PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enduro En Alcora - Castellón

+6
Toni
MANAPuch
ManuPuch
Ferran Sanz
Julio C G
PerezVera
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por PerezVera Dom 17 Oct 2010 - 23:35

Esta mañana como dice el anuncio "hoy me siento bien", cogi y me fui a un pueblo cercano a Castellon (Alcora), utilizando parte en un circuito de cross que hay en esta poblacion han montado un circuito de enduro para un enduro de resistencia, precioso dicho sea de paso tanto el enduro como el circuito.

Enduro En Alcora - Castellón 1z9axj

Espero tener la oportunidad algun domingo de darle unas vueltas al mismo con la cobra, ya que hemos quedado con algun amiguete de aqui para ir un domingo y dar un rule, estoy impaciente para que llege ese dia.

Aqui os dejo unos videos cortitos para que lo veais, por que estas cosas siempre gustan verlas:








Bien
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por Julio C G Lun 18 Oct 2010 - 0:02

Muy guapo Amigo ,dentro de na estaras tu dentro de la cinta.
.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por Ferran Sanz Lun 18 Oct 2010 - 10:18

Hola Antonio,

Muy guapos esos videos, si esta abierto al publico no descarto en un futuro bajar a dar una vueltas.
Saludos
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por ManuPuch Lun 18 Oct 2010 - 12:15

Bonito circuito para poder darle una pasaditas a esa rampas disfruta de las rampas el dia que baya un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por MANAPuch Lun 18 Oct 2010 - 14:43

Buenos videos,gracias por subirlos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por PerezVera Lun 18 Oct 2010 - 18:22

Hoy estoy enfadado, Cabezazos no con todos vosotros, sino conmigo mismo, no tengo ganas de nada, he dejado escapar una oportunidad para conseguir una moto barata, pero como la culpa hay que echarsela a alguien, se la echaremos a la oferta y la demanda. Demonio

Ganas como digo hay pocas, pero hare un esfuerzo y os colgare mas videos de la carrera.












Espero y deseo que os hallan gustado estos videos, no son de clasicas, lo se, pero como digo gusta verlos.

Si algun dia doy un par de vueltas al circuito prometo mas fotos y videos.

Un saludo.Impresionado
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por PerezVera Lun 18 Oct 2010 - 18:41

Observe que al menos dos pilotos llevaban minicamaras en sus cascos, imaginando que quizas colgarian algun video en la red, he mirado en youtube mi mirar que maravilla de video, Aplausos


Aqui lo teneis todo, todo, todo.

Un saludo.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por Ferran Sanz Lun 18 Oct 2010 - 20:07

Desde lejos parecía más fácil, tendriamos que ver nuestras Cobras con las supensiones que tenemos........ Asustado Asustado Asustado
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por PerezVera Mar 19 Oct 2010 - 21:30

Ferran Sanz escribió:Desde lejos parecía más fácil, tendriamos que ver nuestras Cobras con las supensiones que tenemos........ Asustado Asustado Asustado
Saludos Feliz

Pues si exceptuamos la parte del recorrido que se ve el video 1, que es lo mas tecnico, todo lo demas esta "chupao", bueno y la parte del barro, como encalles hay, por potencia no podras sacar la moto, tendra que ser a empujones.

Si te soy franco Ferran, no creo que por suspensiones no puedas pasar por todo el recorrido, se podra hacer mas o menos rapido, sentiras mas o menos cansancio a igualdad de vueltas, los saltos los haras mas largos o con mas topes de amortiguacion, pero ante todo creo que lo primordial en este recorrido es tecnica, y con ella creo que se pueden pasar por todos estos puntos, luego tenemos el tema potencia.

Con nuestras motos, por donde quieras que pretendas subir tendra que ser cogiendo carrera para la inercia y el motor alto de vueltas, como tengas que cambiar a medio camino o te pares, ya no subes.

Habia algunos corredores que en ningun momento pegaban acelerones, andaban y subian por todos sitios a tipo tractor, eso si con una ktm 450 de 4 tiempos.

Si hace buen tiempo el domingo tengo pensado acercarme para intentar dar al menos una vuelta, bueno por lo menos a lo mas llanito...... Carcajadas

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por Ferran Sanz Miér 20 Oct 2010 - 9:30

Hola Antonio,

Pues si vas el domingo ya nos lo explicaras. Una cosa es ver en el video y otro en directo, pero hay que probarlo.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por PerezVera Dom 24 Oct 2010 - 20:26

Como comente, esta mañana cogi la M82 y me fui con unos compañeros a hacer el circuito de enduro de Alcora con la cobra, unos 20 Km. desde Castellon, pues bien el circuito de cross, perfecto, aunque falta potencia se lleva bien la cobra, el circuito lo haces completo, incluso en algunos sitios pegas una voladita, pequeña, pero voladita para el nivel que uno gasta, de momento lo dejaremos en impericia del piloto, ya veremos con mas practica.

