PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles

2 participantes

Ir abajo

Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles Empty Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles

Mensaje por 850Javath Vie 10 Ene 2014 - 22:07

hola buenas me e agenciado una puch maxi austriaca pero esta sin documentacion,que podria hacer para que la moto pudera circular hoy por hoy,e visto tema de hacerla historica pero joe como se pasan con los precios,hay alguna manera...gracias,mas adelante ire poniendo fotos,saludos
850Javath
850Javath
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles Empty Re: Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles

Mensaje por Alex20683 Vie 10 Ene 2014 - 23:03

Creo q nada.Te toca hacerla histórica.
Q documentos tienes de ella.o nada de nada
Saludos
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles Empty Re: Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles

Mensaje por 850Javath Sáb 11 Ene 2014 - 0:06

hola solo contrato de compraventa del 2007,
850Javath
850Javath
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles Empty Re: Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles

Mensaje por Alex20683 Sáb 11 Ene 2014 - 18:03

Con eso creo ,vamos casi seguro q la tendrás q hacer histórica.No te queda otra.
Es un poco caro,pero por el precio del seguro te compensa.
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles Empty Re: Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles

Mensaje por 850Javath Dom 12 Ene 2014 - 22:57

que precios sale hacerlas historicas?
850Javath
850Javath
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles Empty Re: Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles

Mensaje por Alex20683 Dom 12 Ene 2014 - 23:37

Pues deveras preguntar.Varía según las comunidades...
A mi en Salamanca me salia por unos 350€
Pero hay gente q ha llegado a gastarse hasta 550€
Suerte y ya nos contaras
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles Empty Re: Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles

Mensaje por 850Javath Lun 13 Ene 2014 - 23:23

me podrias esplicar como lo hicistes?gracias de ante mano
850Javath
850Javath
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles Empty Re: Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 9:54

Buenas.Yo te lo voy a explicar como me lo dijeron a mi,ya q aun no he matrículado ninguna.
Mi primer paso fue llamar al club del automóvil q hay en Salamanca ya q son ellos los q te preparan la ficha de industria para poder pasar ITV.
Lo primero q había q hacer es tener la moto. Original sin ningún tipo de modificación,llevársela y rellenar una Solicitud de actuación de laboratorio.Hay pagaríamos 236€+IVA=285'45€.
Y ellos le sacarían cuatro fotos q también harían y tal...
Esto dijeron. Q tarda,a partir de un mes....hasta no se sabe,jeje
Una vez te llamaran ya podrías llevarla a la ITV con los papeles q te dieran.ITV son 30€.
Una vez pasada tendrías q hacer la trasferencia de vehículo histórico.son 26'10€
Ahora habria q pagar el impuesto de vienes inmuebles,no me dijeron cantidad pero es muy poco.
Luego ya hacerte la matricula y listo.

Si no tubieras la moto a tu nombre,valdría el contrato de compra-venta.
O en su caso ir a un notario con dos testigos y q te haga un papel como q tienes la moto desde hace 5 años,hay te cobrarían unos 50€.
Bueno pues creo q es todo,valla tocho,esperó te sirva de guía.
Bueno faltaría pagar lo del ayuntamiento,en algunos al tener + 25 años el vehículo ya no se paga.
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles Empty Re: Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles

Mensaje por 850Javath Miér 15 Ene 2014 - 21:19

gracias tio eres un crack,a ver si consigo hacer algo
850Javath
850Javath
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles Empty Re: Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 21:54

De nada.Se hace lo q se puede,ya q aun no he podid comprobarlo.
Si haces algo ya nos contaras.
SUERTE Y SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles Empty Re: Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles

Mensaje por 850Javath Jue 23 Ene 2014 - 23:39

hola chicos al final no puedo hacer mas que historica y la verdad no merece,asi que la tendre que vender,a ver que pasa,saludos
850Javath
850Javath
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles Empty Re: Puch Maxi (Austriaca) - Problema Con Papeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.