PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Rodamiento Del Tirador Del Embrague

2 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Rodamiento Del Tirador Del Embrague Empty Puch Varias - Rodamiento Del Tirador Del Embrague

Mensaje por Borrasca75 Miér 5 Jun 2013 - 16:41

Buenas gente, os comento lo ocurrido:

Los rodamientos del embrague de la puch se me han carbonizado, en el taller dicen que ha sido por sobrecalentamiento, que va a ser que sí porque no tenia muy bien el cable del embrague (rozamiento continuo..)

El tirador es como este:
Puch Varias - Rodamiento Del Tirador Del Embrague Images?q=tbn:ANd9GcSv7zXIF7MiAHKoopQZYD76SPXDNJYnxbLSjJaoNO6TJtM12rZv

Solo me haría falta los rodamientos, a ver si es posible encontrar si no son los mismos, algo parecido o que se le pueda acoplar.

He visto que venden el tirador entero en algunas web, pero me parecen bastante caras, comparado con lo que me costó éste nuevo que se me rompió (5€).

Mi pregunta: ¿ sabéis si hay algún tipo de rodamiento que le valga?

PD: Tengo otro tirador de puch, el original que tenia la moto, pero esta rajado, en este post del foro está ese tirador rajado (espero que soldandolo se arregle y me apañe)

Post del antiguo embrague:
https://www.puch-avello.com/t6678-puch-borrasca-algo-falla-en-el-embrague
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Rodamiento Del Tirador Del Embrague Empty Re: Puch Varias - Rodamiento Del Tirador Del Embrague

Mensaje por MANAPuch Miér 5 Jun 2013 - 17:53

Montale otro tirador nuevo,graduas el cable y que el nivel de aceite este
correcto y a rodar.... mi opinion,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Rodamiento Del Tirador Del Embrague Empty Re: Puch Varias - Rodamiento Del Tirador Del Embrague

Mensaje por Borrasca75 Jue 6 Jun 2013 - 12:09

Al final he encontrado un tirador completo como el moderno en una tienda de mi localidad por 24€ y no por 40 como encontré por ahí Bueno

Ahora, me comentó el del taller, que al poner el tirador para que no se me rompa, tengo que ajustarlo bien para que no este en tensión el tirador cuando no lo use.

Me vendría muy bien alguna explicación de como ajustar bien el tirador y evitar otra rotura.

Gracias de antemano Feliz
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Rodamiento Del Tirador Del Embrague Empty Re: Puch Varias - Rodamiento Del Tirador Del Embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.