PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

+37
Ferran Sanz
Bultosa
Francis
LydoPuch
Manolo44
Jorok
Calderon
Atila
Cecilio
SaltaPiedras
ToraTora
Warrior Azul
MCobra
Derbilomano
Bollycao
Nomederix
La Cobra Patojera
IgnacioCTT
Pilotaire
Peñalver
Julito 514
GMLeon
Miguel Nevado
Toni Puch
Eric82TT
Antonio Guillamo
CarlosMC
Yakuza Team 99
Mendoza
PerezVera
Chatarrafa
JaviViva
Pascual Marco
Julio C G
Jinete Palido
Jce2
Rodera
41 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Julio C G Sáb 21 Sep 2013 - 14:32

Sera cosa de ponerse las pilas.
Mañana quedare con Estefan Everts para dar una vueltecitas.
.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Rodera Sáb 21 Sep 2013 - 15:35

JaviViva escribió:rodera te aviso,hoy hemos estado en crevillente entrenando col alvaro lozano,que lo sepassss,jejejeje
Buen entrenador habéis tenido, ya le dije yo que si os veia hiciera las trazadas mal!! Ja ja

Yo tengo la moto rota pero intentaré tenerla lista la el evento, la pista es ancha y se podrá rodar codo con codo; así que comprar coderas!!!Carcajadas Carcajadas Carcajadas 

Julio al Everts lo tienes cerca de casa, suele estar por Torre blanca!,,,
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por JaviViva Sáb 21 Sep 2013 - 18:32

rodera ya me han dicho que has roto el piston,menos mal que la llevas de casa,Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Rodera Sáb 21 Sep 2013 - 20:10

JaviViva escribió:rodera ya me han dicho que has roto el piston,menos mal que la llevas de casa,Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos

Llevaba un cilindro de 80 mas viejo que tu y con agujeros en el nikasil, me dijeron que lo tirara y ha aguantao el tipo 6 meses. Se rompió la jaula del pistón y tengo agujas por todos lados. Intentaré tenerla lista pa el evento.
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Rodera Sáb 21 Sep 2013 - 22:55

Lo del almuerzo y comida me han confirmado un amigo que me lo puede gestionar, por lo que pienso que con unos 10 euros sobrara,
También me gustaría contacta con los grandes chef de las quedadas de Yatova y Cartagena,D. Santos y D. Calderon, para decirles que están invitados por mi parte a la quedada con todos los honores y lo que necesiten.
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Eric82TT Sáb 21 Sep 2013 - 23:12

Buenas noches a todos, esto se va animando y la lista acrecentando,los que aun no os aveis apuntado hacerlo o os arrepentireis de no hacerlo toda la vida jajajajaj,que ganas hay ya joder,,,,,,, un saludo a tod@s
Eric82TT
Eric82TT
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Chatarrafa Dom 22 Sep 2013 - 17:07

A ver si metiendo algo de presion se Nos apunta alguien mas........señores parà albatana .....NO quiero estorbosss jejejejej
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Lista actualizada

Mensaje por Rodera Lun 23 Sep 2013 - 9:09

YA TENEMOS LA FECHA DE LA 2ª QUEDADA DE ALBACETE (Albatana)  02-11-2013 SABADO.

La quedada esta abierta para motos de hasta 80cc . en caso que se apunten maquinas clasicas de mayor cilindrada, si son pocos rodaremos juntos pero en caso de ser muchas maquinas de cilindradas superiores dividiremos las horas en tandas de 1/2 hora cada categoria. Se organizara una o dos manguillas a 5 o 6 vueltas, solo para las de pequeña cilindrada. Trofeo a los tres primeros y algo mas que pensare, adhesivo en recuerdo de la quedada. En un principio seran 10 euros por moto que ruede y el papeo esta por ver si me confirman que me hacen alguna gran caldereta o arroz en el mismo circuito, según los que vayamos. Sobre la marcha os ire dando informacion sobre los adelantos que tengo en mente. Ah comentaros que no se trata de una competicios sino de una reunion de amigos . No es nesesario estar federado. Pues creo que ya esta casi todo listo ahora ir apuntandose y dejar dicho comidas y motos.

