PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - Corona

3 participantes

Ir abajo

Puch Condor III - Corona Empty Puch Condor III - Corona

Mensaje por Juan Virago Sáb 12 Mayo 2012 - 18:50

Hola amigos ya he empezado con la puesta a punto de la cóndor y creo que el plato que lleva es algo más pequeño que el original pero tiene poca fuerza, sabiais diciendo cuantos dientes tenía el original? Gracias de antemano.
Juan Virago
Juan Virago
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Corona Empty Re: Puch Condor III - Corona

Mensaje por Juan Virago Sáb 12 Mayo 2012 - 18:51

Ah y donde conseguirlo?
Juan Virago
Juan Virago
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Corona Empty Re: Puch Condor III - Corona

Mensaje por Joseico Sáb 12 Mayo 2012 - 20:01

,el de las suzuki dr big 50 tambien le vale yo creo que en cualquier tienda de recambios de moto,de todas maneras voy a contarle los dientes a la mia que tiene la orginal y te digo antes me equivoque en los dientes


Última edición por Joseico el Sáb 12 Mayo 2012 - 23:43, editado 1 vez
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Corona Empty Re: Puch Condor III - Corona

Mensaje por Juan Virago Sáb 12 Mayo 2012 - 20:03

Gracias Joseico
Juan Virago
Juan Virago
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Corona Empty Re: Puch Condor III - Corona

Mensaje por Joseico Sáb 12 Mayo 2012 - 20:23

perdon perdon perdon es de 44 dientes me equivocava en poco jejeje
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Corona Empty Re: Puch Condor III - Corona

Mensaje por Juan Virago Sáb 12 Mayo 2012 - 20:26

Eso ya me cuadra más, Jajaja, gracias
Juan Virago
Juan Virago
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Corona Empty Re: Puch Condor III - Corona

Mensaje por Joseico Sáb 12 Mayo 2012 - 20:40

joder que equivocasion esa si es la original con su sello puch y todo nunca ha sido quitada tiene hasta el tornillo slodado que traia de casa perdona la equivocasion he mirado la mia y ya esta ,mira si te ha yegado en mp
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Corona Empty Re: Puch Condor III - Corona

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 12 Mayo 2012 - 23:18

hola joseico,perdoname si te ofende pero has mirado mal los dientes de la catalina,las originales son de 45 no de 44,si que es cierto que le vale la de una dr big 50,lo que ya pongo mas en duda es que la pueda conseguir en cuarquier tienda de motos ya que estas catalinas solo dispone de ellas la fabrica suzuki,asi que tendra que comprarla en una tienda suzuki,espero que no te moleste ya que es una chorrada la confusion de 1 diente pero yo creo que las cosas bien hechas bien parecen.
un saludo..................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Corona Empty Re: Puch Condor III - Corona

Mensaje por Joseico Sáb 12 Mayo 2012 - 23:35

no me molesta arrebes me gusta compartir opiniones, si me he equivocado en 1 diente pues ya no lo he echo como a mi me gusta pido perdon ,lo que me refiero a lo de las tiendas es en cualquier tienda de repuestos, no me acuerdo en que post lo puse pero aqui en granada en repuestos semar tienen de varias medidas y en martimoto en granada tambien suele haber y si no a un concesionario SUZUKI ,si la que busca es como la original ,la que lleva agujeros alrededor de la estrella ,estas tiendas suelen tener estas cosas ,yo personalmente buscaba el asiento de mi puch amarillo ,la verdad no lo encontre pero si habia dos azules de condor 3 nuevos ,en repuestos semar y uno de suzuki dr big 50 amarillo de verdad pido perdon he tenido 2 confusiones que no volveran a pasar por que como tu dices las cosas bien hechas bien parecen , GRACIAS COMPAÑERO ,,,,,,,,,,,JOSEICO,las estrellas que yo hablo son las adaptables o genericas, joder como me pesa no haber ayudado como se merecen los compañeros
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Corona Empty Re: Puch Condor III - Corona

Mensaje por Juan Virago Dom 13 Mayo 2012 - 2:34

Jajaja no es para ponerse así, sois gente muy sana y así da gusto. Gracias.
Juan Virago
Juan Virago
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Corona Empty Re: Puch Condor III - Corona

Mensaje por Joseico Dom 13 Mayo 2012 - 8:43

JA JA JA esto ha sido mera equivocasion ayudandonos todos se soluciona je je je je Carcajadas Carcajadas
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Corona Empty Re: Puch Condor III - Corona

Mensaje por MiguelSuper2 Dom 13 Mayo 2012 - 21:58

jope joseico,no te lo tomes tan enserio hombre,todos somos humanos y nos equivocamos,tenemos derecho a equivocarnos creo yo,ose que no digas que no volveran a ocurrir porque como digo somos humanos y nos equivocamos,ademas equivocarse es bueno ya que de los herrores se aprende.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Corona Empty Re: Puch Condor III - Corona

Mensaje por Joseico Dom 13 Mayo 2012 - 23:05

efectivamente como dices pero es que me gusta ayudar como me ayudaron a mi y me siguen ayudando, tio me equivoque 2 veces y me pesaba mucho y de verda tu comentario no me molsto compañero ,ya sabes la edad no pasa en valde y algunas veces aun usando las gafas no veo tres en un burro es bueno compartir opiniones y equivocarse como dices por que de los errores se aprende ,ya sabes las lupas y algunas veces ni con esas saludos ,,,,,,,,,,,,, joseico Carcajadas Carcajadas Risa Risa
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Corona Empty Re: Puch Condor III - Corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.