PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

+37
Ferran Sanz
Bultosa
Francis
LydoPuch
Manolo44
Jorok
Calderon
Atila
Cecilio
SaltaPiedras
ToraTora
Warrior Azul
MCobra
Derbilomano
Bollycao
Nomederix
La Cobra Patojera
IgnacioCTT
Pilotaire
Peñalver
Julito 514
GMLeon
Miguel Nevado
Toni Puch
Eric82TT
Antonio Guillamo
CarlosMC
Yakuza Team 99
Mendoza
PerezVera
Chatarrafa
JaviViva
Pascual Marco
Julio C G
Jinete Palido
Jce2
Rodera
41 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Chatarrafa Sáb 28 Sep 2013 - 10:16

Juan Antonio Litri......m82...............Elche.

Otro másssssssss,al paso que vamos nos falta circuito!!!!
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Rodera Sáb 28 Sep 2013 - 11:20

Mendoza escribió:Peñalver no tiene moto para esta quedada,sus motillos se están quedando atrasadas,
Burla Burla Burla Burla Burla 
PEPE APÚNTATE YA Y CUENTA CON UNA MOTO DE LAS MIAS
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre 
PARA ESO ESTAN LOS AMIGOS
Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
SALUDOS
Igualmente Peñalver¡¡¡ Yo me llevo una KX del 86 que tengo por aquí y
a rodar¡¡¡¡
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Peñalver Lun 30 Sep 2013 - 17:56

Apuntame. con mi cobra Monjonell
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty lista actualizada!!

Mensaje por Rodera Miér 2 Oct 2013 - 10:00

"""""Ya queda un mes para la quedada, gracias por la confianza!!!!


YA TENEMOS LA FECHA DE LA 2ª QUEDADA DE ALBACETE (Albatana)  02-11-2013 SABADO.

La quedada esta abierta para motos de hasta 80cc . en caso que se apunten maquinas clasicas de mayor cilindrada, si son pocos rodaremos juntos pero en caso de ser muchas maquinas de cilindradas superiores dividiremos las horas en tandas de 1/2 hora cada categoria. Se organizara una o dos manguillas a 5 o 6 vueltas, solo para las de pequeña cilindrada. Trofeo a los tres primeros y algo mas que pensare, adhesivo en recuerdo de la quedada. En un principio seran 10 euros por moto que ruede y el papeo esta por ver si me confirman que me hacen alguna gran caldereta o arroz en el mismo circuito, según los que vayamos. Sobre la marcha os ire dando informacion sobre los adelantos que tengo en mente. Ah comentaros que no se trata de una competicios sino de una reunion de amigos . No es nesesario estar federado. Pues creo que ya esta casi todo listo ahora ir apuntandose y dejar dicho comidas y motos.

Cualquier duda podeis llamarme y os puedo dar mas informacion RODERA tel: 666291332

INSCRIPCIÓN.

..NOMBRES................ MOTO .. .......................... LOCALIDAD .... ALMUERZO Y COMIDA
 
JCE2 ...................Puch M82 agua........................MADRID...............COMIDA
JCE2(Jandro)......... Puch M82 aire...........................MADRID...............COMIDA
Julio C.G................. M82C....................................Valencia...... 1 Papeo Completo.
javiviva...................,m-82................................. Crevillente
Chatarrafa.............derbitt8extra...........................  elche .........papeo y cafelillo.
Puch esponja............ Puch o mr..............................elche......... papeo y cafelillo.
Mariano ................apisonadora Puch........................elche .........papeo y cafelillo.
Rodera ..................Q.Mecamico MR.........................Albacete..............Comida
Toni Puch..................-M82 Agua............................Valencia..............comida
Antonio Guillamo...........DerbiTT8.............................Valencia..............Comida
Carlos..................Puch Cobra Replica.....................Cartagena.............Comida
Niño Cobra..................MC 75................................Cartagena.............Comida
Ignacio.....................MC75...................................Cartagena.............Comida
Eric........................M82.......................................Cartagena.............Comida
Jose Maria...........................................................Cartagena.............Comida
Laura..................................................................Cartagena.............Comida
.MENDOZA-...............DERBI PRT80CR.......................Cartagena.............COMIDA
P.MENDOZA-..............ANCILLOTTI 80.......................Cartagena.............COMIDA
I.MENDOZA-...............KTM 80MX...........................Cartagena.............COMIDA
PATRIARCA MENDOZA............................................Cartagena.............COMIDA
Atila..............................M82..................................Madrid................comida
Macoy...........................M82...................................Madrid................comida
GMLeon..........................M82..................................Madrid................comida
JULITO......................80MX o C6.............................Valencia..........Almuerzo y comida
Juan Antonio Litri..........m82.............................,........Elche
Peñalver.................Cobra Monjonell.........................Cartagena..............comida
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Plano circuito

Mensaje por Rodera Miér 2 Oct 2013 - 12:19

Hola aqui os pongo información del trazado!!!! Para que vayais buscando la trazada buena!!!!
Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 9kux
Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 T4xw



Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Pilotaire Miér 2 Oct 2013 - 14:54

Apúntame, alguna tendré preparada!!

