PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENO UNO MAS.....

3 participantes

Ir abajo

BUENO UNO MAS..... Empty BUENO UNO MAS.....

Mensaje por D@rrel Lun 10 Mar 2008 - 15:58

hola a todos... hoy y esta ,,, es la primera vez ke escribo en este foro... y keria presentarme como dios manda... estoy encantado de estar entre vosotros.
bueno pues empezando keria resumir un pokillo mi historia.. yo la verdad soy YAMAHISTA jejeje dada mi trayectoria en el mundo de las motos,,,actualmente tengo 4 yamahas,,, (yamaha xt 350, xt 600e, MT-03... y MT-01 esta ultima es la joya de la corona) el tema es ke mi andadura con las motos empezo con la toma de posesion de una PUCH CONDOR III de segundo culo eso si... a la cual recuerdo con muchisimo cariño por ser la primera en todo.... y bueno miles de momentos bonitos vividos con ella la tengo aun en mi garaje,,,, pero claro... ya se sabe,,, eramos crios,,, y el dinero no es ke sobrase, y esta la pobre algo demacrada. LLevaba ya un tiempo keriendola arreglar,,,, y justo hoy he tomado la decision,,,, una decision ke se ke me llenara de satisfacciones

VOY A RESTAURARLA

P.D. me alegra de haber encontrado un foro de puch.... y se ke me podreis ayudar en lo ke me vaya surgiendo....
de primeras se ke voy a necesitar como minimo una cupula original.... ya ke la mia no tiene,,, y la ke he comprado para repuestos tampoko lleba la original... asike aceptare cualkier consej o ayuda,,, gracias
D@rrel
D@rrel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

BUENO UNO MAS..... Empty Re: BUENO UNO MAS.....

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 10 Mar 2008 - 22:27

Pues bienvenido D@rrel, a esta nuestra comunidad, jejeje!!! ;)

Aunque la Condor III ya roza el límite de lo que llegaron a ser las Puch (a veces se mezclan con las Suzuki Condor III), yo te animo a que la restaures.

Si quieres, puedes abrir un post al efecto, en el foro de las Condor, he ir mostrandonos fotos y preguntando cualquier cosa que necesites, pero lo primero serían algunas fotillos, porque lo mismo tenemos por aquí, alguna pieza que necesitas, y seguro que te podemos ayudar en lo que sea!!

Por cierto, una cosilla, intenta escribir sin eso de las "ks", como en los móviles, que se te lee mejor si lo escribes sin abreviar. :)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

BUENO UNO MAS..... Empty Re: BUENO UNO MAS.....

Mensaje por D@rrel Mar 11 Mar 2008 - 1:01

gracias por tu bienvenida compi,,, pero sintiendo defraudarte las `Ks´ vienen conmigo al igual ke los puntos suspensivos ... jejejeje tampoko creo ke sea tan molesto ya ke no abrevio sino ke esteticamente me parece mas bonito una k ke una q .... jejejejej no escribo tipo movil ke yo crea,,,,
D@rrel
D@rrel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

BUENO UNO MAS..... Empty Re: BUENO UNO MAS.....

Mensaje por Kaezet Jue 13 Mar 2008 - 11:12

¿Oye y tú no hablaras ruso o chino? Lo digo porque el alfabeto cirílico y mandarín son "muy bonitos". Vamos a ver, no se trata de lo que a ti te parezca estético, si no de que te entendamos sin necesidad de leer dos veces la misma línea.

Este es un foro muy tradicional en sí mismo, hablamos de motos y hechos de otro tiempo. Y mira por donde, también somos "muy tradicionales" a la hora de escribir.
Kaezet
Kaezet
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

BUENO UNO MAS..... Empty Re: BUENO UNO MAS.....

Mensaje por D@rrel Lun 17 Mar 2008 - 15:31

Bueno... intentare escribirlo de la mejor y la mas tradicional de las maneras queridos amigos... la voy a restaurar si... y aunque me resulta incomodo el deciros esto os lo diré,,
Me parece muy fuerte el que una persona entre en un foro que habla de motos y resulte que los usuarios que ya están dentro le recriminen o se metan con su forma de escribir,, en vez de hablar de lo que realmente importa o darle la bienvenida .....bueno es posible que recriminar sea un termino muy fuerte,, pero asi es como lo he sentido

Si estoy aqui es porque buscando información en la red sobre PUCH aparecio este foro, y me parecio una buena idea registrarme y poder compartir con vosotros el tema de restauración de mi Puch Condor.... pertenezco a otros foros, y ya veis gran error por mi parte pensar que todos los foros son iguales

La RESTAURARE vaya si lo haré.. ahora ya se que de aqui y de vosotros no sacare la ayuda ke pudiese o me hubiese gustado recibir
solo daros las gracias por vuestro recibimiento tan....................... tan 🇳🇴 :?: Y repetir que creia que habia entrado en un sitio de amor a estas motos ... de compañerismo y demas, sin importar otras cosas como la forma de escribir de cada uno y el tema de si os cuesta dos veces leer lo que escribí

ya digo GRAN DESILUSION para mi porque creia que habia encontrado una luz a mi esperanza de saber donde conseguir cosillas para la restauracion y aprender un poco mas de estos modelos que recuerdo con cariño pena de tener esta manera tan mala de escribir

Espero que esta vez la escritura sea de vuestro agrado
D@rrel
D@rrel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

BUENO UNO MAS..... Empty Re: BUENO UNO MAS.....

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 22 Mar 2008 - 12:49

Hola D@rrel!
Creo que estás algo equivocado, el tema de escribir correctamente o no, no tiene nada que ver con las motos ni otras cosas, es simplemente por, nosé como decirlo... por respeto a los demás, o sea, que los demás te leeremos mejor y dará más gusto leerte que si las cosas no están muy bien expresadas.
El tema está en que incluso, la gente te tomará más en serio o te hará más caso (esto está comprobado).
Y repito, esto no tiene nada que ver con las motos, y ayuda sobre las Puch no te va a faltar, porque para eso he creado esta web, y me interesa que todo el mundo conozca y adore a todas estas máquinas.
Como verás, toda esta web, está orientada a las restauraciones, pero a las correctas restauraciones (por falta de fotos, datos e información no será), y no se ven con buenos ojos, ni entran en eso llamado "restaurar", pues, trucajes, preparaciones y demás cosas tuneadas que se suelen hacer.
Por esto, pues se puede decir, que la web es algo conservadora, y podría ir ligado a ello, pues lo de escribir bien, no tipo móvil.

Yo no voy a decirle a nadie como tiene que escribir (faltaría más), eso es cosa de cada uno, pero el tema está en los que lo lean y las ganas que tengan de ello.
Cada uno es libre de escribir como quiera.

Y sobre las Puch, en todo lo que preguntes, no dudes de que se te ayudará en lo que se pueda.

Yo te animo a que sigas preguntando dudas sobre las Puch y que restaures la Condor como es debido y nos pongas fotos. ;) ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

BUENO UNO MAS..... Empty Re: BUENO UNO MAS.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.