PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Trucaje

+2
Betaloya
Cirilo-R1
6 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross TT - Trucaje Empty Puch MiniCross TT - Trucaje

Mensaje por Cirilo-R1 Vie 7 Sep 2012 - 1:26

Wenas , unas preguntillas. A mi Puch minicross TT se le podria poner el motor de la cobra de aire, y a un cilindro 74 metrakit que carburador le va mejor 18 o 25 . Tengo los dos carburadores y con el 25 keda guapisima aunque ya sabemos lo que gasta con el por eso no se cual poner. Se me ha partio el tornillo del aceite ( llenado ) y se ha metido pa dentro, como lo saco kitando la tapa del enbrague? Podria soldar algo a los tornillos de dicha tapa para kitarlos ya ke estan por la cabeza corridos?GRACIAS
Cirilo-R1
Cirilo-R1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Trucaje Empty Re: Puch MiniCross TT - Trucaje

Mensaje por Betaloya Vie 7 Sep 2012 - 13:50

el motor de cobra no creo que puedas ponerlo en el chasis de minicross y con el carburador no me meto. Los tornillos los puedes sacar soldandoles en la cabeza una tuerca o un tornillo pero tanbien esisten extractores, que taladras el tornillo y al enroscar el estractor sale el tornillo.
saludos
Betaloya
Betaloya
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Trucaje Empty Re: Puch MiniCross TT - Trucaje

Mensaje por Cirilo-R1 Sáb 8 Sep 2012 - 17:04

Me han dicho que como el tapon de llenado de aceite esta muy viejo y deteriorado vamos plastico que se seshace ,que lo deje dentro , eche aceite y despues de rodar un poco que le retire el aceite y asin saldra . Que opinais? Que aceite le echo y que cantidad
Cirilo-R1
Cirilo-R1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Trucaje Empty Re: Puch MiniCross TT - Trucaje

Mensaje por MANAPuch Sáb 8 Sep 2012 - 17:16

Intenta sacar la tapa,asi te aseguras que sale,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Trucaje Empty Re: Puch MiniCross TT - Trucaje

Mensaje por Joseico Sáb 8 Sep 2012 - 20:21

es lo mejor que harias como dice MANApuch ,LO DE LOS TORNILLOS ademas de como dicen los compañeros ,con muchisima paciencia y cuidado de no dañar la tapa con un pequeño punzon o cincel y un martullo dan dole toqes en seco pero eso con mucho cuidado,lo que tarde en moverse un poco lo sufisiente lo podras sacar bien con el destornillador
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Trucaje Empty Re: Puch MiniCross TT - Trucaje

Mensaje por PPFrias Sáb 8 Sep 2012 - 21:17

Hola
Eres de Sevilla capital?
Si tienes el motor fuera, o puedes traer la moto , te saco los tornillos sin compromisi de nungun tipo.
De todas formas el tapon de llenado (si es el original) no supone peligro ninguno en ele interior del motor, si lo pilla la corona del primario lo hará natillas.
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Trucaje Empty Re: Puch MiniCross TT - Trucaje

Mensaje por Cirilo-R1 Dom 9 Sep 2012 - 0:53

Gracias a todos. Me han dicho que con un destornillador de golpe hubiese salido pero ahora ya no tiene donde meter el destrornillador esta todo plano, mañana lo intentare de nuevo y si no sale dejare el tapon dentro para que se haga papillas. Por cierto que aceite le echo y que cantidad? Puedo cambiar los tornillos que ya he sacado por otros de cabeza hexagonal o allen para que no me pase lo mismo? Que tapon le pongo ahora?
Un poco pregunton Lo Siento
Cirilo-R1
Cirilo-R1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Trucaje Empty Re: Puch MiniCross TT - Trucaje

Mensaje por Joseico Dom 9 Sep 2012 - 8:54

te digo que con paciencia como te pongo mas arriba los sacas todos,una vez que los muevas un poco saldran bien,yo lo he echo asi en varios vehiculos ,lo de los tornillos claro que se puede , si lo que quieres es guardar la setetica se los pones iguales ,que no lo que a ti te parescan ,yo aceite le echo el de mi coche ,TOTAL 9000 5/40 Y VA DE LUJO,TAMBIEN CUALQUIER 20/50 ya a tu gusto ,capacidad entre 250 o 280 cl, es mas gusto encima del tornillo por donde se vacia el aceite hay oto tornillo que es el nivel, tu con tu moto derecha le echas su aceite y le abres el tornillo que te digo ,cuando tu veas que empieza a salir listo cierras y ya tiene el nivel , espero te sea de ayuda, DE PREGUNTON NADA LO BONITO DE ESTAR EN ESTE FORO ES AYUDARNOS UNOS A OTROS Y PASAR UN BUEN RATO VIENDO LAS MOTILLOS.
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Trucaje Empty Re: Puch MiniCross TT - Trucaje

Mensaje por Cirilo-R1 Dom 9 Sep 2012 - 20:01

Gracias Joseico, lo intentare una vez mas , pero soi de poca paciencia y como me han dicho que el tapon de plastico no dañara nada !!!! Estoi preparando dos carburadores amal, uno 18 y otro 25 que le faltan algunas piezas, poca cosa, para ver cual le va mejor al 74 metrakit que tiene. Cuando la tenga preperada pondre algunas fotos.
Cirilo-R1
Cirilo-R1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Trucaje Empty Re: Puch MiniCross TT - Trucaje

Mensaje por Joseico Dom 9 Sep 2012 - 21:48

yo para mi le montaria el 18 con un 74 metrakit y bien carburada va de muerte,el amal 25 va tambien bien pero tambien se nota en el gasto
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Trucaje Empty Re: Puch MiniCross TT - Trucaje

Mensaje por Cirilo-R1 Miér 12 Sep 2012 - 0:38

POR FIN le he quitao el tornillo, con un destornillador de golpe, y he sacao el maldito tapon. Por suerte me ha salio un mes de trabajo asin que dejare la moto un poco apartada pero no olvidada por cierto cuando he puesto la tapa de embrague no le he echao la silicona negra ( esa para las juntas ) seria recomendable ponersela?
Cirilo-R1
Cirilo-R1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Trucaje Empty Re: Puch MiniCross TT - Trucaje

Mensaje por Joseico Miér 12 Sep 2012 - 8:18

no ponle su junta nueva ,es mejor que no le eches silicona ni nural ,tu si puedes su junta nueva
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Trucaje Empty Re: Puch MiniCross TT - Trucaje

Mensaje por Francis Miér 12 Sep 2012 - 16:49

pues ya sabes a trabajar, y en cuanto puedas nos subes unas fotillos, un saludo compañero Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Trucaje Empty Re: Puch MiniCross TT - Trucaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.