PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - Ayuda

2 participantes

Ir abajo

Puch Magnum X - Ayuda Empty Puch Magnum X - Ayuda

Mensaje por Pepesen Vie 24 Jul 2009 - 10:29

Es una pena como la gente puede dejar estas cosas asi.

El otro dia me regalaron esta magnum X ( se supone entera, por lo menos de piezas si, tengo hasta la rueda)
Las dos motos estaban tiradas junto a un pequeño almacen al aire libre.
La moto que no se reconoce es una bultaco mercurio 155 con las piezas oxidades en cajas.

Lo acojonante que la bultaco tiene documentacion y no esta dada de baja jajajajajaja , la puch nada de nada.

Me hace mucha ilusion poco a poco ponerme con la puch, ya tengo manual de taller en ingles pero bueno

Necesitaria que alguno me diera orientacion donde ir encontrando piezas, pues supongo algunas necesite cambiarlas, ya se que es mejor ir arreglando e ir buscando cada una , pero me gusta ir un poco adelantado

un saludo a todos

Puch Magnum X - Ayuda Magnumxl
Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Ayuda Empty Re: Puch Magnum X - Ayuda

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 13 Sep 2009 - 21:31

A ver como va esa Puch!!!!
Yo de este modelo.... la verdad que ni papa!!

Supongo que Jesus de Rectimoto tendrá algunas cosillas. Me consta que de plásticos y esas cosas tiene.
Y en Mototema tambien habrá algo.

Ánimo con ella!!!

Saludos, y mantennos informados!! guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Ayuda Empty La Ayuda la insertais en piezas sueltas, y se ayuda a todos

Mensaje por Pepesen Jue 17 Sep 2009 - 18:11

Este post de ayuda como que ya nada, y todo gracias al mejor administrador puchero

No obstante deciros en rectimoto hay tapas laterales pero no se el precio y la goma de admision

un saludo
Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Ayuda Empty Re: Puch Magnum X - Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.