Cualquier duda podeis llamarme y os puedo dar mas informacion RODERA tel: 666291332

INSCRIPCIÓN.

..NOMBRES................ MOTO .. .......................... LOCALIDAD .... ALMUERZO Y COMIDA
 
JCE2 ...................Puch M82 agua........................MADRID...............COMIDA
JCE2(Jandro)......... Puch M82 aire...........................MADRID............COMIDA
Julio C.G................. M82C..............................Valencia...... 1 Papeo Completo.
javiviva...................,m-82                           Crevillente
Chatarrafa.............derbitt8extra........................  elche .........papeo y cafelillo.
Puch esponja............ Puch o mr............................elche......... papeo y cafelillo.
Mariano ................apisonadora Puch......................elche .........papeo y cafelillo.
Rodera ..................Q.Mecamico MR.......................Albacete.............Comida
Toni Puch..................-M82 Agua.........................Valencia..............comida
Antonio Guillamo...........DerbiTT8..........................Valencia..............Comida
Carlos..................Puch Cobra Replica...................Cartagena.............Comida
Niño Cobra..................MC 75..............................Cartagena.............Comida
Ignacio.....................MC75.................................Cartagena.............Comida
Eric........................M82.....................................Cartagena.............Comida
Jose Maria..........................................................Cartagena.............Comida
Laura................................................................Cartagena.............Comida
.MENDOZA-...............DERBI PRT80CR....................Cartagena.............Comida
P.MENDOZA-..............ANCILLOTTI 80........................Cartagena.........Comida
I.MENDOZA-...............KTM 80MX...........................Cartagena............Comida
PATRIARCA MENDOZA............................................Cartagena...........Comida
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Miguel Nevado Lun 23 Sep 2013 - 20:07

Que envidia me dais,espero que lo paseis genial.
Alegre 
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Julio C G Mar 24 Sep 2013 - 22:17

Pena, por coincidencias de fechas los compis del Team Rieju lo tienen complicado.
Si alguno se puede escapar le dara un extra a la quedada.

Y tranquilos que antes de la quedada se apuntaran un puñado mas.
A ver esos de la zona centro que lo tienen relativamente serca.

Un saludo.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Eric82TT Mar 24 Sep 2013 - 22:26

Buenas noches a tod@s,comunicaros que para el dia 12 de octubre MOTO-CLUB LA UNION organiza el motoalmuerzo con motivo de las fiestas patronales, ni que decir tiene que quien quiera venir esta invitado,nosotros pondremos como todos los años nuestras cobras expuestas para que se puedan ver,pero de momento nada de cross,lo dicho quedais todos invitados,un saludo
Eric82TT
Eric82TT
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Rodera Miér 25 Sep 2013 - 23:13

Eric82TT escribió:Buenas noches a tod@s,comunicaros que para el dia 12 de octubre MOTO-CLUB LA UNION organiza el motoalmuerzo con motivo de las fiestas patronales, ni que decir tiene que quien quiera venir esta invitado,nosotros pondremos como todos los años nuestras cobras expuestas para que se puedan ver,pero de momento nada de cross,lo dicho quedais todos invitados,un saludo
Gracias eric!!
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por GMLeon Jue 26 Sep 2013 - 8:45

Pues como dice Julio, ahí van 3 mas de la zona centro. Rodera.........................apunta:

Atila...................M82...............Madrid....................comida
Macoy................M82...............Madrid....................comida
GMLeon..............M82...............Madrid....................comida

Es posible que venga alguna mas, estamos en ello.

Saludos.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Rodera Jue 26 Sep 2013 - 9:02

YA TENEMOS LA FECHA DE LA 2ª QUEDADA DE ALBACETE (Albatana)  02-11-2013 SABADO.

