PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero Una Puch

+9
Manuel Angel
Pardin87
VejestorixPuch
Puch Minicros
Vicenç
Daniel O Killo
Joseico
Kristonloya
Alberto Lobo ST3B
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Quiero Una Puch

Mensaje por Alberto Lobo ST3B Miér 9 Ene 2013 - 20:49

Hola, de antemano disculpas si mi intromisión en el foro le molesta a alguien o también por si este post no esta en su lugar correspondiente. Soy tan nuevo en esto que ni siquiera aun tengo una puch, pero quiero, y con mayúsculas una. Entended que con mi inexistente idea de mecánica y mi desconocimiento de estas motos, tengo dudas, y no encuentro donde resolverlas. Por eso os pido ayuda. Todo empezó, con la idea de comprar una moto, pero no quiero una moto cualquiera, y de repente conocí la puch, y a los que os gusten, ya sabréis...
La quiero para el diario, para ir y venir del trabajo y moverme por la ciudad (ciudad pequeña). No tocaría el campo, ni la carretera en distancias largas. Y mi principal duda es:
Es fiable? es decir, me va a dar muchos problemas mecánicos? comprendo que son veteranas ya, pero con sus piezas de serie, haciendo el mantenimiento que necesite, y no maltratándola, me dará dolores de cabeza?

Muchas gracias por su atención de antemano.
Un saludo.
Alberto Lobo ST3B
Alberto Lobo ST3B
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Kristonloya Miér 9 Ene 2013 - 20:56

Las puch son cacharros sencillos, sin grandes prestaciones, pero mantendiendolas un poco al dia son indestructibles.
Una puch puesta a punto no tiene porque dar problemas.Quizas cada tres meses tendras que limpiarle el chiclé(10 minutos) o mirarle la bujia(5minutos) y cada cierto tiempo cambiarle el aceite(15 minutos).

Puede que se te rompa el cable del acelerador o del freno, o que pinches, pero eso son cosas que pasan en todas las motos jeje

Son motos para ir tranquilo y disfrutando de que llevas una clásica, no para ir de "pique" con los colegas Risa

Yo uso una mobylette regularmente, y aparte de limpiarle el chiclé y cambiarle una que otra bujia, no me ha dado ningun problema.

Un saludo!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Alberto Lobo ST3B Miér 9 Ene 2013 - 21:00

Kristonloya escribió:Las puch son cacharros sencillos, sin grandes prestaciones, pero mantendiendolas un poco al dia son indestructibles.
Una puch puesta a punto no tiene porque dar problemas.Quizas cada tres meses tendras que limpiarle el chiclé(10 minutos) o mirarle la bujia(5minutos) y cada cierto tiempo cambiarle el aceite(15 minutos).

Puede que se te rompa el cable del acelerador o del freno, o que pinches, pero eso son cosas que pasan en todas las motos jeje

Son motos para ir tranquilo y disfrutando de que llevas una clásica, no para ir de "pique" con los colegas Risa

Yo uso una mobylette regularmente, y aparte de limpiarle el chiclé y cambiarle una que otra bujia, no me ha dado ningun problema.

Un saludo!

Muchas gracias! no sabes lo que me alegra leer tu respuesta pues llevo días dándole vueltas a esa pregunta, y lo que me mantenía con la esperanza es saber que lo "viejo" es duro de huevos!
Saludos!
Alberto Lobo ST3B
Alberto Lobo ST3B
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Joseico Miér 9 Ene 2013 - 22:25

una puch te llevara donde quieras,si mas lento que las de ahora ,pero sin problemas si esta mantenida bien ,con su buen aceite de la mezcla,joder yo cojo la avispilla y voy donde se presente con ella ,eso si con cierta moderacion tienes que ver las prestaciones de estos motorcillos,ahora te digo que cuidandola te aburre ,yo con la mia disfruto mas que con una moderna
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Daniel O Killo Miér 9 Ene 2013 - 22:40

una puch completamente de seria es indestructible, no e visto una moto mas dura que las puch, pero como digo, de serie, toda original, un cable de embrague de vez encuando, un cambio de aceite al año, y una bujia que otra, poco mas, saludos y animos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Alberto Lobo ST3B Miér 9 Ene 2013 - 23:13

muchisimas gracias a todos! la verdad que si antes tenia ganas de tener una ahora ya voy de cabeza! jaja
Respecto a las piezas, recambios, etc.. es dificil o costoso hacerse de ellos?