Luego el circuito de enduro, a cachos lo pude hacer, pero la zonas de subida largas o de mucho repecho, vamos de enduro puro y duro, no hay nada que hacer, se viene abajo y no hay potencia, Impresionado. Tienen que encarar la subida subido de vueltas, y como cortes gas o tengas que cambiar de marcha, olvidate ya no subes; para reanudar la marcha hay que ir tirando de embrague pero no hay manera, hay que bajarse y ayudar al motor, tiene tela el circuito o para mi o para la M82 o para ambos, no lo se.

Lo importante es que pase la mañana haciendo lo que me gusta y en buena compañia, esperemos que se pueda repetir en otra ocasion, por que ha gustado mucho lo de rodar por el circuito de cross y por algunos tramos por donde discurria el enduro.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por Toni Dom 24 Oct 2010 - 20:32

me alegro de que por fin puedas disfrutar de esa cobra como se merece Aplausos
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por ManuPuch Dom 24 Oct 2010 - 20:36

Pues me alegro que hayas provado el circuito en cuanto le cojas el truco ya veras como la moto va mejor y tu tambien un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por Ferran Sanz Lun 25 Oct 2010 - 9:36

Hola Antonio,

Me alegro que fueses al circuito con la M82. Ya me parecía por el video habian unas buenas subidas y como bien dices en estas momentos no puedes cortar gas porque el motor se biene abajo y no hay solución para subir. A lo mejor para ir a rodar a este tipo de circuitos sería más interesante llevar un desarrollo más corto como llevo yo con un 12 y un 62, parecido al desarrollo de cross, haber si cuando la tenga acabada me pego una escapada hasta Castellon.
Saludos. Feliz

Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por PerezVera Mar 25 Oct 2011 - 15:23

Comentaros que el proximo domingo 30 de octubre, se celebrara de nuevo esta prueba, es decir, campeonato de resistencia de enduro de la Comunidad Valenciana.

http://www.fmcv.es/web2/campeonatoimprimir.asp?Id=8738

Tan solo es ponerlo en conocimiento del personal por si es de su grado que se acerquen al circuito para ver este enduro.

Saludos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por Toni Puch Miér 26 Oct 2011 - 16:16

Hola Antonio, y saludos a todos los Pucheros.
Mi enhora buena por esas vueltas que te has dado, pues en principio habia pensado decirte que yo tambien queria ir, despues al ver el video del piloto pense que menos mal que no he dicho nada, me parece demasiada caña. !!!!!!!Pa vernos matao!!!!!!!!
Muchas gracias por los videos
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por PerezVera Miér 26 Oct 2011 - 19:11

Toni habla con Julio y si os animais me haceis una visita o nos vemos en el circuito para ver este enduro, ¡¡¡¡ el almuerzo lo pago yo ¡¡¡¡. Guay

Sobre dar una vuelta al circuito, tambien esta la cosa pendiente que vengais un dia a Castellon con las cobras y echemos una mañana en este circuito de cross precisamente, si lo deseais se puede hacer el recorrido que habia preparado para el enduro, ya que donde esta ubicado el circuito es bastante amplio y se puede modificar mucho el recorrido.

Saludos y hasta pronto. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por MCobra Miér 26 Oct 2011 - 22:30

Hola!
Bonitos vídeos Antonio. Me alegro de que disfrutes con tu M 82, os lo merecéis los dos.
A los valencianos, después de animáros a bajar, ahora os animo también a subir. Me váis a mandar al Congo, pero bueno, yo os animo.
Que lo paséis bién y más vídeos.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por PerezVera Lun 31 Oct 2011 - 19:37

Este domingo como estaba previsto, ya que el dia acompañaba bastante, el peque y un servidor hemos asistido al VII enduro de resistencia Villa de L´Alcora, valido para el campeonato regional.

Enduro En Alcora - Castellón Xofe6h

Estuvimos hueseando un rato por los boxes, para luego ver la vuelta de reconocimineto y salida del enduro desde las alturas, para mas tarde, como esta "mandao" almorzar un bocata de lomo con tomate que "quita el sentio". Silvar

Enduro En Alcora - Castellón 2iu5moo

Por ultimo estuvimos en algunos pasos confrictivos por donde pasaban las motos para verlas y como siempre tengo previsto colgar algun video previsto.

Por cierto segun tengo entendido gano Pellicer "sobrao" el enduro de resistencia (03 horas en moto).

Saludos. Feliz



Última edición por Perezvera el Mar 1 Nov 2011 - 22:37, editado 4 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por MANAPuch Lun 31 Oct 2011 - 19:51

Que bien os cuidais, Perezvera,esperaremos esos videos,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por Ferran Sanz Lun 31 Oct 2011 - 20:13

Hola Antonio,

Haber esas fotos y videos, guapo el bocata, je je je Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por PerezVera Mar 1 Nov 2011 - 11:31

Aqui teneis un video cortito de este enduro.


Saludos y espero que os guste.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por Felixas Mar 1 Nov 2011 - 11:44

Guapo el video,que recuerdos, gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un saludo.Perezvera.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por MANAPuch Mar 1 Nov 2011 - 13:19

Gracias por el video,genial,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por ManuPuch Mar 1 Nov 2011 - 15:13

Buenos bocatas jejeje y bonito video gracia PerezVera por compartirlo un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.