PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

+9
PistonBond
MotorVilaPuch
MiguelSuper2
Toni
Joseico
Raul RV
Felixas
Motoplat
MANAPuch
13 participantes

Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por MANAPuch Mar 9 Oct 2012 - 19:47

LIDO Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario T8as6q


Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por Motoplat Jue 11 Oct 2012 - 23:05

LO ESTABA BUSCANDO Aplausos
Motoplat
Motoplat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por Felixas Jue 11 Oct 2012 - 23:10

Buen aporte MANAPUCH.
Aplausos Alabado Aplausos Alabado Aplausos Alabado
Un saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por Raul RV Jue 11 Oct 2012 - 23:25

Con estos detalles sobran las palabras.
Gracias por la aportacion.
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por Joseico Jue 11 Oct 2012 - 23:28

asi da gusto estar aqui ,buen aporte maestro
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por Toni Jue 11 Oct 2012 - 23:45

gracias por el aporte Bien
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 12 Oct 2012 - 15:16

gracias por el aporte Feliz
un saludo...................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 4 Nov 2012 - 22:34

Muchas gracias por este manual!!!!

Un saludo Mana!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por PistonBond Vie 22 Mar 2013 - 0:55

Hola.Muchas gracias por el manual.Estoy poniendo a punto un lido vario 75,que lleva en casa desde el 86.Ya se que es japones,pero algo de avello tendra,aunque para nosotros tambien era puch(tengo mas de cuarenta tacos).De todas formas,puch tambien tuvo su lido(no lido vario),en 80cc y 125cc,que yo sepa,con un aire mas retro,y no se si tambien es japones.lo podeis ver en youtube,escribiendo puch lido,o en las imagenes del google.No se subir fotos.
p.d. la moto ya es de mi hija, de 7 años,y espero que cuando tenga la edad la pueda disfrutar,aunque sea con un motor electrico.Espero que hasta ese dia,mi mujer se anime a cogerla tambien.
PistonBond
PistonBond
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por 2000rpm Vie 22 Mar 2013 - 22:13

Nada mas un inciso.

El Puch o el Suzuki Lido Vario no se hizo en 125cc , unicamente se hizo en 50cc y 75cc.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por PistonBond Sáb 23 Mar 2013 - 3:11

2000rpm escribió:Nada mas un inciso.

El Puch o el Suzuki Lido Vario no se hizo en 125cc , unicamente se hizo en 50cc y 75cc.

Saludos Angel.
Hola Angel,el puch lido 125 existe,no es el puch suzuki lido vario,repito,puch lido 125.Es diferente en todo,y solo lo he visto en una pagina en aleman con sus caracteristicas tecnicas,en la que tambien sale la lido vario 75,pero son dos motos diferentes.no se poner enlaces ni fotos,pero en google,imagenes,escribe puch lido y la veras,tambien en you tube,que yo pense cuando la vi que era un scooter al que le habian pegado la palabra lido de lido vario.
un saludo.
PistonBond
PistonBond
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por Toni Sáb 23 Mar 2013 - 9:06

PistonBond escribió:
2000rpm escribió:Nada mas un inciso.

El Puch o el Suzuki Lido Vario no se hizo en 125cc , unicamente se hizo en 50cc y 75cc.

Saludos Angel.
Hola Angel,el puch lido 125 existe,no es el puch suzuki lido vario,repito,puch lido 125.Es diferente en todo,y solo lo he visto en una pagina en aleman con sus caracteristicas tecnicas,en la que tambien sale la lido vario 75,pero son dos motos diferentes.no se poner enlaces ni fotos,pero en google,imagenes,escribe puch lido y la veras,tambien en you tube,que yo pense cuando la vi que era un scooter al que le habian pegado la palabra lido de lido vario.
un saludo.

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Puch-1985-lido-125cd-5340

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Puch-Lido-CD-125-Fahrbereitstellung-fuer-neue-Fahrzeuge
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por PistonBond Sáb 23 Mar 2013 - 12:46

gracias por la aportacion,TONI,y perdon por no leer en la historia de puch que la fabrica austriaca habia firmado un acuerdo con suzuki para fabricar el lido 80cc y 125cc,con lo cual,ya estaba explicado
PistonBond
PistonBond
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por 2000rpm Sáb 23 Mar 2013 - 23:04

Esa no la conocia yo.

Siempre he pensado que la Lido se fabrico interamente en españa tanto la 50 como la 75 y en Puch y en Suzuki.
Y 125 en España no se fabrico ninguna Lido.
Lo siento me he colado.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por PistonBond Lun 25 Mar 2013 - 16:37

la verdad que es un modelo curioso,y voy a investigar un poco porque me parecio leer que es 4t,no se si a pie de alguna foto o en las caracteristicas tecnicas.Si es de 2t supongo que sera el de 75 agrandado un poco,con lo que se podra hacer a mi lido vario sin mucho problema,ya que habra piezas de la casa.
PistonBond
PistonBond
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por Makinavaja2003 Miér 12 Mar 2014 - 9:11

Gracias Manapuch por tu aporte, menos mal que hay gente que os dedicáis a conservar y publicar estas informaciones.
Makinavaja2003
Makinavaja2003
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por Obdcm Sáb 11 Oct 2014 - 11:20

Muchas gracias por el manual.me viene de perlas
Obdcm
Obdcm
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por XS1100s Lun 17 Ago 2015 - 13:24

muchas gracias. xs
XS1100s
XS1100s
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario Empty Re: Puch/Suzuki Lido-Vario 75 - Manual De Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.