PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

+14
GMLeon
Mendoza
MCobra
Mode
Jeffward
Jaime
MANAPuch
Bronchi
Daniel O Killo
Julio C G
AntonioMontesa
Fontgi
Francis
Peñalver
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Peñalver Lun 6 Ago 2012 - 14:08

Bueno hace ya algun tiempo, el amigo Mendoza puso unas fotos de un cadaver que compre en un pueblo cerca de Cartagena, cuando la examine detalladamente me dieron ganas de tirarla a la chatarra.
Juzgar vosotros mismos.
Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Wkpx74
Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 97vbf6
Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Mmtp35
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Francis Lun 6 Ago 2012 - 14:30

Puff se ve bastante machacada, yo creo que con muchísimo tiempo y entusiasmo podrás sacar algo bonito, un saludo y no te vengas abajo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Peñalver Lun 6 Ago 2012 - 14:51

Despues de varios dias en el pitio, llame a mi amigo Antonio Soto y le dije si se atrevia con ella, el me contesto que no era una moto de su estilo pero que lo intentaria siempre y cuando yo le facilitara los materiales.
Primer problema el radiador, no esiste recambio alguno para este modelo, por lo tanto tuve que recurrir al taller reparador Melgarejo, mas de 40 años parcheando radiadores, el me monto una colmena nueva y a funcionar.
Despues cuando habrimos el motor la caja de cambios hecha un paquete, aqui ya no se podia hacer nada, pues los piñones estaban rotos y no sirven los de otra derbi pues es una relacion cerrada con piñones especiales.
Un dia lo comente con el amigo Julio y cual fue mi sorpresa cuando me ofrecio una caca de cambios completa.
Desde aqui quiero darle las gracias pues sin el hubiese tenido que tirar la toalla Aplausos Alabado
En fin aqui esta hasta la fecha , el pasado jueves la deje en el taller de Mariano en Elche para que le monte el escape que se merece.
Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 2unvb4z
Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 34ec7qs
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Fontgi Lun 6 Ago 2012 - 14:54

O.o
Que diferencia, si esto continua asi sera digna de admirar.
Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Peñalver Lun 6 Ago 2012 - 15:01

Por el otro lado
Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 16kond4
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Francis Lun 6 Ago 2012 - 16:00

Está quedando preciosa un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por AntonioMontesa Lun 6 Ago 2012 - 16:30

Hola a todos,el viernes la estuvé viendo en el taller de Mariano,muy guapa y original,NO cOMO OTRAS, Guiño nos llamó la atención los hundimientos que lleva el deposito??, por lo demás un escape y una corona y a disfrutarla,saludos.
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Julio C G Lun 6 Ago 2012 - 20:05

Tu mecanico no sera este por casualidad.
Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 N4xdhh
Menudo curro ...................... Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Daniel O Killo Lun 6 Ago 2012 - 20:09

buafff, valla cambiazo que lleva ya, desde luego que yo me hubiera hundido segurisimo, no me veo capaz de hacer una restauracion empezando desde un amacijo de hierro oxidado, eres un craks, te felicito y no te undas, sigue asin que ya lo peor esta hecho, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Bronchi Lun 6 Ago 2012 - 21:24

Si que es acertado el titulo: resurrección.
La moto estaba hecha un cadaver...
Ahí hay muchisimo trabajo y bien hecho, mucho más de lo que dejan adivinar las fotos.
Gran restauración, animo para terminarla Peñalver Bien
Bronchi
Bronchi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por MANAPuch Lun 6 Ago 2012 - 21:25

Felicitarte por este proyecto,ya casi en la recta final,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Jaime Mar 7 Ago 2012 - 0:11

me gusta
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Jeffward Mar 7 Ago 2012 - 0:40

La horquilla la identifico como las Betor de 38mm de magnesio, pero...
¿Amortiguadores traseros?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Peñalver Mar 7 Ago 2012 - 9:07

