PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Os La Presento

+6
Ricardo
VejestorixPuch
Francis
Alex20683
Daniel O Killo
Yaguete98
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Yaguete98 Dom 9 Mar 2014 - 22:22

Bueno, otro fin de semana que me he podido escapar y subir para el pueblo, esta vez la he terminado de pintar y de limpiar un poquejo el motor y algunas piezas.
Aun me queda darle un barniz a la moto, para que la pintura cuando llueva no se quite, el color elegido a sido el negro mate, me enamora este color  Enamorado 

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 6XFByld
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 BGZIiTX
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Cb628rq
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 7UdswnI
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 1nAjFgV
Aqui ya la empezé a pintar
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 CdnlRVi
Aqui se aprecia un monton el negro mate, repito, me he enamorado jajaja
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 MXpqNbs
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 TTZi1vF
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 T4e6moy
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 4xK5qpp
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 IDw1sRn
Este es el equipo que me ayuda con la moto, mis altavoces y mi gran reproductorr
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 LZOQdbk
Aqui ya le puse lo que sujeta el faro, creo que es un rojo muy fuerte, pero me gusta destacar entre la multitud (aunque la multitud sean bicis XD)
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 DxwxdpY
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 WunoJ3d
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 2aETYeP
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 6WOufES
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 4avGqb8
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 GI5MEEb
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 WXsL1VB
Alguien sabe que tornillo o que tuerca o que lleva el deposito aqui para sujetarse? que porfin lo he podido soldar, pero tengo que apretarlo claro
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 6See3PL
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 NzvfnpZ
En el enganche de la luz de atras tambien lo he pintado de negro mate, igual que el enganche del pito
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 QrYwCcL
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 VIBcOw0
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 WkdR5oq
Y por ultima foto la diferencia de antes a ahora en color, una pasada Amor 
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Z1J8rgr

Y por ultimo me gustaria saber donde puedo comprar el tapon del aceite del motor, pero por contrareembolso o tranferencia, que no me gusta pagar con tarjeta, y no superior a los 10-15€ que me parece una pasada ese precio ya.
Gracias a todos de antemano por apoyarmee
Un saludo.
Yaguete98
Yaguete98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://soundcloud.com/yaguete098

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Alex20683 Lun 10 Mar 2014 - 10:40

Hola
Bueno no esta mal,jeje
Ya veremos tus avances.
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Puch Minicros Lun 10 Mar 2014 - 17:30

para el motor cojete un buen barrreño grande para que trabajes agusto y un bote gasolina sola y una buena brocha y con mucha paciencia lo vas dando . hasta eliminar todo luego vete al autolavado le das bien con la pistola y veras que bien se te queda. para mi gusto el trabajo de pintura debias haberle echo solo el chasis pero luego ya cada uno hace lo que quiere jeje. juntas de motor tienes por ahi nuevas. y comprueba el motor que funcione bien te lo digo para que no curres dos veces.un saludo y dale ahi a la monza  Guiño Guiño Chulo 
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Yaguete98 Lun 10 Mar 2014 - 18:05

Puch Minicros escribió:para el motor cojete un buen barrreño grande para que trabajes agusto y un bote gasolina sola y una buena brocha y con mucha paciencia lo vas dando . hasta eliminar todo luego vete al autolavado le das bien con la pistola y veras que bien se te queda. para mi gusto el trabajo de pintura debias haberle echo solo el chasis pero luego ya cada uno hace lo que quiere jeje. juntas de motor tienes por ahi nuevas. y comprueba el motor que funcione bien te lo digo para que no curres dos veces.un saludo y dale  ahi a la monza  Guiño Guiño Chulo 

El motor estoy ahi dandole que te pego, perop cuando lo dcesmonte funcionaba bien, espero que al montarlo tambien... Risa 
Sobre la junta del motor supongo que te refierres a eso que esta encajado y tiene comocortes lineales( lo siento por mi paletismo) pero claro, he pensado solo em limpiarla un poco, ponerla "bonita" y cambiarla por una de campo, una cobra o minicross, eso si, con papeles, que la mia no tiene  Carcajadas Carcajadas 
Yaguete98
Yaguete98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://soundcloud.com/yaguete098

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Puch Minicros Lun 10 Mar 2014 - 21:54

pues ya la puedes dejar mas que bien para que te la hagan el cambio por una cobra porque como sabras son escasas y caras. jeje las juntas son las que lleva el motor lleva dos an cada lado de los carteres. luego otras dos en el cilindro y otra en la tobera de admision donde va colocado el carburador tranquilo todos hemos pasado por ello aqui aprenderas bastante. Alegre Guiño 
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Yaguete98 Lun 10 Mar 2014 - 22:03

Puch Minicros escribió:pues ya la puedes dejar mas que bien para que te la hagan el cambio por una cobra porque como sabras son escasas y caras. jeje las juntas son las que lleva el motor lleva dos an cada lado de los carteres. luego otras dos en el cilindro y otra en la tobera de admision donde va colocado el carburador tranquilo todos hemos pasado por ello aqui aprenderas bastante. Alegre Guiño 

Ya me he dado cuenta  Lloro 

Si alguien sabe alguna tienda con envio contra reembolso o por transferencia buena para todo tipo de accesorio o piezas de puch que por favor me lo diga =)
Yaguete98
Yaguete98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://soundcloud.com/yaguete098

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Yaguete98 Miér 28 Mayo 2014 - 16:46

Tarde pero no nuca=) e subido nuevas fotos y cmo tengo un problema al subirlas os dejo el album para que las veais, si os molesta que sea asi, solo me lo decis y punto

http://yaguete98.imgur.com/all/

Un saludo familia =)
Yaguete98
Yaguete98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://soundcloud.com/yaguete098

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014 - 17:36

Hola Yaguete98,espero que lo que te voy a decir lo tomes como consejo y no como critica,ya que veo que le has puesto empeño y ganas.

Espero no hacerme muy extenso con el tema,intentare reducirlo lo mas posible.

Moto sin papeles= Mal asunto

Al desmontar,lo suyo es quitarlo todo,llevar el chasis,tijas,basculante y todo lo que veas que esta oxidado a arenar/chorrear (puede que unos 40-60€) no es caro,luego pintura al horno unos (80€),o pistola en cualquier pintor que conozcas o te haga el favor,te puede salir mas barato pintar el chasis con satinado,cuestion de gustos y presupuesto.

Pavonar tornillos,arandelas y tuercas siempre que no sean con reten las tuercas,incluso estriberas y alguna que otra cosa mas,te puedes ahorrar el zincar.

Es un proceso largo y a veces costoso segun se mire.

Espero ser de ayuda y no critica.

Saludos  Bien 







Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014 - 17:48

Puch Minicros escribió:pues ya la puedes dejar mas que bien para que te la hagan el cambio por una cobra porque como sabras son escasas y caras. jeje las juntas son las que lleva el motor lleva dos an cada lado de los carteres. luego otras dos en el cilindro y otra en la tobera de admision donde va colocado el carburador tranquilo todos hemos pasado por ello aqui aprenderas bastante. Alegre Guiño 

Espero no molestarte Puch Minicros,ni que lo tomes a mal o similar.

Las juntas de motor son:

1 junta central para unir los carteres.
1 junta de la tapa de embrague.
1 junta que va debajo del cilindro (entre los carteres y el cilindro),normalmente de papel.
1 junta de culata (que va entre el cilindro y la culata),puede ser aluminio o cobre.
1 junta de escape (que va entre la salida de escape y el escape).
1 junta de admision (que va entre el cilindro y la tobera/pipa de admision).

Los juegos de juntas normales de motor de Puch 4V traen eso.

Saludos  Bien 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Yaguete98 Miér 28 Mayo 2014 - 19:59

Suzuki34 escribió:Hola Yaguete98,espero que lo que te voy a decir lo tomes como consejo y no como critica,ya que veo que le has puesto empeño y ganas.

Espero no hacerme muy extenso con el tema,intentare reducirlo lo mas posible.

Moto sin papeles= Mal asunto

Al desmontar,lo suyo es quitarlo todo,llevar el chasis,tijas,basculante y todo lo que veas que esta oxidado a arenar/chorrear (puede que unos 40-60€) no es caro,luego pintura al horno unos (80€),o pistola en cualquier pintor que conozcas o te haga el favor,te puede salir mas barato pintar el chasis con satinado,cuestion de gustos y presupuesto.

Pavonar tornillos,arandelas y tuercas siempre que no sean con reten las tuercas,incluso estriberas y alguna que otra cosa mas,te puedes ahorrar el zincar.

Es un proceso largo y a veces costoso segun se mire.

Espero ser de ayuda y no critica.