Saludos!
Alberto Lobo ST3B
Alberto Lobo ST3B
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Daniel O Killo Miér 9 Ene 2013 - 23:27

lo que es el material del motor no tienes problema ninguno para encontrar repuestos, ahora para estetica, con los guardabarros de aluminio de la minicross pues si son dificiles, algunas cosas de otras puch tambien son dificiles, son dificiles pero con pasiencia salen repuestos, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Vicenç Jue 10 Ene 2013 - 10:04

Hola coincido plenamente con lo que te han comentado los compañeros, una Puch bien cuidada y con un mantenimiento minimo, es indestructible, pero hay que ser consciente de que es una 49 c.c. El tema de los recambios se encuentran bastante facil, exceptuando alguno en concreto que cuestan un poco de encontrar o son un poco caros, pero con paciencia se encuentra todo, es un ciclomotor que se vendio mucho.
Saludos y Suerte con tu nueva Puch, ya nos contaras cuando la encuentres...
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Puch Minicros Jue 10 Ene 2013 - 11:56

con un buen mantenimiento y cuidado como te dicen los compañeros no te tendria que dar ningun problema es cierto que a la hora de comprar algun repuesto es dificil de encontrar como los guardabarros de aluminio en las minicross. pero casi todo si te pones a buscarlo o tienes paciencia sale lo que necesites. asi que animo a por esa primeriza puch que luego te vas a enganchar a la fiebre amarilla jeje. yo uso un vespino f9 todos los dias a diario y no e tenido nin gun tipo de problema. son motos muy duras. un saludo Bien
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por VejestorixPuch Jue 10 Ene 2013 - 13:35

Poco más que añadir a lo que te han dicho los compañeros, solo un consejo. Cuando te compres la moto, pierde todo el tiempo que tengas que perder en ponerla a punto, no circules con ella hasta que la tengas en perfectas condiciones. La mayoría de las motos que te venden funcionan, pero normalmente hay que hacerles muchas cosas (cables en malas condiciones que acaban fallando,carburadores mugrientos por dentro, depósitos con óxido interior, etc, etc). Si la revisas a fondo al principio, te evitarás problemas futuros de fiabilidad, y con un sencillo mantenimiento tendrás moto por muchos años. Y no te asustes que la mecánica de estas motos es de juguete, y en este foro encontrarás información suficiente para resolver casi cualquier problema que te pueda surgir. Animo, y a por la Puch.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Pardin87 Jue 10 Ene 2013 - 14:43

Yo tengo una condor trail que estrene en su dia y la llevo completamente original ,la tengo cuidadisima y la uso a diario ,jamas se me a roto nada en 20 años que tiene y cuando me da por hacerle km ,en una tarde 100 km y sin ningun problema,tambien tienes que saber lo que llevas y no forzarla,para mi es una de las mejores marcas de ciclomotores de todos los tiempos y si puedes conseguir una como la mia que son de las ultimas que saco puch que van con encendido electronico motoplat te olvidaras para siempre de la jodienda de los platinos .Un saludo y pa lante con la puch .
Pardin87
Pardin87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013 - 19:17

VejestorixPuch tiene mucha razón, cuando compras una moto andando, que no le hayan hecho algo desde hace tiempo, te van a salir problemas, mayores o menores pero problemas fijo que te salen y cuantas mas cosas le hagas a la moto mas fiable te sera. Por ejemplo cuando vas a cambiar un cable, ya que estas le cambias las fundas y los topes de las fundas.
Y cuando la vayas a ver asegurate de que todo va bien, que encienda, que amortigüe bien, y si puede ser que te puedas dar una vuelta. Te digo esto porque yo una vez compre una GAC New TT (Una mobylette con marchas de campo). Y cuando fui a mirarla estaba completa, encendia y todo. Asi que la compre mi padre y yo la subimos al coche, llegamos a casa. La voy a probar y no enciende, otra vez no enciende asi todo el dia. Desmontamos todo limpiamos todo se le hacia la puesta a punto y encendio! me di una vuelta se quedo sin fuerza, se apago y ya no encendia. Al final era que la leva del encendido se movia! y no veas lo que tardamos en dar con el problema jajaja Pero cuando ya dejo de dar problemas era una bestia y iba muy pero que muy bien.
Saludos y suerte con la busqueda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Manuel Angel Jue 10 Ene 2013 - 19:44

