PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid Vintage

+3
FaRRe
Triki
Ethos
7 participantes

Ir abajo

Madrid Vintage Empty Madrid Vintage

Mensaje por Ethos Dom 3 Feb 2013 - 0:20

Esta calro que en madrid esta de moda el royito vintage y es algo que me encanta sobre todo por preciosidades como esta:

Madrid Vintage Dsc00961y

Madrid Vintage Dsc00962ni


¿que os parece? ¿la matricula esa que lleva en el guardabarros es funcional o la lleva de adorno?
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Madrid Vintage Empty Re: Madrid Vintage

Mensaje por Triki Dom 3 Feb 2013 - 8:23

La moto preciosa, como casi todas las motos. Para mi no hay moto fea.

Como la saque a la calle hoy con el aire que hace ya puede correr a buscar la matrícula y el guardabarros como mínimo.

Triki
Triki
Triki
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Madrid Vintage Empty Re: Madrid Vintage

Mensaje por FaRRe Dom 3 Feb 2013 - 22:28

Bonita moto, en cuanto a la matricula parece actual, osea que la hayan rematriculado.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Madrid Vintage Empty Re: Madrid Vintage

Mensaje por Daniel O Killo Lun 4 Feb 2013 - 0:09

este modelo de moto la refabrican nueva a estrenar hoy en dia, tengo un amigo de un pueblo cercano al mio el cual tiene una de las antiguas, y le dije valla joya que sigues conservando en tu garaje amigo, y me estuvo comentando la historia, el cual ya no tenia tanto valor, porque la rebafrican totalmente original nueva a estrenar, y por un precio simbolico al que le corresponde como clasica, el cual si tuvieras que comprar una moto de esta, pagando la mis cifra esta claro que la compraras nueva, o por lo menos pienso yo igual que muchos, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Madrid Vintage Empty Re: Madrid Vintage

Mensaje por Francis Lun 4 Feb 2013 - 0:31

Pues la moto es una joya la verdad, me alegro que las re fabriquen, ya que así pueden verse preciosidades como estas mas a menudo, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Madrid Vintage Empty Re: Madrid Vintage

Mensaje por Puch Minicros Lun 4 Feb 2013 - 1:48

muy bonita la moto la verdad que esta chulisima aqui enabila e visto una cono esta rollo o estilo militar pintada en verde con las estrellas rollo asi segunda guerra mundial bando americano
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Madrid Vintage Empty Re: Madrid Vintage

Mensaje por Paufont Lun 4 Feb 2013 - 15:51

Es un estilo de moto realmente chulo, aunque ésta misma ya es una de las nuevas por el disco delantero, mandos... Las originales montaban tambor delantero y unos mandos bastante más "arcaicos" en su totalidad, a parte de que la matricula parece actual...

De tipo de moto muy parecido también existen las Ural, creo que tambien se refabrican con lijeras diferencias aunque me parece que montan motores bóxer, una pasada de motos de look retro tambien.

Saludos!

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Madrid Vintage Empty Re: Madrid Vintage

Mensaje por Daniel O Killo Lun 4 Feb 2013 - 22:30

Paufont escribió:Es un estilo de moto realmente chulo, aunque ésta misma ya es una de las nuevas por el disco delantero, mandos... Las originales montaban tambor delantero y unos mandos bastante más "arcaicos" en su totalidad, a parte de que la matricula parece actual...

De tipo de moto muy parecido también existen las Ural, creo que tambien se refabrican con lijeras diferencias aunque me parece que montan motores bóxer, una pasada de motos de look retro tambien.

Saludos!

Pau
si es cierto, las ural tambien se refabrican, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Madrid Vintage Empty Re: Madrid Vintage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.