Hola a todos
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos , hace un tiempo que os vengo siguiendo , me he decidido a registrarme por que soy un enamorado de las Cobra M 82 y antes o despues espero poder tener una , de momento me limitare a iros siguiendo para ir aprendiendo lo que pueda sobre esta moto y su marca , si puedo aportar algo lo hare sin problemas .
Soy de una poblacion cercana a Barcelona ( Collbato) y por Cataluña estas motos son excasas y dificiles de ver , ahora mismo estoy intentando terminar un proyecto y me gustaria que el proximo ya fuera uno de Cobra M 82.
Saludos a todos.
Soy de una poblacion cercana a Barcelona ( Collbato) y por Cataluña estas motos son excasas y dificiles de ver , ahora mismo estoy intentando terminar un proyecto y me gustaria que el proximo ya fuera uno de Cobra M 82.
Saludos a todos.
gonzalo frias- Usuario Entendido
Re: Hola a todos
¡¡¡ Hola Gonzalo !!!, bienvenido amigo, ya estabas tardando pero veo que al final...
Tenemos en este foro un apartado para venta-compra-cambio, si quieres propón aquí el trueque que tienes en mente y a lo mejor....
Bienvenido de nuevo..
Tenemos en este foro un apartado para venta-compra-cambio, si quieres propón aquí el trueque que tienes en mente y a lo mejor....

Bienvenido de nuevo..
Jorok- Usuario Maestro
Gracias Jorok, ya sabia yo que nos encontrariamos por aqui ,jejejejeje, pero no me parece adecuado asi de entrada ya poner el trueque al que te refieres , todo y que estaria encantado de conseguir por fin una M82, esperare un poco y asi de paso voy aprendiendo sobre esta moto.
Desde Valencia bienvenido.
vente a Yatova y veras muchas Cobras.
vente a Yatova y veras muchas Cobras.
Julio C G- Usuario Maestro
Hola Julio, tambien nos encontramos por aqui, la verdad es que me apetece bajar a Yatoba , llevo un par de años pensando en bajar, pero este año no creo que pueda, ademas casi seria un sufrimiento ver tantas cobras y ninguna mia jejejejejeje,ya me entiendes,
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.