Pilotaire..............Derbi RC 80 o Cobra X3S agua...............Agost.............comida

Saludos!!
Pilotaire
Pilotaire
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Julio C G Miér 2 Oct 2013 - 23:10

Bueno esto ya es cosa seria, Peñalver pegale un toque a la Cobra Patojera.
Y tu Prezvera a que esperas o te gusta hacerte de rogar.

Pilotaire me as dado un alegron, podrias llevarte las dos unque solo funciones con una.

G.P. de Albatana en marcha........................Julio...

Ya queda menos.
Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Dyagg
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Chatarrafa Jue 3 Oct 2013 - 8:47

Buenos dias......
Madre mia menuda recta!....
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Lista actualizada

Mensaje por Rodera Jue 3 Oct 2013 - 9:29

YA TENEMOS LA FECHA DE LA 2ª QUEDADA DE ALBACETE (Albatana)  02-11-2013 SABADO.

La quedada esta abierta para motos de hasta 80cc . en caso que se apunten maquinas clasicas de mayor cilindrada, si son pocos rodaremos juntos pero en caso de ser muchas maquinas de cilindradas superiores dividiremos las horas en tandas de 1/2 hora cada categoria. Se organizara una o dos manguillas a 5 o 6 vueltas, solo para las de pequeña cilindrada. Trofeo a los tres primeros y algo mas que pensare, adhesivo en recuerdo de la quedada. En un principio seran 10 euros por moto que ruede y el papeo esta por ver si me confirman que me hacen alguna gran caldereta o arroz en el mismo circuito, según los que vayamos. Sobre la marcha os ire dando informacion sobre los adelantos que tengo en mente. Ah comentaros que no se trata de una competicios sino de una reunion de amigos . No es nesesario estar federado. Pues creo que ya esta casi todo listo ahora ir apuntandose y dejar dicho comidas y motos.

Cualquier duda podeis llamarme y os puedo dar mas informacion RODERA tel: 666291332

INSCRIPCIÓN.

..NOMBRES................ MOTO .. .......................... LOCALIDAD .... ALMUERZO Y COMIDA
 
JCE2 ...................Puch M82 agua........................MADRID...............COMIDA
JCE2(Jandro)......... Puch M82 aire.....................º...............MADRID...............COMIDA
Julio C.G................. M82C............................................Valencia...... 1 Papeo Completo.
javiviva...................,m-82...........................................Crevillente
Chatarrafa.............derbitt8extra...................................  elche .........papeo y cafelillo.
Puch esponja............ Puch o mr......................................elche......... papeo y cafelillo.
Mariano ................apisonadora Puch...............................elche .........papeo y cafelillo.
Rodera ..................Q.Mecamico MR...............................Albacete..............Comida
Toni Puch..................-M82 Agua..................................Valencia..............comida
Antonio Guillamo...........DerbiTT8...................................Valencia..............Comida
Carlos..................Puch Cobra Replica............................Cartagena.............Comida
Niño Cobra........................MC 75.................................Cartagena.............Comida
Ignacio............................MC75...................................Cartagena.............Comida
Eric.................................M82.....................................Cartagena.............Comida
Jose Maria..................................................................Cartagena.............Comida
Laura........................................................................Cartagena.............Comida
.MENDOZA-...............DERBI PRT80CR............................Cartagena.............COMIDA
P.MENDOZA-..............ANCILLOTTI 80............................Cartagena.............COMIDA
I.MENDOZA-...............KTM 80MX.................................Cartagena.............COMIDA
PATRIARCA MENDOZA...................................................Cartagena.............COMIDA
Atila..............................M82.........................................Madrid...............comida
Macoy...........................M82.........................................Madrid...............comida
GMLeon..........................M82.........................................Madrid...............comida
JULITO.......................80MX o C6...................................Valencia.........Almuerzo y comida
Juan Antonio Litri..........m82.......................,......................Elche
Peñalver.................Cobra Monjonell...............................Cartagena..............comida
Pilotaire..............Derbi RC 80 o Cobra X3S agua...................Agost...............comida
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Rodera Jue 3 Oct 2013 - 9:33

A ver si vemos esa Derbi, Pilotaire!!!!

Te dejo un regalito!!!

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 6af2

Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Rodera Jue 3 Oct 2013 - 9:47

La recta no es tanto, hay un par de saltos!!!!
Los trazos en rojo son los saltos!!!!


Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Fw6b

Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Pascual Marco Jue 3 Oct 2013 - 10:04

Fernando, yo espero acabar aquí en Qatar a tiempo y estar allí para poder ayudarte a llevar el ganado.....jejejjeejej:carcajadas: Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Pilotaire Jue 3 Oct 2013 - 12:25

Muchas gracias Rodera!!!!