Saludos  Bien 



No te preocupes, toda vuestra ayuda-sugerencia-regalitos... Silvar  es de agrado, la verdad que yo tambien lo pense, pero el problema es el presupuesto, y por lo menos hasta que empieze a gaanr un poco de dinero quiero dejarla asi, mas que nada por si me preguntan si la vendo y venderla, porque me quiero sacar el carnet de 125 y una derbi cx, y la verdad que en la derbi es en donde mas pasta me voy a gastar, al ser de montaña, me viene genial para el pueblo y darla junas vueltas manchandola bien, pero no os preocupeis que la puch no va a quedar mal, siempre hay para todo ;)
Yaguete98
Yaguete98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://soundcloud.com/yaguete098

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Angel Lopez Catala Mar 3 Jun 2014 - 21:48

bueno as adelantado un monton, desde que vi cuando la compraste... ha cambiado jajajja.pero bas muy bien, de escape por ejemplo yo te aconsejaria que le pusieras o intentaras conseguir uno original, ace mas bonito y el sonido es mejor..... pero me gusta =)
Angel Lopez Catala
Angel Lopez Catala
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Thonys Mar 22 Jul 2014 - 14:08

Gracias por el album, veo que has adelantado bastante en el proyecto, seguro que va a quedar muy chula tu puch.

Actualmente me ofrecen una Puch Monza 49 año 1985 que la ví por casualidad en la web de http://www.autoscout24.es/motos cuando estaba buscando motos de ocasión. Actualmente hay por lo menos tres personas interesadas en la moto, pero espero tener suerte esta vez, especialmente considerando que fui el primero en contactar al dueño.

Si es que la consigo también tengo pensado un proyecto, aunque menos extenso que el tuyo
Thonys
Thonys
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Yaguete98 Sáb 26 Jul 2014 - 13:11

Thonys escribió:Gracias por el album, veo que has adelantado bastante en el proyecto, seguro que va a quedar muy chula tu puch.

Actualmente me ofrecen una Puch Monza 49 año 1985 que la ví por casualidad en la web de http://www.autoscout24.es/motos cuando estaba buscando motos de ocasión. Actualmente hay por lo menos tres personas interesadas en la moto, pero espero tener suerte esta vez, especialmente considerando que fui el primero en contactar al dueño.

Si es que la consigo también tengo pensado un proyecto, aunque menos extenso que el tuyo

Pues a ver si hay suerte con esa Puch, que aunque te digan que si tal o cual como me dicen a mi..dake al acelerador y dejales atras ;)
Yaguete98
Yaguete98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://soundcloud.com/yaguete098

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Yaguete98 Sáb 26 Jul 2014 - 13:21

Buenos dias gente, ya se que faltan fotos ppr subír, pero no se porque no se suben ni se mandan, pero el caso es que he pensado algo que muchos me matarán y otros me pitarán, pero el caso es que quiero hacer como nuestro compañero de San Francisco, hacer una especie de Custom Monza, cambiandole unas cosillas y poniendo otras, el porqué?
Porque como sabéis las piezas auténticas valen su pasta, y con 16 añitos poco saco..., y además quiero pintarla bien, dejar todo bonitos, no como la chapuza que estaba llevando a cabo..., supongo que durará su tiempo, pero pretendo enpezar a mediados de agosto, ya que son las fiestas fel pueblo abtes y hay que moverse rápido ;), y el plazo para terminarlo será para antes del verano 2015 a ser posible jajajajaja
Asique he abierto un tema en el que quiero enseñarislo TODO, con mucjas fotos y muchos vídeos como a todos nos gusta :))




Sin mas preámbulos aquí dejo el enlace: https://www.puch-avello.com/t10334-custom-monza
Yaguete98
Yaguete98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://soundcloud.com/yaguete098

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Thonys Vie 29 Ago 2014 - 17:15

Yaguete98 escribió:

Pues a ver si hay suerte con esa Puch, que aunque te digan que si tal o cual como me dicen a mi..dake al acelerador y dejales atras ;)

Gracias, peor desafortunadamente no he tenido suerte con la Puch. Negocie con un dueño dificil, un dia me dice que si, el otro dia que no y a la semana siguiente me sube el precio por 500€ Indeciso

asi pasamos buen tiempo sin llegar a un acuerdo Mal asi que sigo en búsqueda y con las esperanzas en alto jeje

Thonys
Thonys
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Super Fun Monza Action

Mensaje por ToraTora Lun 27 Jul 2015 - 22:10

Sorry for the English!

Yaguete98 escribió:
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 File-15

He pensado en poner algo como eso, o un filtro de estos al carburador, y no poner la caja:

Hello!

