PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor

+17
Moi Max
CarabelaSuper
Mauri
Boss Popi
Francis
Felixas
VejestorixPuch
FaRRe
GTTAlpine
AaronRico
Joseico
Daniel O Killo
ManuPuch
MANAPuch
Julio C G
Jaime
Claroviecha
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Puch MiniCross Condor

Mensaje por Claroviecha Dom 19 Ago 2012 - 18:42

bueno pues empieza el trabajo, aqui os presento a la motillo.deposito - Puch MiniCross Condor 2hqqziq deciros que esta totalmente completa, el motor arranca y que las carcasas es lo que tiene hecho una pena, no estan partidas pero tienen una capa totalmente cristalizada, acepto sugerencias y consejos de como restaurarla. gracias y ya ire poniendo fotos de como va la cosa
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty avances en la restauracion

Mensaje por Claroviecha Dom 19 Ago 2012 - 19:07

como podeis ver en las fotos la primera capa de la carcasa esta totalmente cristalizada, haciendo una prueba de como podria empezar a quitarla, coji un cuter por probar y mas o menos en un angulo de 35 o 40 grados e empezado a quitarla con la paciencia de un chino y el tacto de un cirujano.deposito - Puch MiniCross Condor 2zhjuvtdeposito - Puch MiniCross Condor Duyzd que os parece la tecnica y el resultado, tengo pensado pintar todos los plasticos
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty continuamos con la restauracion

Mensaje por Claroviecha Dom 19 Ago 2012 - 19:31

deposito - Puch MiniCross Condor Kcnerodeposito - Puch MiniCross Condor K31ug8 bueno pues asi a quedado sin nada de carcasas, antes de seguir desmontando la voy a llevar al taller de un amigo a que le heche un ojo al motor puesto en marcha, para posibles cambios en el mismodeposito - Puch MiniCross Condor 2busshdeposito - Puch MiniCross Condor Iqfpra un poquito de limpieza y de nuevo vuelve a brillar
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Jaime Dom 19 Ago 2012 - 19:48

sigue así y ya veras el resultado, es gratificante

un saludo..................
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty restauracion puch condor

Mensaje por Claroviecha Dom 19 Ago 2012 - 20:18

Jaime escribió:sigue así y ya veras el resultado, es gratificante

un saludo..................
y tu que lo veas, gracias
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Julio C G Dom 19 Ago 2012 - 20:32

Se le ve muy entera ,seguro que triunfas con ella.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por MANAPuch Dom 19 Ago 2012 - 21:25

Hola, magnifico este modelo,las tapas traseras son muy buscadas y la tuya las lleva,te recomiendo que las refuerces con una capa de resina
de poliester por dentro antes de pintarlas al ser frágiles,las tapas pequeñas tienes que quitarle la capa esa y aplicarle una buena capa de imprimación

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por ManuPuch Dom 19 Ago 2012 - 21:31

Buen trabajo sigue hasi .... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty puch condor

Mensaje por Claroviecha Dom 19 Ago 2012 - 22:20

MANAPuch escribió:Hola, magnifico este modelo,las tapas traseras son muy buscadas y la tuya las lleva,te recomiendo que las refuerces con una capa de resina
de poliester por dentro antes de pintarlas al ser frágiles,las tapas pequeñas tienes que quitarle la capa esa y aplicarle una buena capa de imprimación

Saludos
pues si,la moto esta practicamente original solo le falta el tubo de escape y poca cosa mas segun e indagado sobre este modelo. os animo a que me dejeis mas sugerencias de como restaurarla, lo de enfibrar las tapas por dentro la verdad es que no habia caido y es muy buena idea. la quiero dejar lo mejor posible no tengo prisa en terminar, por ejemplo las llantas y los radios estan muy engrasados, me aconsejais el desmonte total y pulido de cada uno de los radios , creo que el montaje no tendre problema pues tengo un amigo mecanico y seguro me hecha una mano, gracias de antemano.
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty continua la restauracion

Mensaje por Claroviecha Miér 22 Ago 2012 - 23:37

Bueno pues como me aconsejo el usuario Manapuch he enfibrado la tapa lateral derecha, la otra no pues la voy a poner nuevadeposito - Puch MiniCross Condor A4a7ur y al fin he terminado de lijar los plasticos https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/f449ig.jpg lo siguiente es pintar, pero tengo muchas dudas de como hacerlo, he leido por practicamente todos los post que hay en esta web sobre pintura pero no me aclaro mucho,agradeceria mucho algun consejo de como pintarlos y pasos a seguir no se si enmasillar primero o imprimacion y enmasillar tambien e leido algo sobre el elastificante que tipo de pintura,etc etc... por ¿el color para pintar este modelo es el rar 1021? agradezco comentarios, pues estoy muy ilusionado con este proyecto y quiero a pesar de ser la primera vez que lo hago, pues que quede lo mejor posible,gracias.
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Daniel O Killo Jue 23 Ago 2012 - 0:41

no habia visto este post antes, pero ese motico se ve muy pero que muy completa, ten paciencia y dejala lo mejor que puedas porque si no te costara luego el dinero otra vez, saludos y animos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Joseico Jue 23 Ago 2012 - 9:36

eso coje formas y lo del enfibrado es un buen paso ,bonita la condor si señor
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Jaime Jue 23 Ago 2012 - 11:52

hola yo te digo lo que haría(bueno lo hice hace lo menos 3años y no tengo el menor problema de pintura),primero masillaria con una buena masilla,luego le daría una imprimación de base y luego pintaría con su color(lo del elastizante para mi es una tontería)pero respeto lo que los demás hacen.

