PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail

+7
Jeffward
Manuel Angel
Joseico
MANAPuch
Jacedres
MotorVilaPuch
AnBlanV
11 participantes

Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Puch Condor Trail

Mensaje por AnBlanV Lun 5 Nov 2012 - 10:33

Buenas a todos empiezo la restauracion de mi Puch Condor trail del 89, el caul sera un largo camino ya que esta moto vino conmigo de Tenerife y no tengo documentacion ninguna, aunque la moto en su dia estuvo matriculada en Güimar.
Mas tarde os pondre fotos de la moto pero para que os hagais una idea la tuvo un amigo (que despues de esto dejo casi de serlo), que se ofrecio para arregla los desperfectos que tenia de chapas, lo primero que hizo fue sujetar un deposito de Suzuki con alambres, y quitar todas las chapas, despues de una año y que no habia avances fui a buscar la moto y de las piezas no se sabia nada con lo cual la moto quedo literalmente tirada hasta ahora que me he dispuesto restaurarla a su estado original.
He conseguido una donante dada de baja y por ahora restaurare una y si luego puedo documentar la otra me pondre con ello.
Mañana pondre fotos del estado actual de la moto y luego los avances.
Perdonar por el tocho
Un saludo
Andres
AnBlanV
AnBlanV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 20 Nov 2012 - 21:36

Si la moto estuvo matriculada, la puedes poner al día sin problemas, pero tendrás que saber la matrícula que tenía o el dueño, o ir a tráfico a sacar los antecedentes con el número de bastidor.
Ánimo con ella!!!!

Fotos fotos!!!!


Última edición por MotorVilaPuch el Miér 21 Nov 2012 - 13:46, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por Jacedres Miér 21 Nov 2012 - 11:37

Bienvenida esa Condor Trail. Creo que hay pocas en el foro.

saludos.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por MANAPuch Miér 21 Nov 2012 - 12:26

Todo tiene solucion,animo y unas fotos,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por Joseico Miér 21 Nov 2012 - 14:28

bienvenido desde Granada
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por Manuel Angel Vie 30 Nov 2012 - 21:00

no te preocupes que yo por ejemplo me sobran algunas piezas de la trail roja y alguna de la blanca. por aqui hay mas gente que te puede ayudar y haber esas fotos de la trail. un saludo
Manuel Angel
Manuel Angel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por Jeffward Vie 30 Nov 2012 - 22:15

Un saludo desde Tenerife.
Lamento que te sucedieran todas esas desgracias. El ayuntamiento de Guimar no me pilla tan lejos, vivo cerca de La Laguna, por si necesitas algo.
De esa moto creo que tengo las fibras de las tapas traseras en blanco, con algunos arañazos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por AnBlanV Jue 6 Dic 2012 - 18:45

Perdonar porque he estado liado con el curro fuera y no he tenido tiempo de conectarme os pongo unas fotos de como coji la moto que llevaba calculo 12 años parada
[img]trail - Puch Condor Trail Puch1l [/img]
trail - Puch Condor Trail Puch2v

en esta con las piezas de la donante montadas, con solo pasar un trapito es impresionante lo de las llantas akront, ni que decir tiene que fue volver a montar el motor mio con el gilardoni, cebar el amal y arrancar a la primera despues de esos 12 años, falta carburar un poco, pero vuelve a rugir.
trail - Puch Condor Trail Puch3s



y en estas ultimas reparando la cupula delantera

[img]trail - Puch Condor Trail Puch4 [/img][img]trail - Puch Condor Trail Puch5b [/img]
aqui reparacion terminada por ahora y herramienta utilizada
[img]
ytrail - Puch Condor Trail Puch6
[/img]
por ahora se va camino de casa de mi amigo fermin que es chapista y un maquina (os mostrare algunas fotos de las restauraciones de sus vespas), para que la pinte, en un principìo pensaba arenar el chasis pero lo voy a dejar asi ya que la pintura se ve bien agarrada y prefiero dejar la original aunque tenga algunos percances de guerra.
Solo me faltarian el kit de adhesivos y el portabultos si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo por favor me lo comente.
Tambien si alguien le hace falta un deposito de Puch Condor III ya sabe donde hay uno.
Muchas gracias a todos por los comentarios anteriores
Un saludo
Andres
AnBlanV
AnBlanV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por Condorman Jue 6 Dic 2012 - 19:40

Joder, como te habían dejado la moto.... Demonio No me extraña que cambies de amigo.

Pero la has dejado muy bien, ¡menudo cambio! Chulo
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por Manuel Angel Jue 6 Dic 2012 - 20:27

te hace falta algo como escape o plasticos, yo tengo algo de sobra. dime todo lo q te hace falta y lo miro. un saludo y estas haciendo un buen trabajo.
Manuel Angel
Manuel Angel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por FaRRe Jue 6 Dic 2012 - 20:34

Muy bien Andres, vaya tela como tenías la moto!! Ahora su aspecto a mejorado mucho, ánimo que lo llevas muy bien.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por Manuel Angel Jue 6 Dic 2012 - 20:45

trail - Puch Condor Trail 20121127115
este portabultos no es el original pero lo llevaba la mia y esta muy bueno.
este se lo cambio el antiguo dueño a mi moto porque era mas alto y tenia mejor agarre para poder montarse el acompañante. claro me dio el original y lo puse pero este se queda muy bien en la trail. si te sirve ya me dices algo, el precio lo pones tu y si te hace falta mas cosas aprovechas el viaje, jeje.
Manuel Angel
Manuel Angel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por Daniel O Killo Jue 6 Dic 2012 - 23:17

con tan solo un lavado de cara ya parece otra cosa, veo de que te lo vas a currar como se debe, animos, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por Sacabera Vie 7 Dic 2012 - 10:36

hola,
Vaya con tu colega! como te dejo la moto! con amigos asi no hacen falta enenmigos, lo que no entiendo es como pudo llegar a ese estado con partes de otras motos.
Referente a la reparacion de plasticos yo conozco un taller en Asturias que se dedica a la caldereria plastica, entre otras cosas reparan algun que otro carenado de moto, defensas de coches, soportes de faros, etc.
ese carenado de esa moto no quisiera equivocarme pero es de ABS y esta gentre lo repara con relativa facilidad, el precio no lo se, pero el acabo solo queda para aparejar y pintar, y queda como nuevo, no van a aparecer inesperadamente grietas en la pintura ni desconchones a causa de que se desprenda la fibra del plastico despues de haber terminado el trabajo de restauración, os dejo el enlace si os interesa.

http://www.transglass.net/

les podeis hacer la consulta que necesiteis, ademas tambien tienen poliesterpara poder refrabricar en fibra cualquier pieza.

Los adesivos los tiene Aaron rico del foro, haber si nos hace precio a los dos por el envio a Asturias Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Un saludo
Avelino
Sacabera
Sacabera
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.