¿Por Qué Se Cotiza Tanto Algún Modelo De Moto?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Por Qué Se Cotiza Tanto Algún Modelo De Moto?
Hola, podria decirme alguien por que yo no lo acabo de entender por que algun modelo de moto se cotiza tanto, yo entiendo que se base en que sea un modelo poco usual o que sea muy bonito y todo el mundo lo quiera, puesto que cuando se recupere un poco mi economia de mis dos ultimas adquisiciones tengo en mente una Montesita H6 o H7 pero los precios son bastante caros en comparacion ejemplo de una TT8 EXTRA que era muchisimo mas cara y un modelo mas escaso
Ricardo- Usuario De Élite
Re: ¿Por Qué Se Cotiza Tanto Algún Modelo De Moto?
Pues como todo en esta vida, aparte de lo frecuente que sea un modelo, se debe a la oferta-demanda. Cuando un modelo en concreto tiene mucha demanda, el precio suele dispararse, incluso aunque no sea un modelo "raro". Modas... básicamente.
Depende de la economía de cada uno, logicamente, pero a veces es mejor dejar que se pase el calentón y esperar un poco. Siempre acaba saliendo algo adecuado y con una relación valor-precio lógica.
Depende de la economía de cada uno, logicamente, pero a veces es mejor dejar que se pase el calentón y esperar un poco. Siempre acaba saliendo algo adecuado y con una relación valor-precio lógica.
Moi Max- Usuario De Élite
Re: ¿Por Qué Se Cotiza Tanto Algún Modelo De Moto?
si yo llevo esperando que se pase el calenton pero nada una documentada de 75 de media esta por los 1400 euros mas lo que te gastes ya no digo en restaurarla sino en adecentarla, bueno como no tengo prisa y es un modelo muy comun tocara esperar
Ricardo- Usuario De Élite
Re: ¿Por Qué Se Cotiza Tanto Algún Modelo De Moto?
Todo va para arriba, no lo dudeis, puede haber un parentesis de la economia durante unos años, Pero al final todo sube.
Tened en cuenta que el que se gasta un dinero en una reparacion o restauracion minimo tiene que sacar lo invertido.
Por otra parte, el que mantiene un vehiculo durante años con sus gastos de impuestos etc etc. Tambien tiene que sacar lo gastado, eso minimo, sino no es negocio.
Por otra parte, aquel que le gusta por ejemplo un determinado modelo, encima paga un poco mas, eso porque le gusta.
Por otro lado siempre esta el que no le importa esperar, pero al final siempre paga mas del presupuesto inicial.
Al final. La culpa la tenemos nosotros, primero por impacientes y segundo porque nos hierve la sangre para sacar nuestro proyencto adelante cuanto antes mejor. y en algunas ocasiones si no se nos pasa el arroz.
Un saludo Angel.
Tened en cuenta que el que se gasta un dinero en una reparacion o restauracion minimo tiene que sacar lo invertido.
Por otra parte, el que mantiene un vehiculo durante años con sus gastos de impuestos etc etc. Tambien tiene que sacar lo gastado, eso minimo, sino no es negocio.
Por otra parte, aquel que le gusta por ejemplo un determinado modelo, encima paga un poco mas, eso porque le gusta.
Por otro lado siempre esta el que no le importa esperar, pero al final siempre paga mas del presupuesto inicial.
Al final. La culpa la tenemos nosotros, primero por impacientes y segundo porque nos hierve la sangre para sacar nuestro proyencto adelante cuanto antes mejor. y en algunas ocasiones si no se nos pasa el arroz.
Un saludo Angel.
Re: ¿Por Qué Se Cotiza Tanto Algún Modelo De Moto?
Pues no sabía que se cotizaran tanto las Montesa 75. Todavía el primer modelo, la L, pase, pero las siguientes...no lo entiendo. No siento atracción por esta marca. Será que tuve dos (MX125 y Enduro 250H) y acabé hasta los 00 de ellas.
Motor aparatoso, pesado...
Dentro de las que mas me gustan la Crono 75. No se me ocurre ninguna otra. Ni Brio, ni Impala, ni Cappras, ni Cotas..y encima las hay a la patada.
Bultaco es otra marca que en la época pasaba de ellas. No me atrae ninguna en especial, me han ofrecido algunas y no las he querido. Alguna de campo de 125cc se podrían considerar (cuando no las han subido de cilindrada) y poco mas. La Streaker 75 es la que mas me gusta -y eso que soy de motos de campo-. Los precios de esta marca creo que han bajado, antes eran mas raras y caras, ahora se ven bastante.
