PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Squid

4 participantes

Ir abajo

Squid Empty Squid

Mensaje por Tote Sáb 12 Oct 2019 - 22:31

Buenas noches, alguien del foro a colocado algún culatin en cobras de agua, el motor de aire lo controlo bien el tema pero en agua nunca lo hice, creo que será un buen tema, por cierto había algún post sobre el centrado del buje trasero con la llanta
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Squid Empty Re: Squid

Mensaje por Jeffward Dom 13 Oct 2019 - 22:48

Tote la distancia que debes dejar como squish es la misma que en las de aire. En las de aire como sabes la culata entra un poco -entre 1.45mm- y por eso el pistón queda mas abajo. En las de agua el pistón queda casi a faz de la parte alta del cilindro y la culata no "entra" nada. Se puede decir que es la propia junta de culata es quien deja el squish, y mejor en mi opinión que sea gordita. A mi me gusta dejar en torno a 1.4/1.5mm. No me gusta mucho apretar mas porque no gano nada y se puede perder mucho.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Squid Empty Re: Squid

Mensaje por Tote Lun 14 Oct 2019 - 12:43

OK yoa las mías las tengo a 0,08 y me va de lujo, quiero baja la rieju mr para apretar un poco no a 0,08,,,, Roman te acuerdas si hay post del tema de la rueda trasera de cobra si va cargada a la izquierda
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Squid Empty Re: Squid

Mensaje por Jeffward Mar 15 Oct 2019 - 0:17

Buff, no recuerdo Tote. No lo sé.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Squid Empty Re: Squid

Mensaje por Jorok Mar 15 Oct 2019 - 15:45

Tote escribió:OK yoa las mías las  tengo a 0,08 y me va de lujo, quiero baja la rieju mr para apretar un poco no a 0,08,,,, Roman te acuerdas si hay post del tema de la rueda trasera de cobra si va cargada a la izquierda

¿A qué te refieres Tote?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Squid Empty Re: Squid

Mensaje por Tote Mar 15 Oct 2019 - 15:47

Hola jorok me refiero si había un post sobre el tema del aparaguado de la rueda trasera puch cobra
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Squid Empty Re: Squid

Mensaje por Jorok Mar 15 Oct 2019 - 22:24

Post específico creo que no lo hay, pero pienso que tengo apuntados los aparaguados de las motos que he restaurado.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Squid Empty Re: Squid

Mensaje por Tote Mar 15 Oct 2019 - 22:43

Gracias compañero
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Squid Empty Re: Squid

Mensaje por Marcelino Domínguez Domín Lun 11 Nov 2019 - 0:09

Buenas compañeros. Me llamo Marcelino y soi d Orense. Teng una puch borrasca ii y soi nuevo n ste foro
Marcelino Domínguez Domín
Marcelino Domínguez Domín
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Squid Empty Re: Squid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.