PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

+15
GTTAlpine
MANAPuch
PerezVera
Francis
Ferran Sanz
Titi Calavera
FaRRe
Julio C G
Jeffward
Romero
Joseico
Jordi Viñas
Atila
Daniel O Killo
MiguelSuper2
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 13 Sep 2012 - 21:28

Hola,como os he prometido os presento mi nueva Rieju MR80 PRO,la moto ha mi me parece que se encuentra en muy buenas condiciones,solamente tiene 2000 km reales,se ve que ha estado muy bien cuidada,tiene todas o casi todas las piezas de origen,las cubiertas son todavia las de origen,lo que no me cuadra son esos cubremanetas,por lo que he visto en algunas fotos suelen tener algo rojo alrrededor de ellos pero estos no tienen nada ni agujeros por donde meterles algun tornillo ni nada para poder amarrar esas susodichas bandas rojas,ademas acoplan a la perfeccion en el manillar etc, por lo demas esta en muy buenas condiciones salvo alguna chorradilla, como el cable que va a la pinza del freno trasero que va amarrado al basculante con una ``clema´´,pues esa clema le falta y claro hay que tener cuidado cuando se monta anguien atras puede desgarrar el cable,tambien en el basculante ,debajo de la pinza de freno se ha saltado la pintura y me ha dicho un amigo que tiene motos de enduro que eso es devido a que alguna vez al purgar los frenos han derramado liquido de frenos y por eso ha levantado la pintura,pero por lo demas esta perfecta,bueno y ahora llegan las fotos que son las que mas gusta ver:
os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Dscf1334c


os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Dscf1335g


os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Dscf1336gg


os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Dscf1333k


al motor le falta un poco de limpieza pero bueno,con el tiempo todo se andara jejejeje:
os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Dscf1339vw


os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Dscf1337c


las cubiertas se ven que estan en buen uso todavia,esta es la de atras:
os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Dscf1342


y ahora la delantera que se aprecia que esta menos desgastada que la posterior:
os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Dscf1341w


bueno y de motor deciros que va como un tiro,he notado una diferencia increible entre la puch de 50 y esta de 75,el motor arranca a la primera y tiene buenisima compresion,lo unico que no me gusta es que la palanca de cambios va un poco dura en comparacion a las puch minicross,pero he leido que eso es una cosa normal,la tendre que llevar a que me la pongan a punto porque la moto la noto que da en altas buena potencia pero en medios no tan buena,es como si la entrara el turbillo ese y pasa de ir medio ahogada a cojer un repris en 5 metros descomunal,pero bueno eso son cosas minoritarias,espero que os guste tanto como me gusta ha mi,ademas fuimos a por ella el mismo dia de mi cumple,¡que mas pude pedir ese dia!.
un saludo............................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por Daniel O Killo Jue 13 Sep 2012 - 21:33

valla preciosidad, que gozada de moto, esta impoluta, haz triunfado con este modelo, y el aspecto me sorprende, espero que la disfrutes, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por Atila Jue 13 Sep 2012 - 21:58

MIGUEL, me alegro que te guste, se te ve muy contento..................
ese cumpleaños no lo vas a olvidar en tu dia
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por Atila Jue 13 Sep 2012 - 21:59

QUERIA DECIR EN TU DIA, LA PU......... TECLA
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por Atila Jue 13 Sep 2012 - 21:59

VIDAAAAA , OSTIAS PERDONAD
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 13 Sep 2012 - 22:17

por mi parte estas perdonado ejejejejej,tienes razon atila,no le olvidare en mi vida.
un saludo.....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por Jordi Viñas Jue 13 Sep 2012 - 22:19

Te felicito, una buena maquina y en muy buenas condiciones, eso que comentas que ratea en medios es posible que sea porque esta el filtro sucio, hazle una buena puesta a punto, este motor es muy llevable, equilibrado y potente. No dudes en consultar las dudas que puedas tener. Te aconsejo que cambies los neumáticos cuando puedas, estos que lleva deben tener la goma endurecida de los años, sobretodo el delantero por tu seguridad.
Un saludo,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por Joseico Jue 13 Sep 2012 - 22:27

bonita adquicision compañero , que enterita se ve,te felicito por 2º vez ,este cumpleaños no se olvidara en la vida , que pepino mas chulo,ami en particular las rikis me gustan tambien mucho,saludos
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 13 Sep 2012 - 22:28

tienes razon jordi, pero tampoco es que a la moto la vaya a dar un uso diario ni mucho menos,las cubiertas se las cambiare con el tiempo ya que tienes razon,no estan cuarteadas pero estan duras como una piedra,pero de momento no las cambiare hasta que recupere un poco la cartera ajajaj, que en este viaje he gastado todos los ahorros jeejje.
un saludo....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por Romero Jue 13 Sep 2012 - 22:33

Aplausos
Romero
Romero
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por Jeffward Jue 13 Sep 2012 - 22:36

