PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Ral Color Manetas

2 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ral Color Manetas Empty Puch MiniCross Super - Ral Color Manetas

Mensaje por Puch Minicros Mar 8 Ene 2013 - 16:05

ola a todos y buenas tardes queria preguntaros por el ral del color que lo necesito para restaurar las manetas de mi minicross super un Guiño saludo y muchas gracias
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ral Color Manetas Empty Re: Puch MiniCross Super - Ral Color Manetas

Mensaje por Moi Max Mar 8 Ene 2013 - 16:52

Hola, el que he usado yo es Gris RAL 7035. Lo elegí a ojo de buen cubero y una vez aplicado el color es idéntico al original.
Puedes ver el color y acabado en el post de la restauración de mi minicross.
Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ral Color Manetas Empty Re: Puch MiniCross Super - Ral Color Manetas

Mensaje por Moi Max Mar 8 Ene 2013 - 16:53

Perdón, entiendo que por manetas te referías al soporte de la maneta no? La referencia que te he dado es para el mismo.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ral Color Manetas Empty Re: Puch MiniCross Super - Ral Color Manetas

Mensaje por Puch Minicros Mar 8 Ene 2013 - 22:23

sisi moi mox a eso me refereria a los soportes esque pronto me pondre con ellas y no sabia el color que era. tengo unas dudillas que preguntarte para sacar el puño del acelerador de que manera se puede hacer en estas manetas bueno son las originales de super de marca ideal. al igual que el puño del orro lado con tres en uno se podrian qyitar mas que nada para poder lijar el manillar y pulirle como dios manda. bueno muxas gracias x tu ayuda .un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ral Color Manetas Empty Re: Puch MiniCross Super - Ral Color Manetas

Mensaje por Moi Max Mar 8 Ene 2013 - 23:23

El puño del gas dale solo al aflojar el portamanetas, digamos que va todo en bloque, aunque luego puedes desmontarlo todo completamente. En mi restauración hay fotos detalladas de todas las piezas.
El puño del lado del embrague dale muy fácil como dices. Con un destornillador plano fino lo metes entre el manillar y el puño y le echas un poco de 3en1, luego lo giras un poco y sale sólo.
Cualquier cosa que te pueda ayudar, dimelo
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ral Color Manetas Empty Re: Puch MiniCross Super - Ral Color Manetas

Mensaje por Puch Minicros Mar 8 Ene 2013 - 23:59

a vale pues muchas gracias por aclararmelo si estaremos en contacto porqie seguramente a medida que valla trabajando en mi super me sald Feliz ran algunas dudas abr si me pongo con el manilar espero que pronto. un saludo moi y gracias
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ral Color Manetas Empty Re: Puch MiniCross Super - Ral Color Manetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.