La quedada esta abierta para motos de hasta 80cc . en caso que se apunten maquinas clasicas de mayor cilindrada, si son pocos rodaremos juntos pero en caso de ser muchas maquinas de cilindradas superiores dividiremos las horas en tandas de 1/2 hora cada categoria. Se organizara una o dos manguillas a 5 o 6 vueltas, solo para las de pequeña cilindrada. Trofeo a los tres primeros y algo mas que pensare, adhesivo en recuerdo de la quedada. En un principio seran 10 euros por moto que ruede y el papeo esta por ver si me confirman que me hacen alguna gran caldereta o arroz en el mismo circuito, según los que vayamos. Sobre la marcha os ire dando informacion sobre los adelantos que tengo en mente. Ah comentaros que no se trata de una competicios sino de una reunion de amigos . No es nesesario estar federado. Pues creo que ya esta casi todo listo ahora ir apuntandose y dejar dicho comidas y motos.

Cualquier duda podeis llamarme y os puedo dar mas informacion RODERA tel: 666291332

INSCRIPCIÓN.

..NOMBRES................ MOTO .. .......................... LOCALIDAD .... ALMUERZO Y COMIDA
 
JCE2 ...................Puch M82 agua........................MADRID...............COMIDA
JCE2(Jandro)......... Puch M82 aire...........................MADRID...............COMIDA
Julio C.G................. M82C..............................Valencia...... 1 Papeo Completo.
javiviva...................,m-82                           Crevillente
Chatarrafa.............derbitt8extra........................  elche .........papeo y cafelillo.
Puch esponja............ Puch o mr............................elche......... papeo y cafelillo.
Mariano ................apisonadora Puch......................elche .........papeo y cafelillo.
Rodera ..................Q.Mecamico MR.......................Albacete..............Comida
Toni Puch..................-M82 Agua.........................Valencia..............comida
Antonio Guillamo...........DerbiTT8..........................Valencia..............Comida
Carlos..................Puch Cobra Replica...................Cartagena.............Comida
Niño Cobra..................MC 75..............................Cartagena.............Comida
Ignacio.....................MC75.................................Cartagena.............Comida
Eric........................M82.....................................Cartagena.............Comida
Jose Maria..........................................................Cartagena.............Comida
Laura................................................................Cartagena.............Comida
.MENDOZA-...............DERBI PRT80CR....................Cartagena.............COMIDA
P.MENDOZA-..............ANCILLOTTI 80....................Cartagena.............COMIDA
I.MENDOZA-...............KTM 80MX..........................Cartagena.............COMIDA
PATRIARCA MENDOZA..........................................Cartagena.............COMIDA
Atila..............................M82.................................Madrid...............comida
Macoy............................M82................................Madrid...............comida
GMLeon..........................M82................................Madrid................comida


Ya se está montando una buena parilla guau!!!! Gracias a todos por la confianza!!!!
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Julito 514 Jue 26 Sep 2013 - 23:03

Rodera un saludo, apunta a otro de Valencia.

JULITO...........80MX o C6.......Valencia...........Almuerzo y comida
Julito 514
Julito 514
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Antonio Guillamo Vie 27 Sep 2013 - 12:00

julito que sea la C6 o seras un cagao
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Antonio Guillamo Vie 27 Sep 2013 - 12:05

por cierto ya se sabe si hay comida o me tengo que llevar el bocata
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Lista actualizada

Mensaje por Rodera Vie 27 Sep 2013 - 12:06

YA TENEMOS LA FECHA DE LA 2ª QUEDADA DE ALBACETE (Albatana)  02-11-2013 SABADO.

La quedada esta abierta para motos de hasta 80cc . en caso que se apunten maquinas clasicas de mayor cilindrada, si son pocos rodaremos juntos pero en caso de ser muchas maquinas de cilindradas superiores dividiremos las horas en tandas de 1/2 hora cada categoria. Se organizara una o dos manguillas a 5 o 6 vueltas, solo para las de pequeña cilindrada. Trofeo a los tres primeros y algo mas que pensare, adhesivo en recuerdo de la quedada. En un principio seran 10 euros por moto que ruede y el papeo esta por ver si me confirman que me hacen alguna gran caldereta o arroz en el mismo circuito, según los que vayamos. Sobre la marcha os ire dando informacion sobre los adelantos que tengo en mente. Ah comentaros que no se trata de una competicios sino de una reunion de amigos . No es nesesario estar federado. Pues creo que ya esta casi todo listo ahora ir apuntandose y dejar dicho comidas y motos.

