PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Réplica TT Monjonell - Referencias Originales

4 participantes

Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica TT Monjonell - Referencias Originales Empty Puch Cobra Réplica TT Monjonell - Referencias Originales

Mensaje por AntoniCapella Mar 7 Mayo 2013 - 14:10

Hola buenas he empezado una restauracion de una monjonell, sabemos si hay algun libro de despiece de esta moto?, me refiero con sus numeros de piezas. Por ejemplo la Puch cobra tt empieza por ejemplo.
Muelle suspension delantera, 010.1.30.063.9. Podemos saber el de la monjonell?????

Gracias y un saludo.
AntoniCapella
AntoniCapella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica TT Monjonell - Referencias Originales Empty Re: Puch Cobra Réplica TT Monjonell - Referencias Originales

Mensaje por Boss Popi Mar 7 Mayo 2013 - 18:36

Seguramente algun compañero te podra ayudar yo creo que si que hay manual de despiece con referencias i tal
Un saludo.
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica TT Monjonell - Referencias Originales Empty Re: Puch Cobra Réplica TT Monjonell - Referencias Originales

Mensaje por Jeffward Miér 8 Mayo 2013 - 0:16

A mi me parece que no existe ese manual y si existe debe ser mas raro que las propias motos. Ni para ninguna de las motos de carrera (Profesional, Monjonell, Coronill...) al menos nunca se sabido de ninguno.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica TT Monjonell - Referencias Originales Empty Re: Puch Cobra Réplica TT Monjonell - Referencias Originales

Mensaje por Boss Popi Miér 8 Mayo 2013 - 13:25

Pues andava equivocado con lo del manual , gracias jefward por el aporte .

Un saludo.
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica TT Monjonell - Referencias Originales Empty Re: Puch Cobra Réplica TT Monjonell - Referencias Originales

Mensaje por Jeffward Miér 8 Mayo 2013 - 13:46

Nada hombre, no es sino un comentario. Igual existe, pero desde luego es muy raro.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica TT Monjonell - Referencias Originales Empty Re: Puch Cobra Réplica TT Monjonell - Referencias Originales

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 26 Mayo 2013 - 22:49

Están por aparecer aún muchos catálogos de piezas de recambio de Puch, que yo sé que existen, pero estos.... lo desconozco, y si existen, serán los más raros.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica TT Monjonell - Referencias Originales Empty Re: Puch Cobra Réplica TT Monjonell - Referencias Originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.