PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Cappra 250 VF - Restauración

+18
VejestorixPuch
GTTAlpine
Peñalver
Bollycao
Francis
Puch Minicros
Toni
MANAPuch
Joseico
Julio C G
FaRRe
Mode
Yimbo
AaronRico
ManuPuch
Felixas
AntonioMontesa
Samu
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Samu Jue 19 Jul 2012 - 17:27

Bueno pues ya estamos otra vez por aqui con mas avances del proyecto Alegre Alegre aunque un voy un poco despacio para mi gusto pero..... es lo que hay Golpes o cuando el presupuesto nos deja, Ya que he me han dado mis primos una cincuentilla moderna,una rieju mrx, con papeleo, itv (piezas de serie para pasarla) y demás, y me he quedado un poco tieso Boxear , por lo menos a esta cincuentilla si que le voy a poder estrujuar y sacar la viela por el tuvo escape Demonio Demonio
todo lo reprimio que he estado con la super III por cuidarla y por miedo a romper y principalmente que son motos de paseo y ya tienen sus años, lo voy a descargar en la mrx Demonio

Antes de nada daros las gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro apoyo,
PD:Toni muchas gracias por al idea pero lo leí tarde y ya las he pintado Golpes esque entre unas cosas y otras y el ordenador de m***da no he podido apenas entar en el foro Cabreado

Bueno pues la semana pasada pinte las tapas y los guardabarros Guay , y aho he estado liado con el chasis y el basculante preparandalo para pintar que si no pasa nada mañana lo pinto Guay

Los guardabarros y las tapas pintado y a medio embalar que los di unas cuantas vueltas de film industrial es algo mas duro que el de cocina y algo mas gordo (era por protegerlas un poco hasta montarlas)
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Imgp7564

Las tapas laterales
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Imgp7567i

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Imgp7568z
Que todavia falta darles la otra pintura el color ese verdoso que me trae de cabeza Bazooka

Guardabarros
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Imgp7562

Tambien le pinte la linea negra al deposito
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Imgp7570

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Imgp7571

Perdon por las fotos pero ya era de noche Enfadado
Ahora vamos con el chasis y el bassculante, esto ha sido esta manaña, los he limpiado con gasolina, despues los he dao un agua jabonosa y un mangerazo y luego los he raspado con una espatula para eliminar las zonas de la pintura uqe estubieran en mal estado o huecas ya que escima de esta voy a dar la pintura roja y esta esta a modo de impimacion Guiño

Preparando para limpiar con gasolina
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Imgp7583

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Imgp7590f

En plena limpieza (como ha terminado la pila de labar Asustado )
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Imgp7591

Aqui limpio o bueno porlomenos se ha quitado lo mas gordo y se ha hablandado Boxear
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Imgp7592

Despues agua jabonosa y un poco de esparto
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Imgp7598s

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Imgp7594

Y el rapado para eliminar la pintura en mal estado
Chasis
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Imgp7599

Basculante
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Imgp7604

segun avance seguire subiendo avances y se esta m***da ordenador quiere porque lleva unos dias.... PC Malo
Un saludo!!!
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Puch Minicros Vie 20 Jul 2012 - 1:04

bueno veo que te as animado a restaurar la mon tesita tambn jeje bueno veo que la llevas muy bien ,, te felicito . dejando de bien como dejastes la minicros esta la vas a dejar mejor todavia . animo con ella samu . un saludo amigo Bien
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por FaRRe Jue 26 Jul 2012 - 23:00

Buena currada te as pegado con el friega y pule, ánimos que los resultados son buenos. Guay
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Francis Jue 26 Jul 2012 - 23:07

Seesta quedando muy bien, animo con ella campeon!!
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Felixas Vie 27 Jul 2012 - 12:22

Sigue asi campeon ,te esta quedando de vicio. Aplausos Alabado Alabado Alabado
Un saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Samu Miér 31 Oct 2012 - 16:48

Bueno pues ya estamos aquí otra vez dando guerra esta vez con mas avances, pues preparando para Villarejo eso creo porque el chófer no lo tiene muy claro Lloro todavía si vamos a ir o no, he pintado chasis y basculante y se han quedado bastante bien
Preparando para pintar
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00098

Casis pintado
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00102

Basculante
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00101

y eso es todo por hoy mañana mas qeu voy a aprobechar este puente todo lo que se pueda Alegre Alegre
Un saludo!! Feliz

Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Bollycao Miér 31 Oct 2012 - 20:03

hola samu no habia visto tu post y esta de vicio tio.estas dejando muy bien esa montesa.ya te queda muy poco y tu que decias que ibas lento...yo veo muchos avances en poco tiempo.
sigue asi al volver del puente,y ahora a pasarlo bien jeje
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Peñalver Miér 31 Oct 2012 - 20:32

Muy bonita la cappra, me encante este modelo, de hecho tuve una hace unos años y rode bastante con ella.
Me he fijado en dos detalles del chasis y coinciden los detalles con los chasis 414 , hay dos cosas que tienen los chasis de las 414 que son el final del subchasis donde va cojido el asiento tiene doble pletina y los los soportes para sugetar las botellas de los amortiguadores van con goma.
Nosera por casualidad un chasis 66m que corresponden a las 414?
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Samu Sáb 3 Nov 2012 - 22:33

Hola buenas, Bollycao la verdad es que no voy como de verdad me gustaría ir pero mas bale tarde que nunca Feliz ,Peñalver, muchas gracias, pues si coinciden todos los detalles que me comentas, doble pletina, cogidas de goma, pero la numeración del chasis es 73M y el motor igual es 73M.
Entonces no lo entiendo el porque si los detalles corresponden a los chasis 414 Y la numeración 73M corresponde a las 250. Pudiera ser que en la casa montesa tuvieran por ahí un chasis de 414 y le metieran un motor de 250 y lo troquelaran con la numeración 73M Sherlock
Haber si entre todos me sacáis de dudas Gracias
Un saludo!!! Feliz
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Yimbo Dom 4 Nov 2012 - 0:26

bamos aver el chasis de 414 es muy parecido al de 250vf entre sus similitudes esta los anclajes de las botellas de los amortiguadores y otra similitud era las citadas pletinas y el basculante tanbien era similar por eso del parecido
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por GTTAlpine Dom 4 Nov 2012 - 16:45

Te esta quedando preciosa,yo tengo una h6 360 y son autenticas maquinas
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Samu Dom 4 Nov 2012 - 21:33

Muchas gracias Yimbo por la aclaración Aplausos Aplausos
GTTAlpine haber cuando nos pones unas fotitos de esa H6 Bien
Un saludo!!
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Peñalver Lun 5 Nov 2012 - 20:09

Samu el viernes estube viendo una vf 250 de las ultimas con los mismos detalles que la tuya, ademas totalmente original, en montesa se hacian ese tipo de cosas.
Lo que hace falta es que la disfrutes y que coincidamos en alguna quedada pera escucharla.
Un saludo
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Samu Vie 9 Nov 2012 - 14:56

Hola buenas, Muchas gracias Peñalver, pues la verdad que le hice de dudar hasta a mi padre Extrañado ejej pero ya sabemos que es una 250 y yo ya con la miel en los labios............414.......... jejejej pero bueno como dicen por aqui mas vale pájaro en mano que ciento volando jajaja,bueno pues vamos a ello:
He descolgado y el basculante para embalarlo y protegerlo de polvo arañazos y demás...por lo menos asta que este montado Alegre

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00123

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00135

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00136


Los amortiguadores traseros pintados y montados, y colgados para que no anden de aquí para allá Sonrisa

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00121

Después me he liado con las ruedas que me faltaba arreglar un pinchazo de la trasera y limpiarla

Desmontando

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00140

Ya montada

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00148

Preparando para limpiar Con agua jabonosa, un estropajo y el cepillo de raices y unabuena refriega Bueno

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00153

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00156

Turno a la delantera

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00160

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00161

Ya limpitas y esperando su turno Alegre

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00166

Y eso es todo Feliz
Esta tarde a terminar de pintar y a montar que estoy deseando empezar Alegre Alegre Alegre
Un saludo!!





Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Samu Vie 9 Nov 2012 - 16:12

Hola. ¿alguien me puede decir el nivel de aceite que ban el las botellas en las marzochi?
Garcias.
Un saludo!!
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Samu Sáb 10 Nov 2012 - 1:28

Hola AronRico! muchas gracias por los enlaces pero las pegatinas ya las tengo imprimidas no son de la misma calidad ni mucho menos pero que se le va ha hacer Triste de todas formas me he guardado la pagina de adhesivos por si en un futuro....... Bien

Otra preguntita ¿Se le podría echar 10 40W o 15 40W a la caja de cambios??
¿Y que sae lleva el embrague??

