PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Problemas De Embrague

5 participantes

Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Problemas De Embrague Empty Puch Cobra - Problemas De Embrague

Mensaje por AntoniCapella Vie 4 Ene 2013 - 8:53

Hola a todos, me ha surgido un problema con el embrague y ya no se por donde mirar.
Todo lo que poneis en los foros ya lo tenia mirado,la flecha del mazo de embrgue con la parte de atras, el tensado de cble, el tornillo de 13 que lleva en el centro bien tensado, etc etc, cambiado de un sae 30 a un sae 40 y viceversa, vuelto a comprobar mantaje, etc,etc.
Primera cosa rara que le veo, si aprieto la tuerca del porta embrague, o sea la tuerca de 22 que lleva, se cierra y no gira no la puedo a pretar mucho, contando que lleva la arandela aquella rara en la parte de atras, no hay manera yo veo que desplaza todo el mazaquote del embrague pero con el aceite y todo montado si no le pegas un pisoton no entras la marcha .
A alguien se le ocurre algo.

Gracias y lo siento por el tocho que he escrito
AntoniCapella
AntoniCapella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Problemas De Embrague Empty Re: Puch Cobra - Problemas De Embrague

Mensaje por Jeffward Vie 4 Ene 2013 - 10:48

Estas refiriéndote a tu Cobra TT?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Problemas De Embrague Empty Re: Puch Cobra - Problemas De Embrague

Mensaje por AntoniCapella Vie 4 Ene 2013 - 11:24

Si perdon es una cobra tt 1º serie.
AntoniCapella
AntoniCapella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Problemas De Embrague Empty Re: Puch Cobra - Problemas De Embrague

Mensaje por Toni Vie 4 Ene 2013 - 11:40

hola, por lo que dices, parece que tienes algo mal montado o falta alguna pieza, puede que alguna arandela, repasate la "wikiperezvera" de la cobra, aqui te dejo el enlace https://www.box.com/shared/o5i67hu6vr
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Problemas De Embrague Empty Re: Puch Cobra - Problemas De Embrague

Mensaje por AntoniCapella Vie 4 Ene 2013 - 12:38

Si esta repasado por eso me estoy volviendo loco, repasdo tambien segun el despiece arandela por arandela, como no sea que esta mal la arandela esta rara que lleva.... no se estoy perdido.
AntoniCapella
AntoniCapella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Problemas De Embrague Empty Re: Puch Cobra - Problemas De Embrague

Mensaje por Jeffward Vie 4 Ene 2013 - 13:57

Primera cosa rara que le veo, si aprieto la tuerca del porta embrague, o sea la tuerca de 22 que lleva, se cierra y no gira no la puedo a pretar mucho, contando que lleva la arandela aquella rara en la parte de atras,

Entender lo que pasa leyendo es un poco complicado. Y mas sin fotos.
No se si es que no despega el embrague, que te patina o que ocurre exactamente.
Veo que has trabajado en mas motos, así que imagino que entenderás algo del tema.
Te sugiero que instales todo con calma y mirando detenidamente su funcionamiento; para ello
1-instala todo el embrague pero sin discos de fricción y ferodos y comprueba que la campana y la masa de embrague no están friccionadas. Es decir, que se quedan rozando. La de dentro debe girar libre independientemente de la campana externa.
2-Comprueba que las varillas empujadoras y la bolita no están desgastadas y separan bien los discos cuando actúan sobre ellas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Problemas De Embrague Empty Re: Puch Cobra - Problemas De Embrague

Mensaje por MANAPuch Vie 4 Ene 2013 - 13:58

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Problemas De Embrague Empty Re: Puch Cobra - Problemas De Embrague

Mensaje por PerezVera Lun 7 Ene 2013 - 18:50


Lo primero de todo es un buen montaje como indica el post.

Si aun asi apretando la tuerca del eje secundario con su arandela a 6 Kg. que coge a la cazoleta y la maza del embrague, no giran libremente con la mano, lo mejor es instalar una o dos arandelas de calibracion de 0,2 o 0, 3 mm entre la cazoleta y la maza del embrague para conseguir que una pieza no apriete sobre la otra y dejen girar una sobre la otra

Despues de mirar este post imagino que ya no habra problema de embrague, de todas maneras ya nos cuentas. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Problemas De Embrague Empty Re: Puch Cobra - Problemas De Embrague

Mensaje por AntoniCapella Mar 8 Ene 2013 - 7:16

Hola y gracias a todos, lo que me comentais ya lo tenia realizado, todo,todo, al final no se si sera por el tiempo que llevaba el embrague desmontado o el que, pero lo unico que le hice fu cambiar otra vez el aceite, y puse el castrol 10/40, y por fin empieza a ir bien, todavia rasca muy poquito la primera, pero ya tiene juego de embrague, me imagino que entre quitar el oxido de los discos y el cambio de aceite, algo no se el que, lo ha hecho funcionar.
AntoniCapella
AntoniCapella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Problemas De Embrague Empty Re: Puch Cobra - Problemas De Embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.