Feria Retro Clasica
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Feria Retro Clasica
me gustaria asistir, pero es que me pilla bastante lejos, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Me pilla lejillos poner fotos el que pueda asistir ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Pues yo, mañana a primera hora me ire para bilbao que me pilla cerca haber si pillo alguna pieza, si puedo pondre alguna foto
Saludos
Saludos
Rascañu- Usuario Aprendiz
Hoy fui a la feria de bilbao, 3 cuartos de hora en la cola entrar, impresionante y a la vez decepcionante, la feria era mayormente de coche clasico y muy poco mercadillo, yo solo pille unas tristes insignias de puch, eso si habia unas reliquias preciosas, no os puedo poner fotos porque me quede sin bateria, lo unico que me llamo la atencion fue un superpegamento para reparar plasticos y algunos metales muy superior al superglu, vi la demostracion y me quede alucinao, asi que me lleve un kit pa casa,.
Si os interesa os pongo direccion y fotos se compra por correo, con este pegamento muchas piezas se podrian restaurar como aletas y tapas etc....no solo pega tambien rellena
Si os interesa os pongo direccion y fotos se compra por correo, con este pegamento muchas piezas se podrian restaurar como aletas y tapas etc....no solo pega tambien rellena
Rascañu escribió:Hoy fui a la feria de bilbao, 3 cuartos de hora en la cola entrar, impresionante y a la vez decepcionante, la feria era mayormente de coche clasico y muy poco mercadillo, yo solo pille unas tristes insignias de puch, eso si habia unas reliquias preciosas, no os puedo poner fotos porque me quede sin bateria, lo unico que me llamo la atencion fue un superpegamento para reparar plasticos y algunos metales muy superior al superglu, vi la demostracion y me quede alucinao, asi que me lleve un kit pa casa,.
Pues eso seria de gran ayuda ,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Este es el pegamento me Ha costado 25 €, hay kit mas grande y mas pequeño, os recomiendo este o el grande.

Muchas gracias Rascañu lo tendremos que probar ,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro

» Retro Clásica Bilbao 2011
» Retro Clásica Bilbao 2013
» FERIA RETRO MARRATXI 2015
» Feria Moto Retro 2012
» X Feria Auto-Retro Región de Murcia
» Retro Clásica Bilbao 2013
» FERIA RETRO MARRATXI 2015
» Feria Moto Retro 2012