Los amortiguadores son los originales, unos BETOR GR 39, lo del deposito es mas bien un efecto optico, cuando le ponga los addesivos se vera bien.
Espero estrenarla para Villarejo y que el amigo Julio la pueda provar.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Jeffward Mar 7 Ago 2012 - 9:17

Gracias
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Mode Mar 7 Ago 2012 - 17:38

estava penosa y la estas dejando de lujo, buen trabajo ,saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Julio C G Mar 7 Ago 2012 - 23:36

Pues sera una pasada poder probar esa 125.
Como llevas el tema de la corona, es una pieza muy identificativa del modelo y muy personal.
Un saludo Campeon........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Peñalver Jue 9 Ago 2012 - 14:15

La corona ya la tiene montada, pero eso si, la original que esta un poco jodida, pero todo se andara.
Un saludo.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por MCobra Vie 10 Ago 2012 - 1:20

Hola!, bonita máquina para la colección.
Tengo un compañero que tuvo una parecida, la TTS 9 sport 125, una serie limitada que hicieron muy pocas (unas 8 ó 9 en toda España). Me comenta, que era un cañón pero tenía problemas cuando tenía que reparar algo. Tenía piezas que eran exclusivas de esa moto y no se encontraban facilmente dada la escased del modelo en cuestión.
Sigue con ella que ya te queda poco.
Esperamos verla terminada.
Saludos
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Mendoza Vie 10 Ago 2012 - 19:01

Que pena de no echarle una FOTO EN LA FURGONETA cuando la lleve a MARIANO ELCHE,para que se apreciara bien el cambio

BUEN ALMUERZO NOS PEGAMOS

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: CRS 125 Resureccion

Mensaje por AntonioMontesa Dom 30 Sep 2012 - 10:11

Hola a todos, el pasado viernes tuvimos una reunión TOP SECRET en casa del tio MARIANO ,PEÑALVER ,MENDOZA y un servidor , ,la verdad es que fuerón a recojer la DERBi y quedamos para conocernos en persona y hablar un rato de motos, la DERBI ya luce y suena bastante bien a falta de carburarla y el escape que le a hecho Mariano es de 10 ,os pongo unas fotos del enlace, Bueno
Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 012-11
el escape nuevo
Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 013-11
PEÑALVER,MARIANO y MENDOZA.
Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 014-11
MOTOR RESTAURADO
Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 015-8
Preciosa moto.
Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 016-11
Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 017-9
Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 018-8
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Jeffward Dom 30 Sep 2012 - 11:17

Da gusto saber que existe gente que se preocupa por estas motos. El trabajo excelente. Increible. La moto, preciosa.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por MANAPuch Dom 30 Sep 2012 - 11:31

Un trabajo excelente Aplausos
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por GMLeon Dom 30 Sep 2012 - 11:34

Enhorabuena Peñalver, la derbi esta preciosa. Y a Mariano no hay escape que se le resista Guay

Un saludo, Guillermo
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Peñalver Dom 30 Sep 2012 - 13:21

Gracias Guillermo, lo cierto es que estoy muy contento , la moto despues de solucionar un problema con el grifo de la gasolina, estube rodando con ella un poco y el sonido y la suavidad con la que se maneja es espectacular.
El escape que ha fabricado Mariano, un 10, es una copia exacta del original y un acabado perfecto, menos mal que lo tenemos para estas cosas, si no dime tu de donde sacas un escape como este, tan revirado y jodido de desarrollar.
Ahara va un poco gorda de carburacion, pero eso se solucionara, el embrague cuando la moto sube patina un poco pero aun asi la moto levanta la rueda con gas, teniendo en cuenta que habra que poner un desarrolloun pelin mas corto pera circuito, creo que sera muy divertida.
Falta para mi9 gusto:
Muelles de suspension trasera mas duros.
Solucionar problema de embrague
Carburacion
Pintura de tapas laterales
Piñon de ataque un diente menos.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.