PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

+14
GMLeon
Mendoza
MCobra
Mode
Jeffward
Jaime
MANAPuch
Bronchi
Daniel O Killo
Julio C G
AntonioMontesa
Fontgi
Francis
Peñalver
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 - Página 2 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Daniel O Killo Dom 30 Sep 2012 - 16:40

muy buenas, solo quiero decir 4 cosas, sobre sonido, sobre el sonido no puedo opinar porque no e tenido la ocasion de escucharla, sobra la respuesta, sobre la respuesta y el como anda tampoco puedo opinar por que ni la e visto en persona ni e tenido el gusto de probarla, sobre la estetica, pues hay si que voy yo, sobre la estetica tan solo puedo decir IMPRECIONANTE, porque aunque no la haiga visto en persona con las fotos me basta para poder dar ese merito a los que los habeis trabajado, sobre el escape, sobre el escape no me quedan palabras para opinar, eres un craks, saludos y a disfrutarla
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 - Página 2 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Jordi Viñas Dom 30 Sep 2012 - 20:14

felicidades!!!! MAQUINON, EXCELENTE TRABAJO!!!! Sólo falta que te la firme el propio Toni Elias!!!
Le vas a dar uso??? Una moto tan excasa y sin recambios...
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 - Página 2 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Joseico Dom 30 Sep 2012 - 22:17

menuda resuresion ,me quito el sombrero,como dice Daniel O Killosolo con las fotos al que le gusten las motos de verdad sabe apreciar el buen trabajo,QUE LA DISFRUTES COMPAÑERO,TE FELICITO POR TAN BUEN TRABAJO a ti y alos compañeros que han hecho esta moto Aplausos Alabado
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 - Página 2 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Peñalver Lun 1 Oct 2012 - 12:25

Jordi, si que la voy a usar, esa tiene que volver a los circuitos por lo menos
esta temporada.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 - Página 2 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Nomederix Lun 1 Oct 2012 - 19:50

Enhorabuena Pepe,muy bonita la "nenica".
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 - Página 2 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Francis Lun 1 Oct 2012 - 20:01

la moto a quedado perfecta, a ver si nos subieras un video exclusivo al igual que la Derbi en si y oimos como suena, un saludo que la disfrutes Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 - Página 2 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Julio C G Lun 1 Oct 2012 - 21:08

Que si se le va a dar uso. Yo tengo apalabrado darme unas vueltas con ella.
De la moto y el escape ya esta todo dicho, solo me queda babear un poco mirandola.

Por poner un fallo ,esas fotos tendrian que ser solo de la moto ,os poneis con ella y la jorobais. Carcajadas Carcajadas

Un saludo y mi enhorabuena a quedado fantastica...................Julio...

Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 - Página 2 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por AaronRico Lun 1 Oct 2012 - 21:56

yo tuve el placer de verla en ca´mariano! Aplausos
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 - Página 2 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Mendoza Mar 2 Oct 2012 - 23:53

Que bonita en esa Foto apollada en la palmera,cuando pueda pondré alguna foto

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125 - Página 2 Empty Re: Derbi CRS 81 - Resurección De Una 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.