yo si quieres tengo una condor trail en venta con el objetivo de restaurar otras dos, que te digo de las puch maquinas duras ya lo han dicho los compañeros, y el modelo de motor que tengo yo es electronico y no dan problemas ya que no lleva platinos. si quieres y te gusta este modelo la tengo en venta en 700 euros para el foro y como extra lleva un carenado de recambio, algun escape por abajo, y llantas con ruedas montadas, cachas vamos casi recambio para montar otra. no te lo pienses las puch son casi indestructibles. animo y si te gusta este modelo hablamos, te digo que despues de estas fotos le he puesto guardamanetas nuevos y algunos detalles mas. un saludosQuiero Una Puch 20121115086Quiero Una Puch 20121115083Quiero Una Puch 20121115084
Manuel Angel
Manuel Angel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Alberto Lobo ST3B Vie 11 Ene 2013 - 0:36

Hola a todos! muchisimas gracias por sus aportaciones! me han dado muchos animos ha hacerme con una! Gracias manuel por tu ofrecimiento pero la que quiero es o una MC 50 o una carabela.

Lo que una pregunta, me ofrecen una MC50 mini, restaurada, pero sin papeles y sin numero de bastidor encima... El tio del taller me comenta que para eso no hay problema que el le puede grabar el numero, etc etc... un chanchullo, peor con el precio y con el estado al menos en apariencia me convence, ademas de que la tengo aqui al lado, de badajoz.. que pensais?
Saludos!
Alberto Lobo ST3B
Alberto Lobo ST3B
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Daniel O Killo Vie 11 Ene 2013 - 0:44

si no te importa, di nos el precio, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Alberto Lobo ST3B Vie 11 Ene 2013 - 0:47

Daniel O Killo escribió:si no te importa, di nos el precio, saludos

No claro.. 500. Y me refiero a que me convence el precio puesto que las que veo se venden por lo mismo y no estan en mejores condiciones.
Alberto Lobo ST3B
Alberto Lobo ST3B
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Toni Vie 11 Ene 2013 - 1:10

Alberto Lobo ST3B escribió:Hola a todos! muchisimas gracias por sus aportaciones! me han dado muchos animos ha hacerme con una! Gracias manuel por tu ofrecimiento pero la que quiero es o una MC 50 o una carabela.

Lo que una pregunta, me ofrecen una MC50 mini, restaurada, pero sin papeles y sin numero de bastidor encima... El tio del taller me comenta que para eso no hay problema que el le puede grabar el numero, etc etc... un chanchullo, peor con el precio y con el estado al menos en apariencia me convence, ademas de que la tengo aqui al lado, de badajoz.. que pensais?
Saludos!
hola, yo me quitaria de trapiches, no tengas mucha prisa, con paciencia se encuentran motillas a buen precio y sin "cosas raras," que no te ciegue la impaciencia, ademas, tienes varias motos en venta en este mismo foro, yo creo que entre colegas de aficion podras llegar a un buen trato,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Manuel Angel Vie 11 Ene 2013 - 8:50

dejate de trapicheos raros que te puede salir caro ademas de que es delito
Sherlock
Manuel Angel
Manuel Angel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Jacedres Vie 11 Ene 2013 - 11:06

Una PUCH restaurada se encuentra con todo en regla, sobretodo en la península (en Canarias más complicado) por muy poco dinero. Es más, por calderilla. Esto lo digo porque probablemente el que la haya restaurado se haya gastado más del doble de lo que pide. Se suelen vender por falta de espacio, tener muchas motos, cambios en la economía personal, etc etc etc.
Mi Condor me costó 150 euros. Y me he gastado 900 euros en la restauración. Aún me quedan cosas: pulir llantas y radios, regular encendido mejor, y algunas cosillas más). Con la matriculación probablemente entre todo la cifra llegará a unos 1200 euros. Por un ciclomotor que no vendería por más de 450-500 euros seguramente.

