PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor sin Chispa

2 participantes

Ir abajo

Puch Condor sin Chispa Empty Puch Condor sin Chispa

Mensaje por Martinfe Mar 17 Mayo 2016 - 18:50

Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar a conseguir chispa   en la moto.
Éste fin de semana pasado me he estado entreteniendo con la Puch Condor que tengo para Restaurar. He limpiado carburador, depósito, Filtros y puesto una bujía nueva. La cosa está en que no consigo que de chispa la bujía. He seguido todo el recorrido del circuito eléctrico principal desde que sale del volante magnético hasta que termina en la bujía. Todo da chispa menos la bujía, he probado con otras dos que tengo que aunque no son de Puch deberían de dar chispa pero nada de nada. Si pongo un cable que va de la toma de la pipa al cilindro si veo chispa, pero en las bujías nada.
Alguna Ayuda?? Lo único que se me ocurre es que o bien la bobina de alta o el volante magnético no estén dando la corriente suficiente como para que la bujía de chispa.

Gracias por adelantado,
Martinfe
Martinfe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor sin Chispa Empty Re: Puch Condor sin Chispa

Mensaje por Eladius Mar 17 Mayo 2016 - 23:23

Antes buscar otras cosas yo comprobaría con una bujia nueva. Además nunca te estorbara el tener bujías de repuesto.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor sin Chispa Empty Re: Puch Condor sin Chispa

Mensaje por Eladius Mar 17 Mayo 2016 - 23:26

Cuando me refiero a nueva, quiero decir otra nueva.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor sin Chispa Empty Re: Puch Condor sin Chispa

Mensaje por Eladius Mar 17 Mayo 2016 - 23:27

Esa moto lleva encendido electrónico?
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor sin Chispa Empty Re: Puch Condor sin Chispa

Mensaje por Martinfe Miér 18 Mayo 2016 - 9:02

Gracias Eladius. La moto lleva encendido por platinos, es de las antiguas. Bujías, he probado otras 2 que tenía para mi rieju drac y tampoco dan chispa, mientras que en la rieju si lo hacen. De ahí que me lleve a pensar que puede ser la bobina o los platinos.
Martinfe
Martinfe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor sin Chispa Empty Re: Puch Condor sin Chispa

Mensaje por Eladius Miér 18 Mayo 2016 - 9:23

Bien, entonces empieza por cambiar platinos y condensador, es una operación sencilla y tu moto te lo agradecerá. Despues comprueba y ya nos diras.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor sin Chispa Empty Re: Puch Condor sin Chispa

Mensaje por Martinfe Miér 18 Mayo 2016 - 11:53

Gracias Eladius, lo hago y os cuento.
Salu2,
Martinfe
Martinfe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor sin Chispa Empty Re: Puch Condor sin Chispa

Mensaje por Martinfe Jue 6 Ago 2020 - 13:21

Ante todo mil perdones Eladius, lo dejé abandonado y no volví a ponerme con esto.
Éste verano he tenido tiempo y me he puesto ha dejar en condiciones las motos (KLE, Rieju Drac, Vespino F9 y Condor).
He hecho un esquema eléctrico de la Condor y de la Drac. He seguido los cables (Le sobraban 2!!), comprobado todo y al final he hecho lo que me indicabas de cambiar los platinos.
Tachan!!! ya tiene chispa en la bujia!! había chispa hasta la pipa, pero no en la bujia. Ahora ya arranca y todo aunque no aguanta si no la aceleras mucho.
El carburado ha sido limpiado pero creo que no está muy bien. También podría ser por los platinos ya que los puse y los reglé con las galgas a 0,40 pero el tornillo de los platinos no hace fuerza, con lo que no sé si funcionan correctamente.
Lo mejor, que ya puedo ponerme con ella a hacerla cosas y a ver si poco a poco hago que vaya bien.
Mil gracias Eladius!!
Martinfe
Martinfe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor sin Chispa Empty Re: Puch Condor sin Chispa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.