Codo escape
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Compra
Página 1 de 1.
Codo escape
Me gustaría conseguir un codo de escape para un escape original de Cobra MC, ¿teneis alguno para venderme?
Graciassssssssss.
Aprovecho para preguntaros si teneis el despiece de ese escape de MC, recuerdo que había unas fotos de él por este foro pero veo que se han "perdido".
Graciassssssssss.
Aprovecho para preguntaros si teneis el despiece de ese escape de MC, recuerdo que había unas fotos de él por este foro pero veo que se han "perdido".
Jorok- Usuario Maestro
Re: Codo escape
Espero que lo veas. He utilizado por primera vez el editor de fotos del propio foro.
Digamos que el conjunto es una primera parte donde está la pieza con tres tubitos. Esta pieza para evitar que se vaya metiendo hacia dentro lleva tubitos separadores que van insertados en la varilla roscada central.
Digamos que el conjunto es una primera parte donde está la pieza con tres tubitos. Esta pieza para evitar que se vaya metiendo hacia dentro lleva tubitos separadores que van insertados en la varilla roscada central.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Codo escape
Gracias Román.
Por lo que puedo ver en el escape que yo tengo me falta la pieza con los 4 tubitos ( de la primera foto) que va solidaria con la salida final, también tengo rota varilla central y me falta también la "roseta" trasera.
Por lo que puedo ver en el escape que yo tengo me falta la pieza con los 4 tubitos ( de la primera foto) que va solidaria con la salida final, también tengo rota varilla central y me falta también la "roseta" trasera.
Jorok- Usuario Maestro

» Fugas en el escape
» Reconstruyen el codo de Kubica tras siete horas de operación
» prupuesta de pedido de lineas de escape sin intermedios
» Pala adecuada para lesiones de codo y antebrazo?
» Problema itv tubo de escape
» Reconstruyen el codo de Kubica tras siete horas de operación
» prupuesta de pedido de lineas de escape sin intermedios
» Pala adecuada para lesiones de codo y antebrazo?
» Problema itv tubo de escape
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Compra
Página 1 de 1.