Cualquier duda podeis llamarme y os puedo dar mas informacion RODERA tel: 666291332

INSCRIPCIÓN.

..NOMBRES................ MOTO .. .......................... LOCALIDAD .... ALMUERZO Y COMIDA
 
JCE2 ...................Puch M82 agua........................MADRID...............COMIDA
JCE2(Jandro)......... Puch M82 aire...........................MADRID...............COMIDA
Julio C.G................. M82C..............................Valencia...... 1 Papeo Completo.
javiviva...................,m-82                           Crevillente
Chatarrafa.............derbitt8extra........................  elche .........papeo y cafelillo.
Puch esponja............ Puch o mr............................elche......... papeo y cafelillo.
Mariano ................apisonadora Puch......................elche .........papeo y cafelillo.
Rodera ..................Q.Mecamico MR.......................Albacete..............Comida
Toni Puch..................-M82 Agua.........................Valencia..............comida
Antonio Guillamo...........DerbiTT8..........................Valencia..............Comida
Carlos..................Puch Cobra Replica...................Cartagena.............Comida
Niño Cobra..................MC 75............................Cartagena.............Comida
Ignacio.....................MC75.............................Cartagena.............Comida
Eric........................M82..............................Cartagena.............Comida
Jose Maria...................................................Cartagena.............Comida
Laura........................................................Cartagena.............Comida
.MENDOZA-...............DERBI PRT80CR........................Cartagena.............COMIDA
P.MENDOZA-..............ANCILLOTTI 80........................Cartagena.............COMIDA
I.MENDOZA-...............KTM 80MX...........................Cartagena.............COMIDA
PATRIARCA MENDOZA............................................Cartagena.............COMIDA
Atila.......................M82...............................Madrid...............comida
Macoy.......................M82...............................Madrid...............comida
GMLeon......................M82...............................Madrid...............comida
JULITO.....................80MX o C6..........................Valencia.......Almuerzo y comida



Oido cocina!!!! Ya se nota la presión...Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos 
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Rodera Vie 27 Sep 2013 - 12:54

Esto es lo que han liao las agujas de la jaula!!!

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 7v5e



Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 H7cp



Espero tenerla lista para la quedada!!!!
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por PerezVera Vie 27 Sep 2013 - 15:10

Pero si tus rapido hasta en bici, "pa que" quieres tu la rieju.

Ahhh por cierto, menudas rieju se pudieron ven en Pina del Ebro, para echarse a temblar, madre mia como rujian y lo que andaban.Impresionado 

Venga un saludo. Feliz 
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Eric82TT Vie 27 Sep 2013 - 19:31

Rodera y ese piston con tantos agujeros? jajjajaajaj por eso lo de queso mecanico, es un gruyere jajajaja un saludo
Eric82TT
Eric82TT
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Julio C G Vie 27 Sep 2013 - 22:36

Yo creo que te as pasao limando: Carcajadas  

Veo que Madrid se estan animando,  me alegra cantidad su asistencia, a ver que maravilla nos trae Leon.

 Esos Cartageneros que faltan.....DESPERTAR.
    Un saludo..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por GMLeon Vie 27 Sep 2013 - 23:06

Estamos a ver si se anima alguien mas. Julio, ya tengo preparado el pepino. La M82/82cc.........una sorpresa ya la veras.

En esa lista se echa de menos a los murcianos. Yo creo que al final no se lo pierden. :guiño: :guiño: 

Saludos. Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Julio C G Vie 27 Sep 2013 - 23:15

Seguro que me gustara y es un buen sitio para presentarla.

Peñalver y familia se estan haciendo de rogar pero seguro que no fallan.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Mendoza Vie 27 Sep 2013 - 23:37

Peñalver no tiene moto para esta quedada,sus motillos se están quedando atrasadas,
Burla Burla Burla Burla Burla 
PEPE APÚNTATE YA Y CUENTA CON UNA MOTO DE LAS MIAS
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre 
PARA ESO ESTAN LOS AMIGOS
Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana) - Página 3 Empty Re: Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.