PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento

+5
Jaime
Agus
MotorVilaPuch
Toni
MANAPuch
9 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento

Mensaje por MANAPuch Mar 11 Nov 2008 - 21:15

La mini mc 50 de Manapuch

Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento 34q0ewn
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento

Mensaje por Toni Mar 11 Nov 2008 - 21:34

muy bonita, felicidades!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 11 Nov 2008 - 21:54

Preciosa!!! Enhorabuena!!
A que mola más restaurar una Puch, que no tiene nada de plásticos, eh?, jejeje. :P ;) ;)

Pero esta MiniCross, se merece un Tema aparte para ella!!!
Tienes que ponernos más fotos y enseñarnos más cosas!!

Incluso la tendrías que colgar en la Galería, para exponerla!! :roll: ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento

Mensaje por Agus Miér 12 Nov 2008 - 9:56

Realmente preciosa, buen trabajo.
¿que rueda trasera llevas?
Agus
Agus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento

Mensaje por Jaime Miér 12 Nov 2008 - 19:20

enhorabuena.
tienes unas manos preciosas.
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento

Mensaje por DavidMailon Dom 30 Nov 2008 - 23:48

Hola,soy nuevo en el foro y tengo una mc 50 como esa,me voy a poner a restaurarla en breves y queria saber donde conseguir los adhesivos o que tipografia son para poder hacermelos,muy bonita la de la foto por cierto,gracias y un saludo.
DavidMailon
DavidMailon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 1 Dic 2008 - 20:53

Los adhesivos, los puedes encontrar, creo que en www.motoretro.es, y en algunas otras webs por ahí.
Pero tienes que abrir un Nuevo Tema y enseñarnosla!! ;) ;) ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento

Mensaje por PeredaCross Sáb 7 Nov 2009 - 10:28

Muy bonita,yo estoy reparando una y muy ami pesar con ese deposito alto he descubierto porqeu la llaman la cascahuevos!!!jajajaun saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento Empty Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento

Mensaje por Vatius Lun 30 Nov 2009 - 20:36

preciosa que envidia sana me da jejejjej aver aver si la que me acavo de comprar yo me queda igual por cierto ponle el anagrama de resina de puch que le falta al deposito muy bonita un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento

Mensaje por Nandin31 Dom 13 Dic 2009 - 12:14

impresionante la cascahuevos bellisima. Yo estoy restaurando y necesitaba el despieze completo tengo uno pero no viene muy detallado y aquien pedir consejo pues a alguien que haya acabado la restauracion ,tendre que preguntarle tambien a motorvila .Disfrutala y saludos .Feliz navidad
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento

Mensaje por MANAPuch Jue 21 Oct 2010 - 18:58

Gracias a todos por los comentarios, no habia entrado y hoy repasando
temas lo he visto, lo dicho Gracias y saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.