This is an old post, but the first I've seen it. The reason I used that Mikuni TM24 is because a friend of mine used it on the same Gila top end that I put on the bike. It's a good carb, and I hardly had any trouble with it once it wast tuned.

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Puch-gilardoni-74cc-with-head-2T

If you plan to run the stock top end I'm sure the stock carb will be okay. It does look like someone replaced the air filter with an aftermarket one. Mine was like that when I got it too. I just removed all of that stuff and went with a foam filter. They are okay, but a proper air box would be better.

I am in the process of redoing the top end again. Risa This time I'm upgrading the carb with a Polini PWK24. I run the Metrakit PWK24 on my Derbis so it will be easier to share jets and what not. Plus I really like the PWK carb. ;)

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Polini-PWK-201.0166-2T

If you are restoring this bike for something to look at then well, sure don't do any of these mods. But if you are planing to ride the bike then seriously consider the Gila. The Monza with a Gila, decent carb, and pipe is a total monster. I've owned a lot of bikes (big ones too), and the Monza with all that kit is super fun.

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 5e75ed7bedd3a7a7d6288581f7108c1c

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 7500a66598aaf4e7410fbbe05984c3fc
ToraTora
ToraTora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.gprcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Yaguete98 Dom 9 Ago 2015 - 0:45

ToraTora escribió:Sorry for the English!

Yaguete98 escribió:
Puch Monza - Os La Presento - Página 2 File-15

He pensado en poner algo como eso, o un filtro de estos al carburador, y no poner la caja:

Hello!

This is an old post, but the first I've seen it. The reason I used that Mikuni TM24 is because a friend of mine used it on the same Gila top end that I put on the bike. It's a good carb, and I hardly had any trouble with it once it wast tuned.

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Puch-gilardoni-74cc-with-head-2T

If you plan to run the stock top end I'm sure the stock carb will be okay. It does look like someone replaced the air filter with an aftermarket one. Mine was like that when I got it too. I just removed all of that stuff and went with a foam filter. They are okay, but a proper air box would be better.

I am in the process of redoing the top end again. Risa This time I'm upgrading the carb with a Polini PWK24. I run the Metrakit PWK24 on my Derbis so it will be easier to share jets and what not. Plus I really like the PWK carb. ;)

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Polini-PWK-201.0166-2T

If you are restoring this bike for something to look at then well, sure don't do any of these mods. But if you are planing to ride the bike then seriously consider the Gila. The Monza with a Gila, decent carb, and pipe is a total monster. I've owned a lot of bikes (big ones too), and the Monza with all that kit is super fun.

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 5e75ed7bedd3a7a7d6288581f7108c1c

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 7500a66598aaf4e7410fbbe05984c3fc

Thanks men! i saw your post and picture few years ago and i love it, do you have a nice nice Puch and a nice nice work!!

This is that i want: http://www.caferaceros.com/wp-content/uploads/2014/11/caferaceros-Moto-Guzzi-Le-Mans-III-850-by-Kaffemaschine-02.jpg
Yaguete98
Yaguete98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://soundcloud.com/yaguete098

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por ToraTora Dom 9 Ago 2015 - 8:12

I'm going through the Monza again. New top end, ignition, tires, lights, probably do the clutch too. :P It's time. I've been woking on polishing the exhaust port. Taken me a really long time. :P

That Guzzi is just awesome. I'd like a bike like that with a two stroke engine. :)

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Caferaceros-Moto-Guzzi-Le-Mans-III-850-by-Kaffemaschine-02
ToraTora
ToraTora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.gprcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Yaguete98 Dom 9 Ago 2015 - 16:16

https://s798.photobucket.com/user/batstwostroke/media/batsbikes/Monza/Monza5.jpg.html

What its the second red object with some picture in white?
Yaguete98
Yaguete98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://soundcloud.com/yaguete098

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty HPI CD Ignition

Mensaje por ToraTora Dom 9 Ago 2015 - 19:43

That's all a part of the ignition. The top left is the coil, to the right is the CDI ignition module. With the inner rotor it is red, with the mini rotor it is black. I'm switching out to the mini rotor because I want lights! :P Below that is the plug cap, which in this case is an NGK.

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Monza5

HPI inner rotor ignition<--that's  a link

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Puch-HPI-CDI-ignition-coil-2

HPI mini rotor ignition<--that's  a link too

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 RED-puch-HPI-CDI-90-2
ToraTora
ToraTora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.gprcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Os La Presento - Página 2 Empty Re: Puch Monza - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.