La marca que se lleva la palma en cuanto a precios creo que es Ossa. En especial las Phantom (AS74, 75, 76 y 77). En la época rompían como cosa mala, pero hoy en día están buscadas y son caras. Desde luego creo que eran las mas ligeras y motor mas rabioso (cuando no rompían).
Aquí dejo un par de vídeos de los americanos en clásicas con Ossa.
Fijarse en el Nº8, se baila a las CR y RM mucho mas actuales...de acuerdo que el tío es bueno, pero la moto es un tiro. Casi sin recorrido de suspensión:
Este vídeo ya lo puse una vez. Es una webcam desde una Ossa AS74, la primera. Una 250 que en la época rozaba los 100kilos. A ver que moto de 250 llega a esa cifra hoy. El tipo se "baila" hasta una XR que aparece por allí. Y todo ello quejándose de que tiene problemas con el motor, jajajaja. Creo que se le ahoga a veces.
Motor aparatoso, pesado...
Dentro de las que mas me gustan la Crono 75. No se me ocurre ninguna otra. Ni Brio, ni Impala, ni Cappras, ni Cotas..y encima las hay a la patada.
Bultaco es otra marca que en la época pasaba de ellas. No me atrae ninguna en especial, me han ofrecido algunas y no las he querido. Alguna de campo de 125cc se podrían considerar (cuando no las han subido de cilindrada) y poco mas. La Streaker 75 es la que mas me gusta -y eso que soy de motos de campo-. Los precios de esta marca creo que han bajado, antes eran mas raras y caras, ahora se ven bastante.
La marca que se lleva la palma en cuanto a precios creo que es Ossa. En especial las Phantom (AS74, 75, 76 y 77). En la época rompían como cosa mala, pero hoy en día están buscadas y son caras. Desde luego creo que eran las mas ligeras y motor mas rabioso (cuando no rompían).
Aquí dejo un par de vídeos de los americanos en clásicas con Ossa.
Fijarse en el Nº8, se baila a las CR y RM mucho mas actuales...de acuerdo que el tío es bueno, pero la moto es un tiro. Casi sin recorrido de suspensión:
Este vídeo ya lo puse una vez. Es una webcam desde una Ossa AS74, la primera. Una 250 que en la época rozaba los 100kilos. A ver que moto de 250 llega a esa cifra hoy. El tipo se "baila" hasta una XR que aparece por allí. Y todo ello quejándose de que tiene problemas con el motor, jajajaja. Creo que se le ahoga a veces.
Jeffward- Usuario Maestro
Temas similares
» Puch MiniCross Super - Dudas
» HOLA. Nuevo en el foro. No tanto con Puch
» Moto 50 - Brico-Técnica Puch Condor Piaggio-Moto Vespa
» ¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja?
» Moto De Enduro Y Moto De Cross
» HOLA. Nuevo en el foro. No tanto con Puch
» Moto 50 - Brico-Técnica Puch Condor Piaggio-Moto Vespa
» ¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja?
» Moto De Enduro Y Moto De Cross
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 9:16:20 por Balku
» Presentación
Vie 26 Abr - 19:50:53 por Rafa57
» Nueva restauración de una x20
Vie 26 Abr - 4:23:48 por williamsgbd
» Puch M125
Jue 25 Abr - 14:41:33 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr - 14:38:33 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr - 18:21:05 por Julio C G
» IFMA 1980 PUCH 80 Agua
Sáb 20 Abr - 16:34:00 por Julio C G
» Primera Quedada Puch 2010
Vie 19 Abr - 18:14:51 por RayaHuelva
» Presentación desde Asturias
Jue 18 Abr - 18:11:28 por JOSEBU
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Jue 18 Abr - 8:42:09 por jgajga
» Puch 50 GP proto
Miér 17 Abr - 21:29:08 por Frigerio
» Carburación y sonido mc 75
Miér 17 Abr - 20:48:59 por PRIETO
» Me presento
Miér 17 Abr - 16:19:56 por JOSEBU
» Presentación CobraMancha
Miér 17 Abr - 7:55:11 por cobramancha
» Me presento desde Colmenar
Dom 14 Abr - 13:46:45 por PRIETO