Es increible que todavía se encuentren motos en tan buen estado.
Felicidades.
No tienes que hacerle nada, está perfecta. Lo que te comenta Jordi viñas tan solo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 13 Sep 2012 - 22:38

lo del filtro del aire no creo que sea eso ya que el anterior dueño le limpiaba una vez al año y le ha limpiado hace poco,lo que va ha ser es que se ha descorreguido el carburador,o por lo menos estaba carburada a punto en burgos y claro en cantabria es distinta altura,y los cambios de altura creo que afectan,y por eso creo que no esta a punto del todo,la cosa es que el ralenti le cuesta mantenerle,pero arranca a la primera y en medios ya sabes,como que ratea un poco mas,de bajos a medios no hay casi mucha diferencia y despues entra los altos y sale como un turbo que le da mucho repris,pero bueno de momento va bien,solamente es eso,corregir el carburador para ponerle bien a punto y ya esta,ha que se me olvidaba,tambien cuando vas en bajas y le das el acleron de repente se ahoga,nose si esto tambien sera porque esta descorregido el carburador o sera lo que dices tu jordi que el filtro esta sucio,le mirare por si acaso haber si le ha limpiado por encima o no le ha limpiado sin mas.
un saludo.....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por Jordi Viñas Jue 13 Sep 2012 - 23:17

MiguelSuper2 escribió:lo del filtro del aire no creo que sea eso ya que el anterior dueño le limpiaba una vez al año y le ha limpiado hace poco,lo que va ha ser es que se ha descorreguido el carburador,o por lo menos estaba carburada a punto en burgos y claro en cantabria es distinta altura,y los cambios de altura creo que afectan,y por eso creo que no esta a punto del todo,la cosa es que el ralenti le cuesta mantenerle,pero arranca a la primera y en medios ya sabes,como que ratea un poco mas,de bajos a medios no hay casi mucha diferencia y despues entra los altos y sale como un turbo que le da mucho repris,pero bueno de momento va bien,solamente es eso,corregir el carburador para ponerle bien a punto y ya esta,ha que se me olvidaba,tambien cuando vas en bajas y le das el acleron de repente se ahoga,nose si esto tambien sera porque esta descorregido el carburador o sera lo que dices tu jordi que el filtro esta sucio,le mirare por si acaso haber si le ha limpiado por encima o no le ha limpiado sin mas.
un saludo.....................miguel.
Posiblemente si la moto circula en una lugar de mucha altura respecto el nivel del mar tengas que empobrecer un poco la carburación
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 13 Sep 2012 - 23:28

no jordi,me refiero k no es igual la carburacion en burgos k en cantabria,y por eso en burgos k esta mas alto necesita otro tipo de ajuste de la carburacion k en cantabria,eso es lo k me han dicho.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por Julio C G Jue 13 Sep 2012 - 23:29

Miguel as tenido suerte con esa maquina, cada dia se hace mas dificil o imposible encontrarlas con tan buena salud .
Nuevamente mi enhorabuena...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 13 Sep 2012 - 23:31

y de los cubremanetas que opinais?pueden ser originales?el anterior dueño me dijo que era todo original,nose me dejo guiar de vosotros.
un saludo.......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por Jeffward Jue 13 Sep 2012 - 23:32

Sí son originales.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 13 Sep 2012 - 23:33

joer k suerte he tenido ya pense yo que no Tímido
un saludo.................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 13 Sep 2012 - 23:35

haaa,y el anterior dueño me dijo que para encontrar recambios era casi imposible,el asiento me dijo k no habian,tapas de el radiador tampoco,las aletas tampoco,el guardabarros trasero imposible me dijo,nose que opinais vosotros.
un saludo...................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por FaRRe Jue 13 Sep 2012 - 23:39

Ostrass!! Ahora te vamos a tener que decir SEÑOR MIGUEL, con semejante aparato. Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Enhorabuena. Guay
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por Titi Calavera Vie 14 Sep 2012 - 4:20

felicidades, por esa moto, esta perfecta! que la disfrutes!!! Feliz Alegre
Titi Calavera
Titi Calavera
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por Ferran Sanz Vie 14 Sep 2012 - 9:37

Hola Miguel,

Felicidades por esa máquina esta nueva que la disfrutes mucho.
Saludos Bien
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por Francis Vie 14 Sep 2012 - 10:01

felicidades por esa adquisición, que la disfrutes mucho y ya sabes, con conocimiento que al subir de cilindrada a uno se le va un poco la pinza jaja un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por PerezVera Vie 14 Sep 2012 - 14:53

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Dscf1334c

Enhorabuena por esa adquisicion, la verdad es que se ve como lo que es, una moto que esta estupendamente conservada.

Un saludo y a disfrutarla, pero que no pase mas eh miguel, tu eres amarillo hasta el tuetano. Silvar
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 14 Sep 2012 - 15:04

gracias ha todos por los piropos que la haveis hechado pero que sepais que tambien acepto criticas heee,perezvera lo siento,esta vez he pecado,pero prometo que nunca mas volvera ha pasar,lo juro Azotar Risa .
un saludo.......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

os  presento  mi  nueva  Rieju  MR80  PRO Empty Re: os presento mi nueva Rieju MR80 PRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.