PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

+16
CromValeria
Vitels
Bollycao
Raul RV
FaRRe
GTTAlpine
DaniCobra
Daniel O Killo
Jeffward
Joseico
Jordi Viñas
VejestorixPuch
ManuPuch
MANAPuch
Atila
AndresRV
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por Raul RV Dom 28 Oct 2012 - 23:40

Me faltan:
-El spoiler rojo del guardabarros delantero(lo compré en mototema pero es más corto que el original)
-Solo tengo la caja de filtro y no tengo imagenes de lo que me falta(será el filtro y alguna clase de tapa que llevará)
-Los fuelles rojos de las botellas(compré unos pero no son los originales y me gustaría dejarla lo más oiinal posible)
-En su dia hice la gracia y corté el plato del eje de pedalier y quité los pedales,me gustaría ponerle la cadena para bici
-Las cubiertas me gustaria ponerle las originales(lo veo dificil)
-Lo único que va a llevar que no es de casa es el motor, en vez de ser un RV4 será un Dl4 y el escape que es un Yasuni que lo compré con un 21 dellorto hace 14 ó 15 años y no andé con ellos ni 500 metros
Solo son algunas tonterias esteticas ya que la moto está muy completa(a falta de pintarla y volver a montar)
La verdad que la quisiera dejar como salió de fabrica, haber si con tiempo y dinero puedo.
Sobre lo de mi hermano es que vive en Inglaterra y él es el que entiende de ordenadores y cuando vino para navidad, me pilló con el ordenador roto y me dejó uno suyo con el Linux instalado y encima con muchas cosas en inglés para mejrar la cosa.
A mí si que me gustaía enseñar mis fotos ya que de las que tengo imagenes es de la Rieju, está sin restaurar pero con tiempo todo se consigue(al chasis le falta desarmar la horquilla desde hace 4 ó 5 meses para poder lijar é imprimarlo, pero no encuentro el momento)
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por Daniel O Killo Lun 29 Oct 2012 - 0:03

Bollycao escribió:enhorabuena andres.por dios a mi las rv me encantan chaval,la cobra tambien esta muy bonita,pero las otras me privan.yo estoy restaurando pero muy despacio una condor 3 del 86.y tengo aqui tambien una rieju rv 50 3ª serie igual que la tuya en negro tambien,pero no se si restaurarla porque no tengo la documentacion y no se si merecera la pena hacerlo.de piezas la tengo completa menos la careta,motores tengo varios para ella,pero no se si gastar dinero en restaurarla solo por tenerla sin documentacion...
un saludo
bollycao, restaurala, porque si esta casi completa como dices, solo tendras que compar la careta para completarla, segun dices, no tendras que invertir mucho dinero en ella, eso si, tiempo como o casi todas, pero algun hobby habra que tener, y en cualquier momento te puedes encontrar con una documentacion, y ay estonces rematas la faena, saludos y animos con ella
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por Atila Lun 29 Oct 2012 - 17:08

Mira Andres, esta es mi rv , porcierto esta en venta, un video:
https://youtu.be/elJJj9y7jQI
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por AndresRV Lun 29 Oct 2012 - 19:57

Bollycao escribió:enhorabuena andres.por dios a mi las rv me encantan chaval,la cobra tambien esta muy bonita,pero las otras me privan.yo estoy restaurando pero muy despacio una condor 3 del 86.y tengo aqui tambien una rieju rv 50 3ª serie igual que la tuya en negro tambien,pero no se si restaurarla porque no tengo la documentacion y no se si merecera la pena hacerlo.de piezas la tengo completa menos la careta,motores tengo varios para ella,pero no se si gastar dinero en restaurarla solo por tenerla sin documentacion...
un saludo

Gracias.

Si no tienes la documentación de la moto, la única forma de legalizarla será yendo a un Notario (creo que con un testigo) para que dé fe de que la moto es tuya.

Una vez hecho esto, y como seguro que no estará matriculada, la única forma de conseguirlo será haciéndola vehículo histórico... (= pasta).
AndresRV
AndresRV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por AndresRV Lun 29 Oct 2012 - 20:01

Contesto sobre tu correo:

