PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Cobra - Cilindro 80cc. De Aire Nikasilado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puch Cobra - Cilindro 80cc. De Aire Nikasilado

Mensaje por MotorVilaPuch el Dom 22 Feb 2009 - 23:03

Bueno, pues, aquí os presento otra "joyita", que hasta hace poco, yo dudaba de que existieran.
Un cilindro de aire, de 80cc. de nikasil, procedente de la competición.
Además, nuevo!! guino* guino*

La verdad que este cilindro es precioso, jejeje. Y suena..... parece de una moto moderna! sonrisa* sonrisa*

_________________________________________________________________________________
David Vila M.
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

http://www.puch-avello.com

cilindro de 80cc

Mensaje por Leonidas el Dom 22 Feb 2009 - 23:09

pues si es una preciosidas, quien lo pillara inquieto* inquieto* inquieto*
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Re: Puch Cobra - Cilindro 80cc. De Aire Nikasilado

Mensaje por Invitado el Vie 3 Abr 2009 - 0:37

¡¡¡Vaya chufa!!! sonrisa* sonrisa* sonrisa*
Invitado
Invitado

Mensaje por Jordi Viñas el Vie 10 Jul 2009 - 18:56

Hola amigos, yo llegue a conseguir un cilindro de estos de Nicasil autentico proveniente de las Cobras de Monjonell y Juan Ciscar, que fue piloto tambien oficial de Puch. Una maravilla de cilindro, tenía mejor respuesta que los cilindros de "nicasil" de serie de las M82 e indestructible, por supuesto mejor que el de Agua de serie...
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Peñalver el Vie 10 Jul 2009 - 19:11

Yo tengo uno de estos cilindros, pero estos cilindros de aluminio nicasilados los comercializaba en la epoca gilardoni. El que yo tengo se compro en la antigua tienda de recambios que habia en cartagena.
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Jordi Viñas el Vie 10 Jul 2009 - 20:10

Que tal Peñalver!!! El que yo tuve procedía directamente de una Puch del equipo de competición "de fábrica", no recuerdo que fueran Gilardoni, seguramente no son el mismo cilindro, de lo que si que estoy seguro es que iva, muy bien, ah!!! y no era 50mm de diámetro era un 75cc (48,5mm)
Saludos senor*
Impresionante tu colección laleche*
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Atila el Vie 10 Jul 2009 - 20:27

pues yo tengo uno en nicasil de los que dice jordi viñas a 48,50 mm , no lo he probado ahora tengo puesto uno de m82tt camisa de hierro 48mm pienso que se notara la diferencia
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ago 2009 - 22:30

pasmado* Ondia, ¿ahora toda la peña tiene cilindros de competición o qué...? beber2*
Invitado
Invitado

Mensaje por Jordi Viñas el Vie 21 Ago 2009 - 23:05

No creo... el que comenta Atila supongo que será un cilindro de aire de Nicasil de las últimas M82, tampoco iva mal, pero tengo entendido que el recubrimiento no era tan resistente, decían en la época que eran de cromo-duro..nada que ver con el Nicasil auténtico, el que yo tuve procedia de una moto oficial y era indestructible.
senor*
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Racso el Lun 25 Ene 2010 - 22:57

Yo tuve un cilindro nikasil que me dieron en fábrica(Tomas,el mecánico de prototipos) para correr,concretamente era el número 113 que venía troquelado a la vista.Se distinguen de los de serie por ese acabado rugoso que tienen ya que están fundidos en arena y no en fundición inyectada como los normales,
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Julio C G el Lun 25 Ene 2010 - 23:57

Racso se notaba mucho de un cilindro fabrica a un replica de serie.cuenta cuenta.
.....................Julio...
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por MotorVilaPuch el Mar 26 Ene 2010 - 9:59

Ahora que me fijo, este que he puesto en las fotos, pone 144, bajo la toma de admisión.
¿Te refieres a eso?

_________________________________________________________________________________
David Vila M.
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

http://www.puch-avello.com

Mensaje por Racso el Mar 26 Ene 2010 - 17:59

Yo juraría que el mío traía el número troquelado en un sitio visible pero fue hace tantos años que quién sabe,sí que recuerdo que era el 113.Respecto a la prestaciones yo corría con una m82 tt con rotor interior y las mc me pasaban por encima lógicamente así que moví hilos y gracias a Motonáutica me regalaron este cilindro en fábrica.Recuerdo que Tomas lo sacó de un armario con llave como si fuera la joya de la corona.La moto andaba mucho más que cualquiera que hubiera probado(Valentín nos preparaba los cilindros a 2500 pesetas cada uno) y sobre todo era indestructible porque cuando vendi la moto se lo di a un amigo mío y todavía tiró una temporada con él sin problemas.

Al año siguiente en fábrica me cedieron una moto totalmente oficial para dos carreras,chasis negro,suspensiones pata negra Telesco,bomba de agua y demás,(lo mejor que tenían hasta que hicieron el mix con la Rm80).Tomas fue conmigo de mecánico y me llevaban la moto y todo(como en USA vamos,ja,ja) y recuerdo decirle a Tomas que aquella moto no corría más que aquel viejo nikasil de aire ni de coña.
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido

necesito cilindro nicasil cobra 80

Mensaje por Antonio Paricio el Dom 2 Mar 2014 - 19:30

MotorVilaPuch escribió:Bueno, pues, aquí os presento otra "joyita", que hasta hace poco, yo dudaba de que existieran.
Un cilindro de aire, de 80cc. de nikasil, procedente de la competición.
Además, nuevo!!  guino*  guino*

La verdad que este cilindro es precioso, jejeje. Y suena..... parece de una moto moderna! sonrisa*  sonrisa*
Antonio Paricio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba