabo la cosa,
suerte!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Re: Cuidado Con Motos Calpe

Mensaje por Vito Mar 8 Mayo 2012 - 21:49

No se si llevaras razon o no, pero no habra nada que haga mas daño que comentarlo en los foros
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Re: Cuidado Con Motos Calpe

Mensaje por ManuPuch Mar 8 Mayo 2012 - 21:58

Con no comprar en esa tienda problema resuelto ... gracias por avisar
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Re: Cuidado Con Motos Calpe

Mensaje por Jacedres Mar 8 Mayo 2012 - 22:03

NO COMPRAR EN ESA TIENDA

Amigos anunciar estas cosas sirve y mucho...creo que soy el ideal forero para decir esto pues gracias a vosotros recuperé un pedido pagado de 300 euracos que el tío tardó 5 años en enviar. Gracias a anunciarlo aquí me lo envió tras todo este tiempo.

O sea que sirve y que es nuestro deber decirlo para que no estafen a ningún compañero.

Y que hay cientos de recambistas para elegir, no merece la pena que otro forero caiga en lo mismo habiendo muchísima gente recambista honrada y que nunca hará una jugada de este tipo.

Saludos.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Re: Cuidado Con Motos Calpe

Mensaje por Joseico Mar 8 Mayo 2012 - 22:30

teneis razon cuando se da una palabra no se la lleva el viento o por lo menos pienso asi honradez ya que somos muchos los que habemos y como dice ManuPuch con no comprar mas queda todo sangado,por lo menos comparto la misma opinion


Última edición por Joseico el Miér 9 Mayo 2012 - 8:24, editado 1 vez
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Re: Cuidado Con Motos Calpe

Mensaje por Daniel O Killo Miér 9 Mayo 2012 - 0:48

yo por lo menos no pienso comprar ni en broma, prefiero pagar mas por un repuesto pero que te de la cara y garantia absoluta, no de pagar mas barato y luego no recibirla o viene roto, eso no es garantia para mi, saludos y suerte
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Re: Cuidado Con Motos Calpe

Mensaje por FaRRe Miér 9 Mayo 2012 - 10:49

Cuando ocurren cosas así, hay que hacerlo publico. Es una buena manera de darles una colleja para que hagan las cosas como es debido, Boxear Increpado además de no comprarles nada mas.
Yo flipé con lo que le ocurrió al compañero Jacedres después de tanto tiempo, la solución fué PUBLICARLO. Bien
Saludos
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Cuidado con Motos Calpe

Mensaje por VejestorixPuch Jue 10 Mayo 2012 - 10:10

Solo quería comentar que ayer por la mañana hice un último intento de contactar con ellos, en otra dirección de correo electrónico que me consta que tienen operativa, pero no hay forma, no me responden. Estoy cansado del tiempo que he dedicado a esto, de lo que he tenido que escribir y del cabreo que tengo al verme ignorado. No quiero llamar por teléfono porque sé que eso solo me traerá problemas y no arreglará nada.
Por mi parte doy por cerrado el asunto, no voy a hacer más intentos. Si en algún momento se dignasen contestar, os lo haría saber.
Gracias a los que os habéis tomado la molestia de escribir en este hilo, y un saludo para todos.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con Motos Calpe Empty Re: Cuidado Con Motos Calpe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.