Raul RV escribió:Me faltan:
-El spoiler rojo del guardabarros delantero(lo compré en mototema pero es más corto que el original) Fácil de encontrar
-Solo tengo la caja de filtro y no tengo imagenes de lo que me falta(será el filtro y alguna clase de tapa que llevará) Exacto, te puedo pasar fotos
-Los fuelles rojos de las botellas(compré unos pero no son los originales y me gustaría dejarla lo más oiinal posible) Tampoco es difícil de conseguir
-En su dia hice la gracia y corté el plato del eje de pedalier y quité los pedales,me gustaría ponerle la cadena para bici Esto es más complicado
-Las cubiertas me gustaria ponerle las originales(lo veo dificil) Diría que es imposible
-Lo único que va a llevar que no es de casa es el motor, en vez de ser un RV4 será un Dl4 y el escape que es un Yasuni que lo compré con un 21 dellorto hace 14 ó 15 años y no andé con ellos ni 500 metros
Solo son algunas tonterias esteticas ya que la moto está muy completa(a falta de pintarla y volver a montar)
La verdad que la quisiera dejar como salió de fabrica, haber si con tiempo y dinero puedo.
Sobre lo de mi hermano es que vive en Inglaterra y él es el que entiende de ordenadores y cuando vino para navidad, me pilló con el ordenador roto y me dejó uno suyo con el Linux instalado y encima con muchas cosas en inglés para mejrar la cosa.
A mí si que me gustaía enseñar mis fotos ya que de las que tengo imagenes es de la Rieju, está sin restaurar pero con tiempo todo se consigue(al chasis le falta desarmar la horquilla desde hace 4 ó 5 meses para poder lijar é imprimarlo, pero no encuentro el momento)
AndresRV
AndresRV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por AndresRV Lun 29 Oct 2012 - 20:03

Atila escribió:Mira Andres, esta es mi rv , porcierto esta en venta, un video:
https://youtu.be/elJJj9y7jQI

¡Qué bien suena la jodía...!

Tiene que ser un buen pepino. Aplausos

¿La tienes documentada?
AndresRV
AndresRV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por Atila Lun 29 Oct 2012 - 20:14

si la documente hace un par de años es una maquina ,
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por Raul RV Lun 29 Oct 2012 - 22:16

Andres, dices que el spoiler y los fuelles son faciles de encontrar, te refieres a buscarlos por milanuncios ó algo así, ó sabes exactamente alguna tienda donde comprarlos.Si no te importa, es para aclarame y haber si los consigo.
Sobre la caja de filtro si no te importa, pon ó enviame algunas fotos, y si me falta la tapadera y su filtro,¿donde podría encontralo?
Tu Rv en blanca, que es igual que la mia está de lujo, te importa enviarme imagenes de ella y así la tengo de referencia a la hora de montar la mia y colocar pegatinas,es que las imagenes que encuentro por internet, son de la moto en general y no se vé bien los detalles.
Gracias por la información y haber si soy capaz de terminar la mia.
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por AndresRV Vie 2 Nov 2012 - 19:33

Raul RV escribió:Andres, dices que el spoiler y los fuelles son faciles de encontrar, te refieres a buscarlos por milanuncios ó algo así, ó sabes exactamente alguna tienda donde comprarlos.Si no te importa, es para aclarame y haber si los consigo.
Sobre la caja de filtro si no te importa, pon ó enviame algunas fotos, y si me falta la tapadera y su filtro,¿donde podría encontralo?
Tu Rv en blanca, que es igual que la mia está de lujo, te importa enviarme imagenes de ella y así la tengo de referencia a la hora de montar la mia y colocar pegatinas,es que las imagenes que encuentro por internet, son de la moto en general y no se vé bien los detalles.
Gracias por la información y haber si soy capaz de terminar la mia.

Hola,

El spoiler y los fuelles puedes buscarlos en Mototema... Gonelli también los sigue fabricando. Si no los encuentras, te facilito un teléfono de alguien que quizás pueda tenerlos.

Por los adhesivos ningún problema gracias a mi amigo David de Castellón.

En cuanto a la caja del filtro y su tapa, ¡mi amigo Jaume los tiene! http://husky86.com/tienda/product_info.php?products_id=995! Quizás también te pueda vender el filtro y los fuelles para la horquilla...

Pásame un correo al que enviarte fotos.

Saludos.
AndresRV
AndresRV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por Vitels Sáb 3 Nov 2012 - 0:31

me quedo muerto andres que guapa parece sacada de fabrica.
Vitels
Vitels
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por Raul RV Sáb 3 Nov 2012 - 12:56

Hola Andres, este es mi correo:
raulejun@hotmail.es
Gracias por la información para encontrar las piezas.Sobre el spoiler, yo compré uno hace poco y creo recordar que es el de mototema y cuando voy a comprobarlo en el guardabarros, es corto por lo menos 3 ó 4 centimetros.
Las pegatinas tambien las conseguí de David hace ya por lo menos dos años, veremos a ver cuando las coloque si no estarán para tirarlas.
La caja de filtro la tenía vista, pero no habia leido que venía con tapa.¿te mandan más imagenes para ver el estado de la pieza antes de comprarla?
Haber si me pongo en contacto telefonico con ellos para informarme.
Gracias por la aclaracion
Saludos
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por AndresRV Sáb 3 Nov 2012 - 13:29

vitels escribió:me quedo muerto andres que guapa parece sacada de fabrica.

