PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca II - A Trompicones

4 participantes

Ir abajo

Puch Borrasca II - A Trompicones Empty Puch Borrasca II - A Trompicones

Mensaje por Espiño Lun 19 Abr 2010 - 14:56

Pues no se que le pasa que cuando voy alto de vueltas o pego un acelerón fuerte la moto se atraganta, como si no diera chispa la bujía y va a saltos. Lo curioso es que con la luz puesta no se atraganta tanto, pero sin ella por una cuesta arriba es imposible andar. Alguien sabe de que podrá ser? Probe en la llave de luces por si era del pulsador para apagar pero de eso no debe ser. La bujía está bien y la pipa es nueva. Un saludo
Espiño
Espiño
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - A Trompicones Empty Re: Puch Borrasca II - A Trompicones

Mensaje por Jesus Palomino Lun 19 Abr 2010 - 17:27

Muy buenas puchero, yo te comento una cosa, es una tonteria pero porsi acaso, por una parte le hechas aceite a la mezcla de gasolina supongo, y por otra la gasolina de ahora tiene menos octanos, y hay que añadirle tambien a la mezcla un sustituto del plomo, aparte de esto cada vez que cojas la moto tienes que pegarle unos meneitos, para que estos componentes anteriormente citados se mezclen y no se queden en capas, te lo digo que a mi me pasaba que se tiraba a petardear cuando la llevava a tope, y con estas simples cosas me desaparecio el petardeo, prueba a ver. saludos.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - A Trompicones Empty Re: Puch Borrasca II - A Trompicones

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 19 Abr 2010 - 22:06

Yo jamás le he mezclado a la gasolina de la moto nada más que aceite de mezcla, y nunca he tenido ningún problema, tanto con gasolina de 95 como de 98.
Creo que eso de los "sustitutos del plomo", es medio engaño. Mal
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - A Trompicones Empty Re: Puch Borrasca II - A Trompicones

Mensaje por Kristonloya Lun 19 Abr 2010 - 22:09

Ya,yo siempre le echo gasolina de la normal con mezcla de aceite y nunca ha sido ese el problema de los trompicones esos...
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - A Trompicones Empty Re: Puch Borrasca II - A Trompicones

Mensaje por Espiño Mar 20 Abr 2010 - 18:52

Bueno por probar que no quede. Hombre por notar también noto que echa humo blanco de más porque me parece que le cargue algo al aceite pero de todas formas no fue gran cosa lo que me pasé y nunca me fue mal hasta ahora. Pero la verdad es que sí que se atranca al pegar acelerones o al ir a tope sobre todo subiendo o en marchas largas (3ª o 4ª).
Si no funciona así el viernes la llevo al taller y que la miren allí porque yo no puedo hacer más y me rebienta andar con la moto así Puch Borrasca II - A Trompicones 415277
Muchas gracias a todos Puch Borrasca II - A Trompicones 550192
Espiño
Espiño
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - A Trompicones Empty Re: Puch Borrasca II - A Trompicones

Mensaje por Kristonloya Mar 20 Abr 2010 - 20:41

igual podria ser de la bujia...
puedes subir algun video para que podamos ayudar mejor!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - A Trompicones Empty Re: Puch Borrasca II - A Trompicones

Mensaje por Jesus Palomino Mar 20 Abr 2010 - 22:27

Muy buenas, primero decir que difiero de la opinion de david con respecto al sustituto del plomo, porque mas de una vez cuando se me olvida hecharlo, me cuesta un poquito arrancarla, y con el me arranca a la segunda (es una opinion), volviendo al tema de los estrincones, porque no desarmas el caburador y te aseguras que este limpio el chicle, vamos que te le haces una limpieza...saludos
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - A Trompicones Empty Re: Puch Borrasca II - A Trompicones

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 21 Abr 2010 - 9:45

Jesus Palomino escribió:Muy buenas, primero decir que difiero de la opinion de david con respecto al sustituto del plomo, porque mas de una vez cuando se me olvida hecharlo, me cuesta un poquito arrancarla, y con el me arranca a la segunda (es una opinion), volviendo al tema de los estrincones, porque no desarmas el caburador y te aseguras que este limpio el chicle, vamos que te le haces una limpieza...saludos

¿Has probado a usar solo gasolina de 98 con el aceite?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - A Trompicones Empty Re: Puch Borrasca II - A Trompicones

Mensaje por Espiño Miér 21 Abr 2010 - 14:58

Creeis que puede ser por ser gasolina 95 o por el aceite?
La verdad es que no se ni de cual echo porque siempre me trae mi abuelo una garrafa de gasolina y un bote de aceite y preparo yo la mezcla Puch Borrasca II - A Trompicones 527573 pero siempre me fue bien no se porque tiene que fallar ahora. O quizás sea por 2 litros que eché en una gasolinera porque me estaba quedando sin nada pero no creo que falle por eso Puch Borrasca II - A Trompicones 711903 .
Alguien cree que puede ser por algún fallo eléctrico? Esque algo extraño es que me falle mucho menos con las luces puestas Puch Borrasca II - A Trompicones 463221
Espiño
Espiño
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - A Trompicones Empty Re: Puch Borrasca II - A Trompicones

Mensaje por Espiño Dom 25 Abr 2010 - 22:39

Era un condensador que estaba mal, entonces no absorbía bien la chispa toda de los platinos (cambiados hace poco) y pasaba demasiada corriente a la bujía.
Espiño
Espiño
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - A Trompicones Empty Re: Puch Borrasca II - A Trompicones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.