¿Donde y que piloto quién es? ¿Elda y Pintoret? ¿fecha? jejeje

Esta que es justo la anterior a la mía, la doble amortiguador, pero puede que sea el motor, escape y no se si algo más de la mía...
Saludos!!!
Pilotaire
Pilotaire
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Rodera Jue 3 Oct 2013 - 16:43

Pascual Marco escribió:Fernando, yo espero acabar aquí en Qatar a tiempo y estar allí para poder ayudarte a llevar el ganado.....jejejjeejej:carcajadas: Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
Que te vaya bien por Qatar y cuidado con beber muchas birras por allí!!!!!!. Gracias por la ayuda que hace falta se está liando una buena ganadería; los monstruos de Elche también vendrán a ayudar, ya han preparado el tema de las pegatinas y algo mas!!!

Ya sabes que la quedada sin ti, no es lo mismo!!!!!Gracias Gracias Gracias Gracias 

Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Rodera Jue 3 Oct 2013 - 16:49

Pilotaire escribió:Muchas gracias Rodera!!!!

¿Donde y que piloto quién es? ¿Elda y Pintoret? ¿fecha? jejeje

Esta que es justo la anterior a la mía, la doble amortiguador, pero puede que sea el motor, escape y no se si algo más de la mía...
Saludos!!!
Es como la tuya pero con dos amortiguadores yo creo que es del 83 o 84", llevaba bastantes cosas de la RC 125.  Es Luis  "Pintoret junior" en el circuito de la melva
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Julio C G Vie 4 Oct 2013 - 23:11

Esa Derbi quiero verla en vivo y en directo.
Ya queda menos, sera cosa de animarse y hecharle mano a mi M82 que desde la ultima quedada la tengo abandonada.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Rodera Sáb 5 Oct 2013 - 22:12

Julio, no le pases muchas manos a la M82 que luego corre que se las pela!!!!!
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Pilotaire Dom 6 Oct 2013 - 22:52

La derbi y la puch irán finalizadas del todo o no!! Pero tendré que ponerme a hacerles rodaje y probarlas... la puch está en proceso de enferodaje y pintura, y la derbi perdía aceite por la tapa del embrague, mañana la cerraré con pasta y sin junta que es como venia, a ver....

Saludos!
Pilotaire
Pilotaire
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Rodera Dom 6 Oct 2013 - 23:02

Pilotaire escribió:La derbi y la puch irán finalizadas del todo o no!! Pero tendré que ponerme a hacerles rodaje y probarlas... la puch está en proceso de enferodaje y pintura, y la derbi perdía aceite por la tapa del embrague, mañana la cerraré con pasta y sin junta que es como venia, a ver....

Saludos!
Vamos como en los viejos tiempo!!!! Yo también tengo el Queso MRMecanico con el motor fuera e intentaré montarlo esta semana para hacerle un poco de rodaje, y lo peor de todo el coche roto.......A ver como solucionó el tema estas semanas que quedan!!!!
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Pilotaire Dom 6 Oct 2013 - 23:11

Es que Rodera, se nos junta todo....jejeje
Pilotaire
Pilotaire
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por PerezVera Lun 7 Oct 2013 - 15:01

Julio C G escribió:Bueno esto ya es cosa seria, Peñalver pegale un toque a la Cobra Patojera.
Y tu Prezvera a que esperas o te gusta hacerte de rogar.

Pilotaire me as dado un alegron, podrias llevarte las dos unque solo funciones con una.

 G.P. de Albatana en marcha........................Julio...

  Ya queda menos.
Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Dyagg
Julio a ver si quedo un dia con Rufino y podemos quedar en algo, aun no he hablado con el de lo mismo.

En el momento que sepa algo lo indico en el foro.

Venga un saludo.Feliz 
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por IgnacioCTT Mar 8 Oct 2013 - 23:55

Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre 
IgnacioCTT
IgnacioCTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por IgnacioCTT Miér 9 Oct 2013 - 0:00

ERIC,SOLO FALTAMOS TU Y YO PARA SUBIR AL PODIUM.................JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........................
IgnacioCTT
IgnacioCTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Eric82TT Miér 9 Oct 2013 - 20:32

Buenas noches a to@s, todo se andara ignacio jajajajaaj
Eric82TT
Eric82TT
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Julio C G Sáb 12 Oct 2013 - 21:00

Hoy nos hemos reunido en Albatana Rodera,Chatarrafa,Julito 514 y yo para pegar un vistazo al circuito y ponernos a punto.
Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 24wsztg

Rodera y yo nos turnamos la moto de mi hijo.
Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 35i2fjr

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Rvepzs

Rafa no se corto y rodo con su Derbi cada dia mejor puesta a punto.
Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 2lt2dl5

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 121ps2w
Las moteras de las quedadas no podian fallar, y la pequeña Sara (hija de Rodera) una monada de chiquilla.
Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 110amp0

Y unas pocas fotos de la rodada.
Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 2i71g79

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 2a8l3m1

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 2db6q0x

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 315motc

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 2nvf29x

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 2hwlbv8

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 2yweg5d

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 2441dt2

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 X2m7g1

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Zy7txh

Un saludo ..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 4 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.