PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

+12
Beeinggreen
FaRRe
Neo Puchero
MANAPuch
LydoPuch
QuattroLatas
ManuPuch
Owwo
Francis
Jeffward
VejestorixPuch
Daniel O Killo
16 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Daniel O Killo Jue 15 Ago 2013 - 17:31

bueno pues ya va siendo hora de que suba un video que creo que os va a gustar, puesto que ya con este video, te explica perfectamente como montar el motor puch de 4v de 49cc, hay mas de un compañero del foro que anda esperandolo desde hace tiempo, puesto que ya tiene su propio cd, y lo comparto en esta magnifico foro, porque se lo merece, lo tengo hecho desde hace bastante tiempo, pero la verdad que e estado bastante liado, y cuando e tenido tiempo en mis vacaciones se quemo el ordenador, no veas como volaba el bicho por la ventana del mosqueo que coji, jejej, buano aqui lo llevais y espero que lo disfruteis y por supuesto os saque de apuros mas de una vez,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por VejestorixPuch Jue 15 Ago 2013 - 19:00

Estupendo vídeo, y necesario para los que no somos artistas de la mecánica, Alguna vez he abierto un motor y siempre acabo atinando por el método ensayo-error, después de 3.000 pruebas, así que viene estupendo este vídeo que ahorra tiempo. Gracias por el aporte, compañero.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Jeffward Jue 15 Ago 2013 - 19:19

¡Es estupendo!
Es increíble el parecido de este motor con el austriaco de 125cc.
Me gustaría tener un "potro" como ese para probar los motores.
Felicidades por el video.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Francis Jue 15 Ago 2013 - 19:30

Muy buen video Daniel, gracias por el aporte, a mas de un compañero lo tiene que sacar de un apuro, en eso no tengas duda, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Daniel O Killo Jue 15 Ago 2013 - 21:55

muchas gracias a todos, espero que lo disfruteis, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Owwo Jue 15 Ago 2013 - 23:03

Daniel enhorabuena por este fabuloso aporte al foro.
Me ha encantado la parte final cuando pones en marcha el motor!!
Saludos.
Rafa
Owwo
Owwo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por ManuPuch Jue 15 Ago 2013 - 23:09

Buen aporte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por QuattroLatas Jue 15 Ago 2013 - 23:10

muy buen aporte, felicidades
un saludo
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Jeffward Jue 15 Ago 2013 - 23:11

¿ALguien se imagina un vídeo de estos de cada modelo de motor? estaría bien eeehhhh?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Daniel O Killo Vie 16 Ago 2013 - 7:57

muchisimas gracias a todos, y Jeffward, claro que estaria muy bien un video de cada motor, ya me han preguntado varios por el motor de cobra, yo no tendria ningun problema por hacerlo, pero claro, no dispongo de ningun motor de ellos para poder hacerlo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por LydoPuch Vie 16 Ago 2013 - 12:45

Muchas gracias por el buen trabajo que has hecho para todos los pucheros. Un saludo campeon
Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por MANAPuch Vie 16 Ago 2013 - 13:18

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos 
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Neo Puchero Vie 16 Ago 2013 - 14:09

Que grande eres Daniel
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Daniel O Killo Vie 16 Ago 2013 - 14:11

muchisimas gracias compañero, pero soy igual que los demas, ni mas ni menos, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por FaRRe Dom 18 Ago 2013 - 23:22

Muy buen aporte, muchas gracias por compartirlo. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Beeinggreen Vie 15 Nov 2013 - 11:57

JODER QUE BUENO,
MUCHAS GRACIAS!!!
Beeinggreen
Beeinggreen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Daniel O Killo Vie 15 Nov 2013 - 12:16

muchas gracias, me alegra de que os valla gustando, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Alex20683 Vie 15 Nov 2013 - 12:47

Muy muy bueno.Eres un artista,ya pudiera yo hacer lo mismo.
GRACIAS POR EL VIDEO.
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Puch Minicros Sáb 16 Nov 2013 - 1:56

un aporte muy cojonudo va a venir muy bien.un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por PerezVera Sáb 16 Nov 2013 - 14:43


Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Aplaudir%20%284%29_thumb


Muchas gracias por es video, es muy bueno y ademas instructivo.

Un saludo y gracias de nuevo por tomarte tu tiempo en realizas este manual grafico, son de agradecer:feliz: .
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Solex40 Vie 6 Dic 2013 - 23:46

Grandisimo aporte, muchas gracias Daniel.

Una duda, ninguno de los dos ejes del cambio lleva arandela de ajuste? Ni el que va apoyado en el rodamiento de agujas ni el de bolas?

También me he fijado que la arandela de ajuste del embrague la has puesto después del prisionero del cigüeñal, y yo que las montaba antes del prisionero para que no me quedase holgura. LOL!
Solex40
Solex40
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Daniel O Killo Jue 2 Ene 2014 - 16:37

buenas, a ver, te aclaro un poco solex40 , si nos ponemos a ver el video el primer eje que metemos en el motor lleva una arandela abajo, PERO OJO, NO TODOS LOS LLEVAN, DEPENDE DEL PIÑON PRIMARIO, ALGUNOS LLEVAN LA RANURA Y OTROS NO, luego metemos el segundo eje de piñones, todo esto en relacion al video ojo, el piñon pequeño que se queda mirando arriba lleva otra arandela, es correcto, se me a pasado esas dos fotos , si ahora nos vamos al cigüeñal, primero el pricionero, y luego la arandela, tiene su logica, te cuento, si pones la arandela primero y luego el pricionero, no hace ninguna funcion, ahora, si pones el click de pricionero, y luego la arandela, la arandela es para cuando pones la campana roce por la arandela y nunca por el cliks, ya que si roza por el cliks puede enganchar y quitarlo, entiendes?? espero a verte aclarado el tema, siento la tardanza, pero es que ando liado y hace tiempo que no me paso por el foro, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle Empty Re: Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.