PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor II - Adelantar Encendido

3 participantes

Ir abajo

Puch Condor II - Adelantar Encendido Empty Puch Condor II - Adelantar Encendido

Mensaje por DavidCondor Dom 17 Feb 2013 - 20:07

Buenas a todos!!he escrito este tema ya que quiero adelantar un poco el encendido de mi puch..ya que como he leido en algun otro post pues..viene bien! el tema es que no tengo mucha idea de como hacerlo..ya que nunca le e tocado el tema del encendido..y ya que estoy tambien revisar la abertura de los platinos...a lo que voy...me gustaria que me dijeseis como adelantar el encendido y como revisar y regular la abertura de los platinos..jejej gracias de antemano Contento
DavidCondor
DavidCondor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Adelantar Encendido Empty Re: Puch Condor II - Adelantar Encendido

Mensaje por Bollycao Lun 18 Feb 2013 - 18:35

hola,no se para que quieres adelantar el encendido si nisiquiera sabes como va el tuyo,pero bueno.
para adelantar el encendido,has de girar la galleta con las bobinas en direccion agujas de reloj.los platinos llevan un tornillo que se afloja y se sube o baja la pinza para abrir y cerrar.
las medidas de como hacerlo o comprobar si los tuyos van bien y no tener que tocarlos,yo no as se.te puedo decir que el compañero daniel o kilo tiene una bonita tecnica que da resultado para dejarlo bien.
yo solo te digo que cuidado con adelantar porque pides picar la culata con autodetonaciones o incluso que la moto ande para atras.
suerte chico
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Adelantar Encendido Empty Re: Puch Condor II - Adelantar Encendido

Mensaje por Jeffward Lun 18 Feb 2013 - 21:20

Como dice el compañero, no te lo recomiendo.
No ganas nada y puedes perder MUCHO.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Adelantar Encendido Empty Re: Puch Condor II - Adelantar Encendido

Mensaje por DavidCondor Mar 19 Feb 2013 - 12:30

Gracias jeej solo era para saverlo ya que no estoy demasiado familiarizado con el tema electrico de estas motos ... de todos modos gracias por explicarmelo bollycao!! yo no lo voy a tocar nada ya que nose...y como se dice en el mundillo de la mecanica y demas...si funciona bien..no lo toques jejeje UN SALUDO COMPAÑEROS!!
DavidCondor
DavidCondor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Adelantar Encendido Empty Re: Puch Condor II - Adelantar Encendido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.