PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

+16
Tron
Chiguaka
RayaHuelva
Calderas
Eladius
Nomederix
Mark 81
Frau
Joseico
Cecilio
LuisGarcia99
Jeffward
VejestorixPuch
Francis
Alex20683
JosechuAstur
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por Tron Dom 12 Nov 2017 - 11:26

Tu no te desmoralizes,que todo tiene solución,y al final cuando lo consigues la satisfacción es mucho mayor.
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por JosechuAstur Miér 29 Nov 2017 - 23:18

Tema de número de chasis solucionado puedo utilizar el que tengo grabado ahora a pasar por caja en los servicios tributarios modelo 046 otros 82 euros.
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por Tron Jue 30 Nov 2017 - 10:53

Qué vergüenza, menudo país de sacacuartos,cada vez lo veo más claro no se trata más que de vaciarnos la cartera.
Yo estoy adecentando una MC50 y en algún momento pensé en hacerla histórica,pero cada vez seme quitan más las ganas.
Un saludo paisano.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por JosechuAstur Jue 30 Nov 2017 - 23:25

Si no tiene un valor sentimental alto no merece la pena
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Busco cilindro metrakit 74cc lo e visto por esta páginas nuevo está en venta

Mensaje por ismael191200202 Lun 25 Dic 2017 - 10:49

Busco el cilindro derbi diablo super c-4 metrakit 74 cc el de la foto en esta páginas está en venta
ismael191200202
ismael191200202
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por J.Alonso Mar 26 Dic 2017 - 9:40

J.Alonso
J.Alonso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por JosechuAstur Vie 23 Feb 2018 - 22:53

Otro paso dado ya tengo la catalogación como vehículo histórico la próxima semana la itv
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por Tron Vie 23 Feb 2018 - 23:08

Suerte paisano,no dejes de informarnos.
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por JosechuAstur Sáb 24 Feb 2018 - 14:48

Gracias ,esperemos que no me toque el rompe huevos de turno.
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por JosechuAstur Vie 2 Mar 2018 - 15:25

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Image12Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Image12Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Image12
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por Tron Vie 2 Mar 2018 - 19:05

Josechu creo que se te olvidó explicarnos algo.
Eso qué nos muestras,que ye una trampa para la ITV?
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por JosechuAstur Vie 2 Mar 2018 - 22:21

Si es que me quede sin móvil después de poner esas fotos ya os informaré mañana y os lo explico todo
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por JosechuAstur Sáb 3 Mar 2018 - 11:48

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Image19
Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Image20
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por JosechuAstur Sáb 3 Mar 2018 - 11:57

ITV pasada en la segunda inspección en la primera me echaron para atrás por velocidad excesiva 54 km hora máximo 45 kilómetros hora Por exceso de ruidos 98 dB cuando el máximo permitido es 91 dB el foco delantero un poco alto y el piloto trasero que no estaba bien el catadioptrico Y eso que era nuevo la pasó con el viejo que estaba hecho una mierda . Para limitarle la velocidad Le puse una arandela soldada en el escape como se ve en la foto y así no paso de 42 km hora para los decibelios le rellene el escape con lana de acero y dio justito 91 dB
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por Alex20683 Sáb 3 Mar 2018 - 23:14

Q bueno.Animo compañero
Al final nos tienes q hacer un resumen de todos los.pasos y gastos
A disfrutarlaaaa
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por JosechuAstur Lun 5 Mar 2018 - 22:32

Así lo haré compañero . Por cierto estoy buscando un escape original si alguien sabe de alguno .
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por JosechuAstur Sáb 14 Abr 2018 - 14:28

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Image26. Ya tengo la ficha técnica en mi poder después de hacer un par de correcciones tuve que pasar por la agencia tributaria a gestionar el modelo 06 de que está exenta del impuesto de matriculación menos mal que aquí el coste es cero .
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por Alex20683 Dom 15 Abr 2018 - 12:11

Ooooooole.ya no queda nada amigo
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por JosechuAstur Dom 15 Abr 2018 - 19:47

Si, ya tengo cita para el miercoles en trafico.
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por Francis Miér 18 Abr 2018 - 11:59

Felicidades por tu motillo!!! esta primavera ya sabes, a disfrutarla como se merece.
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por JosechuAstur Sáb 21 Abr 2018 - 23:09

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Image28 Ya está 🏍🏍🍾😜
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por Alex20683 Dom 22 Abr 2018 - 10:31

Ole q arte
Por fin....ahora ya a colocarla y a difrutar...y fotos con ella puesta
Cual vas a colocar?
Y ahora ya nos puedes decir,pasos y gastos totales.
Bien trabajo amigo
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por Tron Dom 22 Abr 2018 - 15:20

Me alegro de que halla salido todo bien.
A mí también me pica la curiosidad con la matrícula,una blanca y otra amarilla,pero no es un ciclomotor?
Bueno ya nos contarás, ahora a disfrutarla.
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por JosechuAstur Mar 24 Abr 2018 - 19:48

Aunque sea ciclomotor te dan dos matrículas la histórica que es blanca Y del tamaño de motocicleta que no le queda muy bien por cierto y la ordinaria amarilla que según me contaron para poder circular con ella hay que poner un distintivo de vehículo histórico que también se utiliza en los coches sí No llevas puesta la matrícula histórica en la ficha técnica solo viene la histórica mientras que en el permiso de circulación vienen las dos.En breve pondré un resumen de los pasos a seguir y sus costes. De momento llevaré puesta la histórica que tanto trabajo me llevó hacer aunque no le queda nada bien por su tamaño .
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por Tron Mar 24 Abr 2018 - 20:42

Las motos de enduro,les permiten llevar una matrícula más pequeña, puede que en tu caso también se contemple esa posibilidad,por informarte no pierdes nada pues ya eres todo un experto.
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Restauración - Página 5 Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.