PD: La moto esta ya montada a falta de carcasas laterales (porblemilla con la pintura y me toca raspar otra vez Cabezazos) y tren delantero y cuatro cosas mas Guay Guay
Mañana Subiera las fotos de hoy pintando que porcierto yo no sabia lo rapido que seca la laca con catalizador Impresionado Impresionado a la media hora de pintarlo seco y a montar Alegre
Un saludo y gracias de antemano Bien
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Joseico Sáb 10 Nov 2012 - 8:07

buen trabajo ,eso esta quedando de muerte ,joder como se han quedado las ruedas ,que cambio Guay Bien Alabado
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 10 Nov 2012 - 10:57

Eso tiene muy buena pinta, tengo ganas de verla acabada.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Samu Sáb 10 Nov 2012 - 16:23

Muchas gracias me alegro de que os guste!! Feliz
Bueno pues primero que no me di cuenta y en el lateral del motor pone el sae al embrague y la cantidad Cabezazos 300 CC y sae 10-30w y las botellas llevan 300 cc en cada brazo.
Bamos con mas fotitos!! Bien
Preparando para pintar
Botellas
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00170
Tijas
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00173
En pleno proceso (yo) Guay
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00177
Las botellas pintadas Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00182
Las tijas
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00184
Las carcasas no tengo fotos porque se me ha lebantado la pintura Cabezazos Cabreado
Preparando para montar
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00190
Despues me quede sin bateria en el telefono y no pude sacar mas fotos Cabezazos Cabreado Cabreado
Al final fui a por el de un amigo pero ya era muy denoche y la mota ya estaba asi Alegre Alegre
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00191
Perdon por la calidad de las fotos Lo Siento
Y esta mañana ha terminado asi Alegre Alegre Alegre Alegre
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00192

Todavía me faltan cuatro cositas y montar los dos muelles pequeñitos de la suspensión delantera que salieron partidos, pero de otro muelle sacare otros dos,montar la cadena, los soportes de las botellas, carcasas (Cabreado), y el cable de embrague y alguna cosa que se me escapa.
Ayer estuve asta la 1 montando cosas y todo esto sin camara Enfadado
Bueno pues ahber si esta tarde habanzamos algo mas y la puedo dar a la pata ya......( que estoy deseando Alegre Alegre Alegre Alegre )

Un saludo y espero que os guste!!! Bien
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Samu Sáb 10 Nov 2012 - 16:26

Otra mas!! Bien
Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Cam00193
Un saludo!! Feliz

Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Joseico Sáb 10 Nov 2012 - 16:53

que chula se esta quedando ,esa montesa pide guerra
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por MANAPuch Sáb 10 Nov 2012 - 16:53

Buen trabajo samu, Aplausos ya casi la tienes lista
saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Samu Lun 12 Nov 2012 - 1:06

Hola,muy buenas a todos, joseico es lo que me pide ella Demonio , muchas gracias Mana.Pues la montesa hoy ya ha arrancado, la he probado, no va mal solo que no aguanta el relentin nada,lo mismo de acelera, que se ahoga,toco el aire y se queda estable pero en cuanto doy gas o se ahoga o se queda acelerada he mirado la aguja del carburador, los cicles. todo y no se que puede ser,cuando ya por fin parece que se queda al relentin das gas y se ahoga un poco y después sube bien de vueltas y cuando baja se queda acelerada un poco y luego vuelve al relentin o se acelera, ya no se que hacer voy a provar a limpiar el carburador bien con el compresor, también responde muy brusca al gas y a la mínima se pone de pie pero alomejor corto gas para dar una cuba y cuando abro la cuesta coger vueltas,
¿Pudiera ser que tenga alguna toma de aire? he observado que la goma de unión al a la tobera esta un poco picada, ¿pudiera ser por eso? También si cierras el aire a tope tarda mucho en pararse y se queda petardeando
Haber si por favor me podéis echar una mano porque ando un poco perdido y ya no se que probar mas Cabezazos Cabezazos
Muchas gracias y un saludo!
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Samu Lun 12 Nov 2012 - 12:38

Nadie sabe porque puede hacer esto la moto? Triste
Un saludo!
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VF - Restauración - Página 2 Empty Re: Montesa Cappra 250 VF - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.