PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

suspension puch dakota.

4 participantes

Ir abajo

suspension  puch dakota. Empty suspension puch dakota.

Mensaje por Taller Dom 16 Ene 2022 - 13:40

Hola, para completar el recambio que necesito para empezar a restaurar una puch dakota , me hace falta una botella de la suspensión. La que necesito es la que no lleva soldado el soporte para coger el tirante del freno , pero con la que lleva el soporte también me vale. Gracias .
Taller
Taller
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suspension  puch dakota. Empty Re: suspension puch dakota.

Mensaje por Federico Dom 23 Ene 2022 - 18:50

HOLA BUENAS  NO SE SI SERA POSIBLE  QUE ENCUENTRES ESA SUSPENSIONES QUE PIDES ES UNA MOTO MUY EXCRUSIVA YO DIRIA QUE CASI UNICA  CON LO CUAL LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENGAS SUERTE  YO TENGO LA MIA POR UN CASO SIMILAR ATASCADO, YA DESDE HACES BASTANTE MESES, SUERTE CON LA BUSQUEDA Y SI APARECE LA PIEZA QUE SEA POR UN PRECIO MAS MENOS RAZONABLE ,
SALUDOS
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

suspension  puch dakota. Empty Re: suspension puch dakota.

Mensaje por Cami Mar 25 Ene 2022 - 19:32

hola, creo que la de Rieju Marathon 50 de las primeras te puede servir. la que no lleva soporte es prácticamente identica al menos exteriormente y supongo que será más fácil de encontrar.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

suspension  puch dakota. Empty agradecimientos

Mensaje por Taller Miér 26 Ene 2022 - 19:11

Hola, gracias por tu ayuda CAMI, y a Federico que tengas suerte y encuentres lo que necesitas para avanzar en la Dakota.
Taller
Taller
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suspension  puch dakota. Empty Re: suspension puch dakota.

Mensaje por MCobra Jue 3 Feb 2022 - 19:42

Buenas tardes.
Taller, echa un vistazo en Wallapop y milanuncios. Hace poco vi una en venta. Suerte
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

suspension  puch dakota. Empty Re: suspension puch dakota.

Mensaje por MCobra Vie 4 Feb 2022 - 12:41

Estuve mirando anoche y ya no encuentro esa botella. La deben de haber vendido, a pesar de su precio. Estaba en 73 € creo.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

suspension  puch dakota. Empty Re: suspension puch dakota.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.