Por eso te digo que esperes, que hay gente que los vende y están muy bien, vamos, de fábrica casi.

paciencia, y suerte!!!.

Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Jacedres Vie 11 Ene 2013 - 11:09

Manuel Angel escribió:dejate de trapicheos raros que te puede salir caro ademas de que es delito
Sherlock

Además que por un chasis que se ha vuelto a troquelar por la cara le pueden meter un puro....

Y seguramente será robada a algo así.

Que mal rollo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por FaRRe Vie 11 Ene 2013 - 13:15

No tengas prisa, busca, compara y encontrarás algo mejor.
NO compres una moto sin número de chasis si la quieres para circular, no te fíes ni un pelo de estos "chollos" porque seguro que te saldrá mal. No se puede troquelar un chasis así por las buenas.
Tranquilo, ya verás como encontrarás lo que buscas, no te lances a la primera que veas.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por VejestorixPuch Vie 11 Ene 2013 - 13:51

No te metas en chanchullos, no merece la pena. Ten calma, sigue de cerca los anuncios, tarde o temprano aparecerá la moto que buscas al precio que te convenga. Fíjate sobre todo que la documentación esté al día (con su matrícula amarilla), aunque no esté perfecta de mecánica. Las Puch de 50 (Borrasca, Monza Minicross Súper,TT, MC 50, Carabela, Cóndor etc etc) son fácilmente reparables, y en el peor de los casos que no supieras reparar el motor, venden motores completos en condiciones muy baratos, la mecánica no es cara, (la estética sí). Si quieres circular, es mejor con documentación al día y mal de mecánica que supuestamente restaurada (digo supuestamente porque anuncian motos "restauradas" que tela marinera)
y sin documentación o con documentación dudosa. No te fíes cuando te anuncian que la moto tiene el "cartón azul" y que se puede matricular. Hace ya años que matricular un ciclomotor antiguo se ha convertido en una batalla casi imposible, y con el "cartón azul" nada más ya no matriculan ciclomotores antiguos en ninguna provincia de España.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 11 Ene 2013 - 15:52

Yo lo que haría, si no tengo mucha idea de mecánica y no la voy a restaurar, sinó, disfrutar tranquilamente teniendola en estado original, sería buscar una no restaurada y que de motor no estuviese tocada.
Por supuesto, con matricula, eso siempre.

Dile a ese del taller, que tramite los papeles y te la dé matriculada, si es que puede hacerlo, y luego habláis del precio.

Las motos restauradas pueden estarlo bien, o mal, y el precio será alto. A parte de que tengan documentación o no.
Por eso yo buscaría una en estado original, que nunca se haya restaurado ni le hayan metido mano al motor.
La típica que tenía el señor del pueblo para ir a la huerta.
No la típica de chavalete que está reventada y tocada por todas partes.

Así con 4 pijadas que le puedan faltar y una puesta a punto, tendrás moto para rato.
Pero algo siempre habrá que hacerle para dejarla bien.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Alberto Lobo ST3B Lun 14 Ene 2013 - 0:04

Muchas gracias a todos! Os tomare en cuenta! Por lo que sigo a la busqueda! Que estoy mirando por pueblos de los alrrededores, porque por la ciudad, nada de nada!
Saludos!
Alberto Lobo ST3B
Alberto Lobo ST3B
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Manuel Angel Lun 14 Ene 2013 - 9:16

estoy de acuerdo con nuestro administrador jeje, mi trail era de un hombre mayor que la vendio porque le costaba subirse a ella y con cuatro tonterias y algunas cosas nuevas la he dejado original y le hago mas de 100km en una tarde y va de lujo, ademas de la importancia que tiene de tener documentos para hacerlo, suerte
Manuel Angel
Manuel Angel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quiero Una Puch Empty Re: Quiero Una Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.