PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me reengancho al foro

5 participantes

Ir abajo

Me reengancho al foro Empty Me reengancho al foro

Mensaje por Ruvenbdk Mar 14 Jun 2016 - 14:13

Hola buenas, hace unos años me registré con intenciones de restaurar la Puch Condor con la que aprendí a conducir motos allá cuando tenía 11 años.... el intento quedó en eso, intento.

Ahora tras varios años haciendo muchas cosas, vuelvo a retomar el asunto, pero esta vez vengo con las pilas cargadas, pues me decidí a llevar la moto a un taller para que la pusieran a punto, y así ha sido, ahora a partir de aquí, más feliz que una perdiz con la moto en perfecto funcionamiento!!! os dejo la foto de cuando la fuí a recoger.

Me reengancho al foro 2hs1c8l

y la verdad es que ahora me liaré con ella, la idea no es precisamente restaurarla y dejarla original, sino que me gustaría darle mi toque personal....doy por hecho que aquí a muchos les parecerá una aberración y lo respeto pero para mi lo importante es rendirle mi homenaje personal.

es una moto que no tiene ninguna documentación, sería complicado hacérsela?

Bueno, sin más! un saludo!!
Ruvenbdk
Ruvenbdk
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me reengancho al foro Empty Re: Me reengancho al foro

Mensaje por Lechugo Mar 14 Jun 2016 - 23:45

Revienbenido.
Yo pienso que cada uno deja la moto como quiere... la questión es hacerlo bien. Que por lo que veo tu ya has empezado bien.

Enhorabuena por las intenciones, y ahora si que la terminaras.

Yo estoy intentando hacerle documentacion a mi minicross... y por ahora en todos sitios me dicen que la unica manera es matricularla como vehiculo historico... o sea unos 650 eurazos.

A ver si alguien mas nos arroja una luz sobre el tema.

Salu2.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me reengancho al foro Empty Re: Me reengancho al foro

Mensaje por Ruvenbdk Miér 15 Jun 2016 - 12:48

Gracias Lechugo! pues no se me había ocurrido eso de matricularla como histórico, el unico inconveniente que le veo la verdad es el precio, por lo demás, de noche no pienso circular ni me voy a ir con ella a recorrer el mundo (para eso tengo la Transalp)... pero gracias por la info!!

Saludos!!
Ruvenbdk
Ruvenbdk
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me reengancho al foro Empty Re: Me reengancho al foro

Mensaje por Lechugo Jue 16 Jun 2016 - 21:16

A mandar... pa eso stamos compañero.

Mañana tengo que acercarme a trafico para solicitar un par de informes, preguntare sobre el tema a ver que es necesario.

A seguir bien!!
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me reengancho al foro Empty Re: Me reengancho al foro

Mensaje por Chatarrafa Vie 17 Jun 2016 - 0:05

Pues bienvenido de nuevo ruvenbdk!!!
Animo con esa puch, en poco dinero la dejas nueva!!
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Me reengancho al foro Empty Re: Me reengancho al foro

Mensaje por Cadalid Jue 23 Jun 2016 - 22:40

Bienvenido al foro desde La Eliana.
Cadalid
Cadalid
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Me reengancho al foro Empty Re: Me reengancho al foro

Mensaje por Lechugo Sáb 25 Jun 2016 - 2:54

Muy wenas.
Comfirmado!!! por ahora el unico modo de poder circular con nuestras motos es matricularlas como historicas Cabreado

Aunque por lo que me ha confirmado el vicepresidente del club de clásicos de mi pueblo, de donde soy socio, que se encarga del apartado de motos y ciclomotores, se están juntando muchos clubes de clásicos y motoclubes para hacer una petición oficial a trafico para que otorguen un margen de tiempo a la gente que se encuentra en nuestra misma situación (por lo visto hay muuucha gente en todo el país ) y así poder matricular nuestros ciclomotores como se permitió en el pasado.

En cuanto tenga mas noticias, aviso.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me reengancho al foro Empty Re: Me reengancho al foro

Mensaje por Francis Sáb 25 Jun 2016 - 3:14

Rebienvenido al foro compañero Bienvenido Bienvenido Según tengo entendido en las Islas Baleares abrieron ya hace una temporada un plazo para matricular nuevamente ciclomotores que se habían quedado sin matricular en su día, a ver si hacen algo similar en la península, porque son cientos lo que están deseando tener sus motillo en orden para poder andar con ella, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me reengancho al foro Empty Re: Me reengancho al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.