Gracias, compañero. Bien
AndresRV
AndresRV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por AndresRV Sáb 3 Nov 2012 - 13:37

Raul RV escribió:Hola Andres, este es mi correo:
raulejun@hotmail.es
Gracias por la información para encontrar las piezas.Sobre el spoiler, yo compré uno hace poco y creo recordar que es el de mototema y cuando voy a comprobarlo en el guardabarros, es corto por lo menos 3 ó 4 centimetros.
Las pegatinas tambien las conseguí de David hace ya por lo menos dos años, veremos a ver cuando las coloque si no estarán para tirarlas.
La caja de filtro la tenía vista, pero no habia leido que venía con tapa.¿te mandan más imagenes para ver el estado de la pieza antes de comprarla?
Haber si me pongo en contacto telefonico con ellos para informarme.
Gracias por la aclaracion
Saludos

Hola, Raúl.

Las pegatinas de David, ¿son las que vienen laminadas? Es que así las hacía antes y le solicité un cambio para hacerlas lo más similares a las originales: le pedí que quitara el laminado (brillo) y que las hiciera mate, y quedaron perfectas.

Llama a Jaume (Husky86) y seguro que te da una sorpresa. Es un tío muy honrado. Seguro que te envía fotos de lo que le pidas.

Mira lo que tiene J.J. Padilla (muy serio también): http://almacendclasicas.com/tienda/index.php?cPath=277&osCsid=66ca000e5e300828c3b5e652e8408413; quizás necesites el portafaros, es idéntico al original, pero de más calidad de fabricación. Pregúntale por la longitud del spoiler que vende.

Saludos.
AndresRV
AndresRV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por Raul RV Sáb 3 Nov 2012 - 14:23

Hola Andres, te agradezco tus aclaraciones.
Las pegatinas que tengo de David seran las laminadas ya que estan muy brillantes.
Sobre el portafaros,gracias por la información, pero tengo uno original nuevecito, guardado como oro en paño, así como el asiento original nuevecito. En su dia quise montar la Rv en blanca,igualita que la tuya y le pedí las pegatinas a David para ese color, al conseguir el portafaros en negro y despues de pensar el toston que sería pintar todos los plasticos en blanco(aparte de que con el tiempo se deteriorarian) terminaré haciendola en negra , ya que así salió de fabrica y me pondré en contacto con él para un juego nuevo,pero para la Rv en negra.
Pero con tiempo y despacito, que no tengo el puterio para muchos gastos extras.
Raul RV
Raul RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por CromValeria Jue 17 Ene 2013 - 18:34

preciosa la rv la vendes????
CromValeria
CromValeria
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por Francis Dom 20 Ene 2013 - 23:56

Esa Rv esta preciosa, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por Paufont Dom 27 Ene 2013 - 23:40

Que GUAPA GUAPA GUAPA amigo!!! Esto es un trabajo único con una moto única! Aplausos Aplausos

Yo tengo una que heredé de mi tio hace años, fue mi primer motico de monte y tiraba como una condenada, ligera, rapida y rabiosa, aunque aaaaalgo incomoda por las aletas, pero una auténtica màquina, es una pena tengo yo la mia SIEMPRE con problemas de bomba de agua pese habersela canviado un monton de veces, y de embrague, etc... y alguno tambien de carburación, pero que motaza... Sonrisa

Venga, un saludo y disfrutala muchisimo, aqui tienes montura para dias y capaz de dar muuuucha guerra!

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty RIEJU RV 50

Mensaje por Kevin333 Jue 5 Dic 2013 - 16:05

Buenas tardes, te queria comentar, estoy buscandu una como la tuya para comprar, sabes de alguna? venderias la tuya?
gracias saludos
Kevin333
Kevin333
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por Jose Maria Saiz Jue 12 Dic 2013 - 0:20

Que trabajo tan espectacular , jo...r, y que buena envidia , todavía recuerdo cuando salieron las blancas , y a cualquiera de nuestras Cóndor , sólo en segunda , ya nos habían dejado atrás, por lo que era obligado , subirlas a 74 y aun así nos plantaban cara , pero si se las subía a 74 a estas rieju ya no había na que hacer.

Puedes estar orgulloso , es una preciosidad, vi tu presentación , antes de colgar las fotos , de mi Cóndor Tráil , roja y me pensé si las ponía ó no ,me quedé hecho polvo , pero al final las puse , está claro , siempre hay una mejor , y sin duda par mi al ver la moto , es la tuya , me he quedé con la boca abierta .Simplemente preciosa.
Un abrazo desde Majadahonda.
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987  - Página 2 Empty Re: Presentación: Le llega el turno a mi Rieju RV50 Negra (4ª serie) - 1987

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.