un saludo...........
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por AaronRico Jue 23 Ago 2012 - 19:01

muy buena base de restauracion, con paciencia seguro que la dejas como se merece. animo con ella!
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por GTTAlpine Vie 24 Ago 2012 - 0:47

yo con la pintura de los plasticos no me la juego y lo suelo dejar en manos de un profesional,si te lo hacen cuesta mas pero si lo haces tu te arriesgas a liarla y perderias el dinero de la pintura que no es barata,el elastificante es importantisismo tambien se usa en los paragolpes de los coches si no al minimo golpe saltaria la pintura y en una tapa de una moto si no lo hechas te pasara lo mismo
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty restauración puch condor

Mensaje por Claroviecha Vie 24 Ago 2012 - 23:07

Bueno pues antes de seguir con la restauración un amigo mío mecánico me a aconsejado que arregle el tema de los papeles y la itv,con los papeles que tengo se puede,pero dice que cada día ponen más trabas y es más difícil legalizarla,en cuanto tenga todo arreglado sigo con la restauración,sólo espero que sea cuestión de días,gracias a todos por los ánimos y seguid aportandom
e de vuestra ayuda.
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Joseico Sáb 25 Ago 2012 - 8:43

pues te aconsejo que contra mas rapido mejor ,a mi el compañero MANAPUCH me digo algo parecidoy que querian cambiar las cosas de darle de alta a estas motilllos y por el dinero que te dige que valia es lo primero que yo haria , pides la cita y en un par de dias todo listo,si tienes alguna duda sobre esto pues nada mas que preguntes , ya sabes que yo lo he hecho hace poco ,suerte compañero y haber si la vemos pronto legal y de paso si quiere quedamos un dia y te enseño la mi condor
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty restauración puch condor

Mensaje por Claroviecha Dom 26 Ago 2012 - 0:06

Deciros que hoy después de unos quince años olvidada la cóndor en un trastero,la he llevado al terrenillo de mi padre para darle un limpiado rápido,le e hechado un poco de gasolina y después de cebarle el carburador,ha resurgido y el motor ha vuelto a funcionar,mi padre a flipado y me ya dicho con una sonrisa joder ya no me acordaba como sonaba el motor,yo no e hecho nada simplemente hechar gasolina,pero creo que hoy en día es gratificante tener una PUCH.
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Joseico Dom 26 Ago 2012 - 11:58

te felicito compañero ,seña de que ese motorcillo todavia tiene vida,y ademas tiene que estar bien ,pues que arraque tan pronto es muy buena seña,tipico de nuestras puch,madre que durillas son Yeah Contento Guay Bien
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty restauracion puch condor

Mensaje por Claroviecha Sáb 8 Sep 2012 - 22:42

bueno,pues como ya tengo la itv pasada y solo me quedan un par de papeleos para tener la moto totalmente legal con su matricula amarilla nueva ficha tecnica etc etc pues continuo con la restauracion,decir que ya esta toltalmente desarmada y que me voy a dar un curro que yo no pensaba que podia tener(sarna con gusto no pica)y ademas a vosotros que os voy a contar,seguro que todos habeis pasado por lo mismo, por lo pronto compre el famoso kit de pulido de wolfcraft y la verdad que va mu bien pero con el taladrito nose nose, hoy e visto una esmeriladora de banco y costaba 22 eur,creo que me sera util aunque tengo que encontrar los discos de fieltro, pero creo que no sera problema, y nada mas por ahora toca limpiar todo muy bien y quitar grasa,y cuanta grasa que tiene creo que mi padre no la lavo nunca ,como no os pido consejo de como quitar la grasa que si con gasolina que si con mistol que si disolvente puff no se, como preparar el chasis para pintarlo etc etc vosotros ya sabeis, un saludo desde granada y decir que da gusto estar en un foro con tanta vida y con tan buen compañerismo.
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por FaRRe Dom 9 Sep 2012 - 1:09

Me alegro que el tema ITV se haya resuelto satisfactoriamente. Ahora ya te puedes liar con ella con mas ilusión si cabe. Yo para sacar la grasa y demás suciedad de todas las piezas de mi cobrita usé gasolina y un pincel y el resultado fué muy bueno.
Saludos y ánimos. Bien
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Joseico Dom 9 Sep 2012 - 1:57

efectivamente gasolina y pincel ,y luego un poco de quita grasas de la cocina mismo y se que da de escandalo,yo para pulir mis llantas lo hice a mano y a dado muy buenos resultados
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty reten puch condor

Mensaje por Claroviecha Dom 9 Sep 2012 - 23:44

me haria falta que me dijerais la medida de los retenes de la suspension delantera, he estado indagando y la verdad no he encontrado mucho y tambien donde podria comprarlos, gracias de antemano.
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por GTTAlpine Lun 10 Sep 2012 - 0:14

los retenes lo suyo es que los desmontes y vayas ala tienda de suministros de rodamientos y retenes alli te les daran iguales
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Joseico Lun 10 Sep 2012 - 8:17

desmontalos y ve a semar el que hay en la calle san Juan de dios ,todavia le queda repuesto antiguo alguno ,por lo que yo vi hace un mes las insinias del deposito de puch de resina las tenian ademas de muchas mas, y si no ve auto rodamientos triunfo haber si los tienen,se que estan en el poligono ese que hay en Maracena junto ala BP gasolineraque hay en la carretera que va para Atarfe,ES QUE NO SE COMO SE LLAMA EL POLIGONO,y si no en cualquier tenda de rodamientos
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.