PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch MiniCross - Preparación Réplica Coronil

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Puch MiniCross - Preparación Réplica Coronil

Mensaje por Francis el Dom 16 Mar 2014 - 22:34

Ánimo con el proyecto de moto student:bien:

Última edición por Francis el Lun 25 Abr 2016 - 20:13, editado 1 vez
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Pascual Marco el Lun 17 Mar 2014 - 10:31

Ha quedado soberbia, ánimo con el siguiente proyecto. !!!
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Puch Minicros el Lun 17 Mar 2014 - 13:05

si señor  Alabado Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos  eole ole ole te a quedado de museo . que la disfutes por muchos años y ese trabajo de pintura fenomenal se nota que lo manejas muy bien. un saludo
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Julio C G el Lun 17 Mar 2014 - 20:58

Proyecto con ideas muy claras y un muy bonito trabajo terminado.
Mi enhorabuena.......................Julio...
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por JorgeSefer el Lun 17 Mar 2014 - 21:11

Churro 90 te felicito por el proyecto , lo he visto entero y ha merecido la pena, le has hecho muchas cosas tu mismo y te han quedado increíbles, yo también te quería hacer una pregunta , he visto que has transformado la caja del filtro cortándole la separación que tiene para el filtro y soldandole  una chapita en el lugar donde entraría el la boca del carburador, y yo quería saber como has cortado la chapa que hay en medio de la caja que la separa en dos?,  con que herramienta?para qué te quede tan perfecto jeje Y también como has cortado la parte de tubo que va al carburador que sobresale por dentro de la caja? Es que estoy haciéndole una cosa a la caja del filtro de mi puch que ya os enseñare y que a lo mejor os gusta y eso que te preguntado no se como solucionarlo, espero tu ayuda y felicidades por tu proyecto de la universidad que es bastante interesante y ojalá os salga bien. Saludos y perdón por el tocho.
JorgeSefer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Churri90 el Miér 9 Abr 2014 - 0:02

JorgeSefer escribió:Churro 90 te felicito por el proyecto , lo he visto entero y ha merecido la pena, le has hecho muchas cosas tu mismo y te han quedado increíbles, yo también te quería hacer una pregunta , he visto que has transformado la caja del filtro cortándole la separación que tiene para el filtro y soldandole  una chapita en el lugar donde entraría el la boca del carburador, y yo quería saber como has cortado la chapa que hay en medio de la caja que la separa en dos?,  con que herramienta?para qué te quede tan perfecto jeje Y también como has cortado la parte de tubo que va al carburador que sobresale por dentro de la caja? Es que estoy haciéndole una cosa a la caja del filtro de mi puch que ya os enseñare y que a lo mejor os gusta y eso que te preguntado no se como solucionarlo, espero tu ayuda y felicidades por tu proyecto de la universidad que es bastante interesante y ojalá os salga bien. Saludos y perdón por el tocho.

Muchas gracias por los halagos compañero. Pues a la chapa intermedia que dices creo que le repasé las soldaduras con la radial, pero tuve que dar algún que otro golpe con martillo y cincel, no fue un trabajo demasiado limpio, pero nada que no se arregle fácilmente. Y la boca que va al carburador la corté desde la propia caja, haciendo un corte cuadrado, y luego soldando una chapa a medida. Todo se repasa y con una capita de masilla se queda fenómeno. Espero que te haya servido de ayuda.
Churri90
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Churri90 el Miér 9 Abr 2014 - 0:13

Por cierto las fotos de la quedada del domingo están en el facebook del proyecto:

https://www.facebook.com/ucoracing
Churri90
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba